Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

melodegel

#13140 mmm, a mi me disparan sin silenciar xD

Tritoman

Cuando llueve en la vida real y en el juego uf, gozada

2 respuestas
markath

#13138 Llevas equipo cuando te pasa? Donde te ha pasado? Podría ser que estés marcado.

1 respuesta
CARCELERO

No seria la primera vez que pillo agro de bosses en dorms y me 1 shotean desde el otro edificio

DaTaCoM

#13143 Juego solo reserve y no me he fijado pero diría que si, que normalmente es cuando voy full, a que te refieres con marcado?

1 respuesta
markath

#13145 Una mecánica que introdujeron anti hatchling, si no entras con un mínimo de valor de equipo todos los scav saben donde estás y van a por ti, te disparan aunque estés detrás de una pared. Los cultistas también tienen está mecánica de base, aunque no cumplas con lo del equipo.

1 respuesta
fracarro

#13142 cuando se pasa toda la tarde lloviendo me dan ganas de arrancarme las orejas

2 respuestas
chestterzgz

#13142 según dijo nikita el tiempo de tarkov es igual al tiempo en noseke ciudad de rusia , si llueve allí en tarkov tambien

2 respuestas
Shka

se puede devolver el juego o 'regalarselo' a alguien? se me hace muy pesado y me parece muy aburrido

2 respuestas
Attila

Puedes regalar o vender tu cuenta a algún conocido.

fracarro

#13149 no se puede devolver o darle la cuenta a algun amigo, has estado en un arbusto por eso te parece aburrido?

1 1 respuesta
B

#13149 no, no lo puedes devolver. Pero siempre puedes vender la cuenta por ahí si encuentras a alguien que se fie y que le interese. Aunque vender la cuenta y tal supongo que irá en contra de los TOS del juego, pero dudo que pase nada.

Shka

#13151 me aburre, entrar lootear .. vender , volver , muy lento todo y demasiado tosco
no es agradable la experiencia y no me gusta el estilo de juego

2 respuestas
1 comentario moderado
iKarbOne

#13148 san petersburgo

Tritoman

#13147 a mí me gusta mucho xD

#13148 ostia que chulo, lo comprobaré la próxima vez que vea que llueva jaja

#13153 yo juego con la cuenta de un colega que no le gustó y me la dio xD la gracia es que tengo otro colega igual, se lo pilló y no le moló

1 respuesta
fracarro

#13156 es un juego que no es para todos los jugadores la verdad. o lo amas o lo odias pero una vez lo catas no hay shooter igual, quitando (desync optimizacion netcode, scavs con escopetas que hacen head eyes )

DaTaCoM

#13146 entro con 150k+ de equipo, cuanto es el valor mínimo?

3 respuestas
markath

#13158 Vas sobradísimo xd.

chestterzgz

#13158 no es valor mínimo , es si entras pelado a pipita los scavs van a por ti , si entras pelado pero con un akm o un arma principal (que no sea una pipita) no van a por ti , cuando van a por ti es lo que dicen antes es que estás "marcado" , si entras a pipa en factory lo entenderás mejor

Matraka4

#13037 Que me den las gracias a mi que cojones, ni que lo regalen ...

brjlux

#13153 Lleno de videos en youtube que hablan del juego y en twitch estos días petado de stremers ofreciendo contenido y hablando del juego. Solo que hubieses indagado un poco sabrías donde te metías. No es un juego para todo el mundo pero de ahí a decir que es aburrido cuando es top twitch es de tenerlos bien grandes.

1 respuesta
Shka

#13162 Se donde me metia, si precisamente me meti para jugarlo con unos amigos (q a ellos si le mola y tienen horas detras ) y ver como funcionaba.. porq toda la gente q habla del juego se los ve emocionados
pero a mi no me gusto, le di la oportunidad simplemente .. pero no es mi estilo en estos momentos

PD: He dicho que 'me aburre' no he dicho que el juego sea aburrido.. para mi si lo es (no tiene porq serlo para los demas)

1 respuesta
Attila

#13163 no hace falta q des explicaciones aquí hay mucho Fanboy q se siente ofendido, suerte con la venta

LucianESP

Joder, el chaval no puede decir ni que le parece aburrido porque saltáis al cuello, me cago en dios... " hes mi bideogüejo, no le digas cosas malas "

Petrusin

Tampoco os volváis locos que solo un user le ha contestado directamente "mal". El resto le han asesorado sobre su duda xD

Si no le gusta pues es su opinión personal y listo, 0 problemas con ello.

2
skela

#13158

balas 7N1 y no necesitas nada mas. Igual una mochila grande para llevarte el loot de los cadaveres

jorejore

#13147 altyn es tu solucion.

ruk0style

Ya comenzamos con los errores de backend..

melodegel

¿Las SKS se encasquillan? Me encuentro a un tio loteando, le doy a disparar y nada. Pero nada de nada. Cargador nuevo. ¿es por encasquillamiento? ¿hay que hacer algo más a la SKS para que tenga bala en la recámara? Que rabia macho.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags