Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#13170 La munición que has puesto es correcta? No me suena que estén implementadas las interrupciones aún.

1 respuesta
iKarbOne

#13170 puede encasquillarse pero tiene una animacion.

1 respuesta
melodegel

#13171 si, la munición era correcta. Y es la 2a vez que me pasa con SKS. Darle al click, y no pasar nada.

#13172 la verdad es que con los nervios del momento no me he fijado en si tiene animación.

Qué asco, ese tío era la 3a baja de no ser por el "encasquillamiento".

4 respuestas
SvanZ

#13173 pues ya tienes mala suerte,llevo todo el wipe con sks y no se me ha encasquillado nunca xD

xPipOx

A mi hace 2 días tambien se me encasquillo una SKS, creia que iba con el cargador vacio pero mire los que llevaba encima y estaban todos a full. Eso o se bugueo, pero vamos al recargar con otro cargador me disparaba correctamente.

B

#13173 Es muy dificil que se te encasquille un arma en este juego en este momento, ya que la mecánica no está prácticamente implementada.

La única forma de que se te encasquille un arma es jugando bastantes partidas con el mismo arma sin morir y no reparándola. Necesitas como un 20% de durabilidad o algo asi para que se te encasquille con frecuencia.

Estás seguro de que no te ha pasado otra cosa?

Igual es un bug o vete tú a saber qué.

1 respuesta
melodegel

#13176 ya te digo, lo que me ha pasado no se. Cargador lleno, recién aprovisionado, arma cargada. Darle al click para darle al pobre incauto y nada.

Solo se me ocurre que de reaprovisionar se me hubiera olvidado de poner el cargador en el arma. Pero lo dudo muchísimo.

Lo malo es que aun no tengo acceso al flea y me he quedado sin armor.

1 respuesta
B

#13177 El cargador interno de 10? o uno de los externos?

Te pregunto porque no es la primera vez que veo a gente con el mosin o el SKS y los cargadores internos en los bolsillos para recargar cuando no puedes hacer eso xD

Para armor así de lvl3-4 echate alguna partida de scav y malo será que no saques nada. De todas formas ahora la mayoría de gente ya lleva munición que penetra las armors de nivel bajo.

1 respuesta
melodegel

#13178 externo de 20, de un SKS-OP con mira que le choricé a uno. La hostia de intentar recargar el SKS en medio de un tiroteo ya me la comí en otra raid xD. Es un poco mierda que no te permita cortar la recarga con 2 o 3 balas y que tengas que esperar a las 10.

2 respuestas
markath

#13179 Si le das a disparar corta la recarga.

1 1 respuesta
B

#13179 Pues no sé, igual esa persona a la que se la quitaste llevaba varias partidas con el SKS sin repararlo... A saber. A mí solo se me ha encasquillado 1 vez con la animación en casi las 1000h que tengo de juego.
Lo que si me tiene pasado, pero ya no me pasa desde hace meses, esque a veces se te bugeaba el personaje y no podias ni disparar ni interactuar con nada y tenias que sacar el arma a melee o incluso resetear el juego.

Y si que puedes cortar la recarga. Dale al click Izquierdo del ratón mientras recarga y lo cortas. Puedes cortar la recarga de SKS, Mosin, Escopetas, e incluso cancelar los Meds.

1 1 respuesta
melodegel

#13180 #13181 joer, gracias a ambos!

Z3n

#13173 si metéis popurrí de balas puede pasar eso, que se encasquillan

2
Petrusin

Yo estoy a tope con la sks este wipe y todavía no se me ha encasquillado nunca.

Cuidado con el tema del cargador interno que ya he matado a muchos que no disparan y van con el cargador fuera del arma.

Tritoman

A mí sí que ha habido veces que se me han encasquillado armas o bugeado, se te queda una cara de subnormal....como cuando crees que tienes el arma en auto y la tienes en semi xD

1
Petrusin

Menudo spawn acabo de comerme en customs. Al poco de salir en la zona de crossroads he escuchado una duo premade, les embosco porque me va la marcha y no nos matamos, retrocedo y justo detrás un tio random con el que me tiroteo.

En resumen, hemos salido 4 tios juntos xD

w4lk3r

#13173 es por utilizar una munición incorrecta, o haber puesto un cargador de forma incorrecta. Hay aks, que usan mismo cargador pero munición distinta, y cuando pones el cargador dnd no es, te pasa eso. Suele pasar de scav.

También puede ser un bug por trastear con el arma y los cargadores

vincheN

Este juego es la PUTA POLLA. Tendrá sus más y sus menos, y evidentemente muchos fallos por pulir y mecánicas y cosas por mejorar, pero no existe juego alguno que se le asemeje de ninguna forma.

Esas partidas en las que entras esperando matar un poco y terminas luchando por encontrar balas para seguir matando porque ya te las has fundido todas y reventado a todo cristo, te has quedado sin granadas, bebida, etc son la puta ostia. El sentimiento que te deja de que te has cargado a medio server y ya te la suda morir, que te lo has pasado de puta madre.

Luego entras en otra full equip y te matan al segundo 10. Me encanta el puto juego joder.

2 1 respuesta
ruk0style

Hoy lo dejo en nivel 7.. he muerto la de cristo, menudos sustos me he pegado esta tarde, ni phasmophobia ni ostias...

Lo que me ha costado hacer algunas misiones... jajajaj, cago en dios..

1
Tritoman

#13188 total, yo muchas veces cuando mató a varios y luego me matan es rollo, me la suda xD soy la ostia he jugado bien aunque no haya extraído jaja

2
eisenfaust

Que te deje de disparar el arma es perfectamente normal, que yo sepa hay tres bugs al respecto:

  • Rate of fire limitado por los FPS en las armas semiautomáticas. Si tienes un bajón de FPS en medio de un combate muchos clicks dejan de registrar.
  • Si intentas disparar con un arma automática tras tapear varias veces muy rápido.
  • Un fallo de sync entre cliente y servidor en el que tu cliente ha recargado el arma pero el servidor no lo ha registrado.

Los dos primeros los podéis probar vosotros mismos en una partida offline con un arma al 100% de durabilidad, el otro es más complicado.

chestterzgz

No sé si os pasa a vosotros pero este wipe me está llegando casi todo lo que pierdo en combate , creo que está bug y trae cosas que otros pmc se me llevan , un ash-12 me ha vuelto ya dos veces , no se me llevan los trooper o los m1 , eso o una suerte que tengo del copón

4 respuestas
iKarbOne

#13192 no creo que haya ningun bug respecto a eso.

markath

#13192 Yo creo que influye que ahora casi todas las quest es FIR, así que estás obligado a sacar mucha basura y menos equipo.

B

#13192 Pues yo también he pensado eso. Me está volviendo una cantidad de equipo que en mi vida me había pasado. Puede ser lo que dicen de que es comienzo de wipe y casi todas las quests son FIR, pero me han matado puñeteros scavs que iban en pelotas y me ha vuelto el equipo entero.

1 respuesta
chestterzgz

#13195 si me mata un scav/boss es lo que menos me preocupa porque casi siempre vuelve , pero cuando me mata un pmc/scav player digo , pues se va con todo el mango para casa y a los dos días vuelve todo XD , otros wipe aun se me llevaban accesorios de las armas pero ahora me llegan enteras

_PimPollo_

Jdr con los putos sustos y los tíos escondidos en arbustos... Es alucinante como jugando de scav me marco unas partidas de la hostia, ya que me voy 0 nervioso, y cuando entro con mis armas, nada, muerto en segundos.

wiLly1

#13192 Es cierto que llega más equipo asegurado, noto ultimamente que los scavs son los putos jefes y dan hs desde 50 metros con escopeta. Lo mismo soy yo solo y que tengo muy mala suerte pero ya van unas cuantas.

Carranco

hoy hay droops en casi todos los canales de estos ultimos dias por si quereis items free ( en el mio tmb, di SI al spam :D )

1
CARCELERO

Como mucho desmontar las piezas basicas de las armas a no ser que este bien modeada y demas, el resto cosas como mucho para venderlas a los traders, sale mejor lotear otras cosas, total te va a salir mucho mas rentable.

Usuarios habituales

Tags