Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

CARCELERO

Ultimamente tengo un desync brutal, y mira que tengo seleccionado el server que mejor ping tengs en la pestaña eu

Vehnom

Tarkov no es justo.
Si juegas solo y te gusta jugar solo, no te quejes, sabes que hay squads por doquier.
De hecho, es un juego de sobrevivir, y, a parte de ir bien equipado para mejorar tu supervivencia, jugar en grupo es una manera de aumentar esa supervivencia.

Si te molesta cruzarte con squads de 4, buscate un compañero de confianza para partir culpa por ahí.

2 respuestas
B

#13380 esto con el parche que estamos da igual, ahora la partida empieza para todos a la vez!

1 respuesta
eisenfaust

#13383 De mal en peor. Gracias Nikita.

1 respuesta
B

#13384 para ti es ir a peor que se haya hecho un sistema en el que la partida no empieza hasta que le haya cargado a todos los del lobby? No todo el mundo tiene un pc de 1000 pavos y está medida esta en varios juegos, como en el cs o lol.

Aparte, no vas a esperar más de 5min. Es ir a peor que en vez de que salgan 6 de 12 cargando en 2 minutos y medio y beneficiándose en TODO (Respawn, loot...) a 12 de 12 en 3 minutos y pico? Vamos a pensar las cosas antes de criticarlas

1 respuesta
eisenfaust

#13385 Tú mismo lo has dicho. Me parece fatal tener que comerme un par de minutos de espera por culpa del típico que tiene el juego instalado en óxido giratorio. Y el CS/LOL como si meten mineros de bitcoin en el cliente, no son ejemplo de nada.

1 3 respuestas
B

#13386 yo tengo un nvm, 16gb ram, gtx 960 4gb y i5 6500. No es la panacea de pc pero tampoco es una tostadora. Pues soy de los que tengo que esperar más de la media en según que mapa. Tengo que tener esa DESVENTAJA del copón por no tener el 9900 de turno? Y claro, dos de los juegos competitivos por excelencia no tienen que ser ejemplo de nada, claro... XDDD

Si a ti la medida no te parece bien pues es tu opinión. A mi me parece la correcta mientras se busca más optimizacion. Lo que tendrían que poner es que, en mitad de la carga de mapa, puedas organizar tu inventario, quitando así tiempo de preparación que usarías en la pantalla de carga y no se sentiría tanto como "tiempo tirado"

2 respuestas
Tritoman

#13382 es que es eso xD no sé a qué viene tanto lloro, yo soy el primero en quejarme de los grupos grandes aquí, pero joder es lo que hay, lo asumes y te ríes y ya, a mí generalmente me jode cuando mato a 3 y no me entero de que hay un cuarto jaja

Pero vamos, es la esencia del Tarkov, el joderte la vida

#13386 pues a mí me parece genial que os lo tengáis que comer, es orgásmico en cierta manera el hecho de saber que la gente con pepino PCs no tiene esa ventaja 😁😁😁

Que de todas maneras a mí era random que a veces me entrara tarde o no, pero vamos, que todo el mundo parta de la misma ventaja solo le puede parecer mal a una mierda de persona

#13387 totalmente de acuerdo en lo último que has escrito, si que es cierto que en ese tiempo muerto podría dejar hacer algunas cosas y entiendo que esta es la única solución que encuentran mientras optimizan su mierda de juego, que vamos, lo veo yo imposible xD

1
MartiONE

#13386 Espero que seas un troll, de verdad te lo digo

Krosita

Se nota que no conoceis a Eisen xd

1 respuesta
wiLly1

Sus comentarios son destructivos, son así desde que lo leo xD

1
Tritoman

#13390 si es un puto baiter de la ostia ya lo sé, creo que no hay comentario que haya puesto que no sea repelente jaja

iKarbOne

No me traigas mala vibra al hilo.

Tritoman

Nos ponemos todos de servidor españa y le damos a la vez, con makarov 800 cargadores, althyn y a pecho en shoreline todos en gasolinera

klero

El puto quimpollo este desde que se ha comprado el juego no hace más que llorar, menuda lastimosa tiene q ser en la vida real coño

2
G4tts

#13379 entonces acamparian en el arbusto más cercano sin concertina.

1
Petrusin

#13379 La gente campeando en este juego es lo más original que vas a ver en tu vida.

Denix

@_PimPollo_ Yo si quieres te invito a jugar con mi grupete de 2-3 colegas,pero que sepas que lanzamos arengas carlistas del tipo de tomarnos un painkiller y rushear gritando por discord "¡Viva el pretendiente Carlos María Isidro,legítimo rey de España!"

1
eisenfaust

Recordatorio de que ya predije el estilo de juego de #13362 en #12647

3 1 respuesta
Carranco

#13382 No estoy muy deacuerdo, creo que de hecho jugar solo aumenta tus posibilidades de sobrevivir, ya que para que jugar en grupo SUME hace falta o campear basto y una comunicacion esquisita, muero MUCHAS veces por que dudo es colega no, bad info de colegas ect ect en cambio solo me sueele ir bien aunque haya squads.

2 respuestas
Tritoman

#13400 además de que solo todo es para ti

Lo de pimpollo....se olía a kms que iba a ser así, con la chapa que dio antes de comprarselo era de esperar que terminara de esta manera al comprarlo jaja

La solución es o jugar con peña o asumir que este juego es así, a mí personalmente me parece que está así de puta madre, si vas bien equipado te hace fácil a 4 personas si te posicionas bien la verdad

Yo hasta febrero no voy a tocar el PC y casi que mejor, nunca subo el hideout, prefiero esperarme un poco a estar forrado y luego rushearlo, me suele dar mucha pereza usarlo, la verdad

Blacksep

Vaya tela... voy a poner el teléfono en arroz por que se me ha puesto perdido de lágrimas en estas últimas páginas XDD.

#13400 Carranco crack. No sabía que streameabas y te descubrí por twitch el otro dia. PD: Coincido con lo que dices. Ir con gente es casi más jodido que ir solo. Pq solo disparas a todo lo que se mueve y todo lo que no sea sonidos tuyos son enemigos.

1
melodegel

Yo también soy de ir solo. Es como todo, si tienes mala suerte y te salen, (como me pasó a mi nada más spawnear) pues tienes el rage del momento, y ya está. Ahora bien, si eres cauto puedes equivar a los grupos grandes ya que son más fáciles de detectar.

El otro dia había una squad de 4 en plan navy seal en Customs que se dirigían hacia dorms por la zona de la gasolinera. Los vi asomándome por uno de los rotos de la valla de hormigón. Dudé de si atacar o no, porque aún soy muy novato. Total, que finalmente decidí pegar un par de tiros e irme corriendo ya que solo llevaba una escopeta con posta de plomo. Dicho y hecho, pego un par de tiros, me ven y me devuelven fuego, me debieron volar una oreja porque me pitaba el oído, pero me fui corriendo porque la lluvia de plomo estaba curiosa.

No me encontré a ningún otro PMC en toda la raid. El sorpresón vino cuando en el informe de final de raid vi que había matado a uno de los de la squad, y apenas con un par de disparos al bulto del grupo, de los cuales solo le dio uno, pero donde debía. Pues estas cosas son las que hacen grande a Tarkov, solo de imaginármelos hablando por discord, cuando de repente una cabecita, un par de escopetazos y al suelo XD.

3 respuestas
IchiGoIn

Yo antes que jugar solo a esto, lo desinstalo, bueno, a esto y a cualquier cosa.

fundidor

Escape from crying

1 respuesta
SvanZ

#13403 a mi modo de ver lo hiciste perfecto, 2 tiros y reposicionarte, si llegas a pasar un rato despues por el cadaver o setos cercanos algo te hubieras llevado xD

1 respuesta
melodegel

#13406 Nada nada, pies en polvorosa, que el cuerpo quedó cerca de los edificios de dorms y ahí eres presa fácil. No es la primera vez que por avaricioso muero en una buena raid.

Petrusin

#13403 Si te pita el oido probablemente te han dado en la cabeza y el casco te ha salvado.

Hoy me he topado con una squad de 3, les hice un wipe bien currado y cuando me acerco a por los beneficios... eran 3 putos players scavs con mierda equipo.

Que suerte la mia.

1
fracarro

#13405 escape from lobby

Manorothh

#13399 Es catalán independentista, estaba cantado.

1

Usuarios habituales

Tags