Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

A mi me parece que este juego precisamente por ese factor de peligro y de miedo a perder todo lo que llevas encima, lleva a mucha peña a tirar de chetos.

brandon1912

Que puto tilt.. acabo de morir con un hexgrid en la mochila luego de moverme interchange de lado a lado 2 veces...

1 respuesta
pixT

#14067 Que dice exactamente?

1 respuesta
ruk0style

#14072 Tilt es lo mio que sin mirar y por comprar rápido me acabo de gastar 700k en una puta mierda que tendría que haber valido 2000... rip in pepperonis más pobre ahora que yo que sé... cago en dios

2 respuestas
iKarbOne

#14073
"PCIe is a slot on the motherboard that allows high volumes of data to be transferred. M.2 is a type of SSD that plugs into a PCIe slot. DMA scanning is a type of attack where the hacker monitors changes happening in memory. They can infer certain information based on how long the operations take and based on the patterns of activity (players loading in, player coordinates updating).

When you connect to a raid you need to send certain data to every player, so when the hacker's game receives your packets and updates memory with your player location, gear, etc. they can use software to analyze the patterns in the memory reads/writes and learn things that should have been secret."

brandon1912

#14074 Te acompaño en el tilt, llevo como 3 runs que me matan casi instant sin enterarme ni de donde vienen las balas

V

Que tal está el juego de población? es recomendable para 1 jugador?

1 respuesta
JCamara

Si compro la version mas basica y me mola el juego, puedo upgradear?

1 respuesta
Petrusin

#14078 Sip
#14077 De población genial, es un juego muy popular actualmente. Y es viable jugar solo (muchos jugamos asi)

2 1 respuesta
JCamara

#14079 Mejor sitio para pilarlo?

1 respuesta
Petrusin

#14080 Web oficial siempre, si no te pueden colar una key trial.

Hay manera de conseguirlo barato en la web oficial (la plataforma que usan te hace pagar el iva) con vpn suiza o algo asi, pero no tengo ni zorra.

1 respuesta
JCamara

#14081 Voy a ver si veo como hacerlo, porque en la edicion de 35€ da igual, pero en la de 100, son 40 pavos de IVA

Ardi

Renta pillarse la version de 55 pavos o la de 35, estoy por pillarme la basica y si me gusta mejorar el stash que supongo que se podra

1 respuesta
fracarro

Joder he estado viendo un rato a el xokas que low level y madre mía que risas con el principio

4 1 respuesta
SvanZ

#14083 pilla la standard y si te mola en alguna oferta lo upgradeas

1 1 respuesta
Ardi

#14085 Perfect grache ;)

Tritoman

#14074 a todos nos ha pasado una de esas de equivocarte con dos o tres ceros...xD

markath

#14084 Lo he empezado a ver a raíz del Tarkov, siempre son risas ver un primerizo, pero le auguro poco futuro. Esa negativa a informarse de fuentes externas es mal camino.

1
ruk0style


1 respuesta
LucianESP

#14089

Ardi

Supongo que de primeras es bueno jugar Scav no? Hasta que te haces con los mapas y esas mierdas

1 respuesta
Tritoman

#14091 sip, aunque las extracciones son distintas

JoramRTR

Spawneo como scav en frente de un cadaver con un RSASS, mato a un raider y loteo un AVS 70/70 y un AK con 2 cargadores de tambor a full de Igolnik, corro como una perra con mis 600k en el bolsillo.

3
B

.

2
guccipump

Nose si alguno habra comprado el juego hace poco y habra tenido problemas para instalarlo pero os expongo mi problema a ver si me podeis echar una mano.

Basicamente he comprado el juego esta mañana y al darle al boton de INSTALAR en la cuenta, la pagina hace time out y no carga absolutamente nada, he desbloqueado adblocker probado con otro navegador etc y nada, ya me he mandado un support pero a ver si alguien tiene idea y me puede ayudar por aqui

Un saludo!

1 respuesta
MartiONE

#14095 https://prod.escapefromtarkov.com/launcher/download

1 respuesta
guccipump

#14096 No carga la web

1 respuesta
MartiONE

#14097 A mi si, has fallado el captcha?

1 respuesta
guccipump

#14098 https://gyazo.com/2628dcead116a893fe0fc27f7fc89653

Me sale esto directamente no me sale ningun captcha ni nada, y con otro navegador igual :_

1 respuesta
V

Pues ya lo compré, pero esta fatal optimizado, me tarda 15 minutos mínimo en entrar en un mapa....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags