Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#14099 algún addon en el navegador que pueda estar bloqueando la pagina?

1 respuesta
Mago_04

#14100 si tienes ssd metelo ahi, te ira mas rapido.

V

No tengo

1 respuesta
B

#14103 Pues sin un SSD y una CPU decente, en este juego lo vas a pasar bastante mal.

guccipump

#14101 Nada ningun addon desactive todo y probe incluso con otro navegador pero nada, he conseguido un Installer de un colega y creo que son los servidores porque le doy a instalar y tampoco me funciona, todo muy raro

1 respuesta
iKarbOne

#14105 eres de vodafone?

1 respuesta
V

30 min para entrar, me echa del servidor y otra vez...

En factory me entraba bien, ahora estaba probando en woods

2 respuestas
fracarro

Hostia lo que faltaba ya scavs con ap del .366 o fake news?

guccipump

#14106 Yoigo

1 respuesta
iKarbOne

#14107 mira el ping que tienes

#14109 no se si Yoigo tendra algo parecido, pero se que en vodafone hay un servicio de firewall a nivel de cuenta que te podia impedir entrar a ciertas paginas del tarkov y darte errores en el launcher.

1 respuesta
V

#14110 40-60

1 respuesta
markath

#14107 Sin ssd y un buen pc es injugable.

iKarbOne

#14111 no se si funcionaba asi pero si tardas mucho en cargar seguramente te saque de la partida. Es que sin un SSD ni me hubiera planteado comprar el juego.

V

Pues vaya plan, solo me pasa con este juego, y juego a todo al máximo casi.

Se puede hacer refund?

1 respuesta
fracarro

#14114 Creo que no se puede hacer refund, que pc tienes por curiosidad?

1 respuesta
hitsvil

Yo sin SSD entro más tarde como SCAV, pero vamos, 1 minuto más. Se me alarga a los 4 minutos o así la espera, jamás 15

Abedulyabar

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/lb7sud/of_course/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Me ocurrió ayer en Customs, os parece normal? En cualquier caso hice report y si es desync pues nada........ (un puto exfil por cierto)

2 respuestas
markath

#14117 Así con el móvil veo varios impactos en la pared y solo dos de sangre.

1 respuesta
Abedulyabar

#14118 más que porque el no muera me refiero a como me instakilea cuando el cañón de su arma está apuntando a Cuenca, y parece que de onetap wtf

2 respuestas
V

#14115 AMD fx 6300 six core 3.5
8 gigas ram
Nvidia gtx 1050 ti
Windows 7

Será por los driver? Hace 1 año que no los actualizo

3 respuestas
MartiONE

#14119 Desync clarisimo, te lo han explicado en los comments de reddit
#14120 Con ese pc me parece hasta raro que lo puedas abrir y no te explote

2 2 respuestas
Abedulyabar

#14121 si, ya lo leí, de hecho lo he puesto yo tb al publicarlo, pero era por compartirlo a ver que opinabais por aquí

V

#14121 que le tengo que cambiar la cpu?

1 respuesta
markath

#14119 Además del desync creo que en la animación se ve que levanta el arma por tus disparos pero eso no ocurre en realidad. Vamos que es puramente estético.

MartiONE

#14123 La cpu, la grafica, meterle otros 8 de ram, comprar un ssd y actualizar a w10, para empezar...

1 respuesta
V

#14125 madre mía...

Joer pues en factor me entra en 3 min

4 respuestas
iKarbOne

#14117 no se que quieres reportar ahi, cuando apunta arriba es el aimpunch que es exagerado en la animacion pero el player apenas lo nota.

1 respuesta
KaoX

#14126 Factory es el mapa mas pequeño del juego y es totalmente cerrado. Para el resto olvídate de jugar con ese PC, te toca renovarlo entero.

Abedulyabar

#14126 tus recursos en general te van a ir bastante justos, un upgrade general te iba a venir bien como te han comentado ya, no tanto por tus componentes si no por la mala optimización del juego

Lo de factory es lógico, es el mapa más pequeño y el que menos recursos pide por tanto (además de por la baja iluminación), de hecho yo es el único mapa donde consigo 120 fps estables

MartiONE

#14126 Porque factory es un mapa muy pequeño, en el momento que tiene que cargar algo mas tu pc no lo va a aguantar.
De hecho no se ni que fluidez tendras jugando pero tu pc es uno mediocre de hace 5 años, y el tarkov pide bastante así que hora de renovar :)

Usuarios habituales

Tags