Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

Renuevas o te pegas con soporte y xsolla para hacer refund.

Abedulyabar

#14127 pues si lees más arriba reporto la kill de un balazo cuando a mi punto de vista ha sido falsisimo, acaso no puedo? si está mal hecha la animación que la arreglen o que entiendan este tipo de report.

1 respuesta
fracarro

#14120 Hostia porque no posteaste esto antes de comprarlo.. F yo creo que te ira bastante mal en general ya por la cpu y los 8 gb

iKarbOne

#14132 pero puedes ver que cuando sales, él te esta apuntando y solo sube la mira cuando le das en el brazo. Esto en el CS tambien pasa, no es que solo pase aqui.

xPipOx

#14126 Fatal optimizado está, pero tienes una tartana. Yo jugaba con un i52500k, 8GB y una 580 AMD decentemente y es tartana igual, lo que pasa que la tuya diría que es hasta peor y encima sin SSD.

espikiller

#14120 Para tarkov le puedes meter fuego.

V

Vaya chasco que me he llevado, no tenía pensado gastarme tanto,
Sería jugable si le meto Un ssd?

1 respuesta
JoramRTR

#14137 prueba a actualizar drivers y si, un SSD ayuda mucho con los tiempos de carga si ese es tu problema, el framerate va a ser que no.

1 respuesta
V

#14138 es que el framerate va bien, es lo que me extraña,

Muchas gracias

pixT

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/lbjac5/escape_from_cultist/

3 2 respuestas
espikiller

#14140 que cojones

markath

#14140 Y los cultistas? No das lo que prometes.

1 respuesta
JoramRTR

#14142 usa un cuchillo de cultista para que muera por el veneno.

Con el tema de cultistas, como veis de factible farmearlos solo? Me voy a topar con mil squads haciendo eso o nadie entra a shoreline por la noche a matarlos?

eisenfaust

yo me lo he instalado en un disco duro usb de 5400rpm donde guardo las pelis a modo de protesta y por joder

si os comeis 12 minutos de waiting for players ya sabeis con quien estais jugando

1 1 respuesta
B

.

fracarro

#14144 Si aveces tarda ya 4 o 5 minutos teniendolo en ssd

Ardi

Salir vivo de factory es imposible y las extracciones como bmp esta cerradas la mayoria

1 respuesta
JoramRTR

#14147 es aprenderse el mapa e ir rapido, factory es lo contrario del resto, hay que ir a saco. Hay una llave para abrir 2 extracts mas como PMC.

GeckoRaptor

Hace poco llegué a nivel 10 y me encontré una gráfica, me vale la pena venderla para ir comprando cosas para el hideout , o la guardo como un tesoro?

1 respuesta
CARCELERO

Por las mañanas es aceptable pero es que por la tarde a mi por lo menos me va con un desync bestial, probaré a cambiarme a NA porque allí tienes algo de lag pero 0 desync, nose porqué esa diferencia respecto a los servidores europeos.

1 respuesta
DaTaCoM

Me he metido en el modo offline para probar unos saltos y me he tirado 15 minutos haciendo el tonto por el mapa saltando y corriendo por reserve como si nada y de repente suena la alarma,

no estaba en modo offline y por alguna razón nadie me ha disparado durante 15min corriendo por mitad del mapa. Flipo

9
B

#14150 No te engañes. Que tu vayas a ganar ventaja debido al incremento de ping no quita que el desync desaparezca. Igual no lo notas tú de forma tan exagerada, pero el que lo va a sufrir es el que esté jugando desde su región viendo como patinas delante suya.

El desync te lo comes en todos lados. Y estas últimas semanas, el juego está en la puta mierda debido al netcode y el desync.

1 respuesta
B

Lo de heavy wound qué clase de broma es? Tengo vendas y no me puedo quitar el sangrado, cómo se hace? xDDD

Y por cierto, ¿cuándo lo metieron? Porque antes no estaba.

2 respuestas
G4tts

#14153 Hay nuevos items para curar el heavy, o creo que escuché que usar un salewa casi entero.

3 respuestas
Mago_04

#14153 #14154 el heavy bleeding se cura con hemostato, con salewa y gasta 1XX del mismo, o 210 de un IFAK, y si no con el esmarch, pero con este ultimo al tiempo vuelves a sangrar.

1 1 respuesta
JoramRTR

#14154 210 de 300 del IFAK o 175 de 400 del Salewa, la verdad que es un coñazo los heavy bleeds hasta que no tienes acceso al hemostat.

1 respuesta
CARCELERO

#14152 Prefiero que lo sufra otro a que lo sufra yo xD lo que si he visto es que hay una burrada de gente con nombres españoles en NA, nosé si será coincidencia o no pero es curioso

1 respuesta
hitsvil

Yo no he notado el dsync aún, soy demasido malo todavía. Pero eso cómo se solucionaría? Es algo a nivel de programación que no está bien hecho o es tema de servers?

1 respuesta
B

#14154 #14155 ¿Y cómo te lo pueden causar? Porque es mucho más duro a que te rompan una extremidad.

2 respuestas
iKarbOne

#14158 un poco de ambos

Usuarios habituales

Tags