Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#14730 Estuve viendo un rato a Lvndmark anoche, vi 2 raids en reserve suyas, en una mato a 3-4 personas y al boss y todos los guardaespaldas, salio con las mochila hasta arriba, en otra mato a un par de jugadores, unos pocos scavs y se encontro una grafica, gano mas pasta en la segunda. Es algo que eventualmente tendra que tocar BSG para decidir como se balancea la economia del juego, eso o tocar el pouch y que el 90% de los que se gastaron 150€ por empezar con pouch grande se les tiren encima xd.

1 respuesta
tany251

#14731 Los que tenemos la EOD en su mayoria nos la suda que toquen el pouch. Yo llevo ya varios años diciendo que ojala bloquen el pouch y solo sirva para sacar cosas o tener llaves, no para guardar ahi el objetito de turno.

Page la EOD por apoyar, los DLCs y actualizaciones que anunciaron + inventario por no tener que pasarme 7 horas haciendo tetris antes de entrar a la partida, que por el pouch.

1 2 respuestas
JoramRTR

#14732 lo digo porque ser hachita sin EOD no compensa o compensa bastante menos.

1 respuesta
eisenfaust

A mi no me han gustado nada los cambios del FiR. Antes te cargabas a un par de PMC y te sacabas un pastizal vendiendo su equipo. Jugar 100% PVP era perfectamente viable sin necesidad de hacer tasks ni mierdas de esas que francamente tras varios wipes es muy cansino.

Ahora se ha convertido en un juego PVE de matar raiders y abrir cajas y todo para que la situación en labs con los hackers no haya cambiado en absoluto.

#14732 Yo tengo EOD y estoy totalmente en contra de la cavidad anal. Vamos, ni llaves ni hostias. Sería interesante al menos como experimento. Pero es una discusión absurda porque no va a ocurrir nunca.

tany251