Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#14730 Estuve viendo un rato a Lvndmark anoche, vi 2 raids en reserve suyas, en una mato a 3-4 personas y al boss y todos los guardaespaldas, salio con las mochila hasta arriba, en otra mato a un par de jugadores, unos pocos scavs y se encontro una grafica, gano mas pasta en la segunda. Es algo que eventualmente tendra que tocar BSG para decidir como se balancea la economia del juego, eso o tocar el pouch y que el 90% de los que se gastaron 150€ por empezar con pouch grande se les tiren encima xd.

1 respuesta
tany251

#14731 Los que tenemos la EOD en su mayoria nos la suda que toquen el pouch. Yo llevo ya varios años diciendo que ojala bloquen el pouch y solo sirva para sacar cosas o tener llaves, no para guardar ahi el objetito de turno.

Page la EOD por apoyar, los DLCs y actualizaciones que anunciaron + inventario por no tener que pasarme 7 horas haciendo tetris antes de entrar a la partida, que por el pouch.

1 2 respuestas
JoramRTR

#14732 lo digo porque ser hachita sin EOD no compensa o compensa bastante menos.

1 respuesta
eisenfaust

A mi no me han gustado nada los cambios del FiR. Antes te cargabas a un par de PMC y te sacabas un pastizal vendiendo su equipo. Jugar 100% PVP era perfectamente viable sin necesidad de hacer tasks ni mierdas de esas que francamente tras varios wipes es muy cansino.

Ahora se ha convertido en un juego PVE de matar raiders y abrir cajas y todo para que la situación en labs con los hackers no haya cambiado en absoluto.

#14732 Yo tengo EOD y estoy totalmente en contra de la cavidad anal. Vamos, ni llaves ni hostias. Sería interesante al menos como experimento. Pero es una discusión absurda porque no va a ocurrir nunca.

tany251

#14733 En este hilo hay una cultura popular de persecucion a los hachitas, asique, no me veras llorar esa gran pena de salir a hacha en algun mapa. Tambien dije en su dia que empezaba a ponerle una puntuacion de raid en cada incursion, y dependiendo de la puntuacion que tenga esa raid al iniciar que mejorase o emporase el loot, ibas a ver 0 hachas.

1 respuesta
JoramRTR

#14735 la "persecucion" es contra los farmers porque basicamente no aportan nada, habia una epoca en reserve que la mitad de la gente iba sin nada y depende de donde hiciera spawn rusheaba un sitio u otro y se metia el loot en el ojal, alguien que intente un zero to hero no creo que moleste a nadie por ejemplo. No hace falta eso, tampoco tienes que estar obligado a estar 40 minutos en una raid y buscar lo poco que no se haya loteado porque tendra un mejor loot, loot dinamico y pista, que en vez de ir a unas estanterias que minimo sabes que vas a encontrar una grafica, que esa grafica pueda aparecer en cualquier estanteria del mapa y a ver a donde rusheas.

1 respuesta
eisenfaust

No entiendo el hate a los hachitas sin son de lo más divertido. En mi caso lo que hago es:

  1. Hacerle wiggle para ganarte su confianza.
  2. Pegarle un tiro en cada pierna.
  3. Tirarle un splint y disfrutar viendo cómo se arrastra hacia él.
  4. Ejecutarle mientras se cura.

Algunos están curados de espanto y hacen disconnect al momento eso sí. No siempre funciona.

3 2 respuestas
JoramRTR

#14737 bueno, ahora que lo mencionas los hachitas contribuyen a varias quest, SBIH y la de matar gente con granadas.

xPipOx

Loot dinamico y pouch solo para objetos de fuera de raid.

MoRiBuNdO

#14736 Eso del loot dinámico le quita muchisima inmersión, no vas a ir a una enfermería a por gasolina, ni a una torre de vigilancia a por componentes electrónicos.

No te discuto que es un poco mierder ver a todos los farmers ir en bolas rusheando a por mats valiosos y guardarselos en el pouch como cuando te registra la guardia civil... pero tarde o temprano todos hemos hecho esa táctica y el que diga que no miente como una rata.

Fwend

#14737 Joder el punto dos me ha pillado por sorpresa y me estoy descojonando JAJJAJAA.

Tener pouch grande de la EOD seguiria siendo top aunque no dejasen meter nada en el pouch dentro de raid, poder llevar ahi tus meds, llaves algun cargador o stack de municion cara seguiría siendo una gran ventaja respecto a ir con el 2x2 y tener que elegir.

Ademas que lo bueno es el stash upgradeado de serie, eso es vida joder xD.

fracarro

Pues ami lo del loot dinámico fue un puntazo que deberían haber metido mucho antes, antes de scav me he encontrado un gen4 y parecía killa tanqueando balas de scav players

hitsvil

Perdonad, quiénes son los hachitas?

2 respuestas
Fwend

#14743 Los que entran solo con el hacha y nada mas, rushean zonas de loot(servers/graficas en reserve por ejemplo) lo meten al pouch y ya les da igual morir o no.

1
MoRiBuNdO

#14743 Los que entran desnudos solo con arma a melee para rushear un spawn de items y lootear rapido y escapar. Un ejemplo es el rush a reserve a la habitación que spawneaba tarjetas gráficas, son dos slots y se hace dinerillo.

1
pIJAS

#14730 Supongo que tendras el pouch 2x2 y cuando loteas grafica/tetris te lo pones en la mochila no ? porque si no no entiendo tu comentario.

1 respuesta
espikiller

Sigue impracticable labs? no he entrado este wipe

Fwend

#14746 Pues que ahora mismo el único meta es cruzar los dedos para tener el spawn bueno, llegar el primero , lootear e irte. Y da igual si lo haces con una m4 de 500k o con el hacha. Y hay cero aliciente en luchar por el loot y robarselo unos a otros.

Pero si tu te lo pasas bien con el hacha evitando enfrentamientos, pues bien por ti, pero para jugar a farmear me voy a jugar al PoE.

1 1 respuesta
pIJAS

#14748 No me has respondido, te quejas de la gente que se mete las cosas caras en el Pouch, tu no lo haces ?

1 respuesta
Fwend

#14749 Claro que lo hago, porque no me apetece ponerme la zancadilla cuando el juego te obliga a ello o a ir con 20k en el stash,que tiene que ver eso para rebatir mi argumento de que estaríamos mejor sin poder meter nada en el pouch dentro de raid?

1 respuesta
pIJAS

#14750 Te estabas quejando de una cosa que haces y eso tiene nombre.

Otra cosa es que este de acuerdo o no.

No poder meterte las cosas caras en el pouch.. ya me diras que sentido tendria jugar solo a este juego y que te esten esperando en las salidas una duo, no saldrias con vida el 90% de las veces.

Yo pondria algo como que solo te deje ponerlas en el pouch a partir de X experiencia obtenida en dicha raid

2 respuestas
JoramRTR
#14751pIJAS:

Te estabas quejando de una cosa que haces y eso tiene nombre

El detalle de poner un loadout completo (120k tirando muy a lo bajo o mas de un millon si vas con BIS) en juego vs nada lo omitimos o que?

espikiller

5 o 6 raíds en interchange esta mañana y solo hemos encontrado gente en una, lo demás nada de nada pasando por todos sitios, no activan ni eléctrica.

Fwend

#14751 "Te estabas quejando de una cosa que haces y eso tiene nombre." Pero que me estás contando, tienes 2 años o que? Si estás butthurt porque vienes compartiendo fotos de tus rateos de hatchling y te cae mierda no me vengas con historias y discusiones de niño pequeño.

Ni sería la primera ni la última dúo que me hago yo solo, y hay mil soluciones posibles, se podrían poner stashes secretos en el mapa, de 3x3, que hagan la función actual del pouch. Aleatorizados igual que los exfil, y ya tu decides si quieres patearte el mapa para ir hasta el stash secreto y asegurar el tetris o ir directo al exfil que te pilla más cerca pero igual tiene alguna rata.

Y luego poder mandar scavs a recoger tus mierdas.

Prefiero pegarme con duos camperas que verme medio servidor en reserve o interchange corriendo con el hacha y 2 tetris en el pouch.

JoramRTR
1 respuesta
JimbojoneS

qué rápido os crispáis holy shit xd

yo lo que haría es que si lo metes al pouch pierde el status de FiR y ya está, se solucionaría gran parte del problema, quedarían los cabrones que farmean gráficas y las meten en el btc farm, pero bueno eso se podría parchear de mejor manera

personalmente los hatchet runs me dan mucho asco también, veo muchísimo mas rentable invertir 25k en una sks default o cualquier arma mala y poder defenderte de scavs aunque sea

lo que yo si hago a veces es salir con un armored rig barata, un arma barata y sin casco, si total soy un imán de head eyes, me suda el plástico

3 1 respuesta
Fwend

#14756 El principal problema de los hatchlings es que las gráficas/tetris/bitcoins da igual que sean FiR o no, porque el bitcoin va directo al trader y la gráfica a la fabrica de bitcoins.

No se soluciona nada quitando FiR en el pouch(ya se quita el FiR si mueres aunque lo metas al pouch)

1 respuesta
pIJAS

No poder meter nada en el Pouch en los primeros 8 minutos ?

JimbojoneS

nerfear el puto precio d el btc aunque no sea realista es algo necesario también, se ha cargado la puta economía xd

Todo lo que esté mínimamente linkeado con el btc está por las nubes, graficas, RAMS para el craft, fuel para el generator, los arrays para el solar panel, está todo un 60% más caro que hace una semana y poco cuando el boom del señor Musk en Btc xd

1 respuesta
B

#14757 Exacto.
Lo que tienen que hacer es lo que llevamos comentando muchos usuarios y ya testearon en un evento hace más de 1 año.

Evento Nº3.

#14759 Eso tienen que tocarlo a cojones, vamos. Que sentido tiene que ese item ingame valga 700K xDD y las gráficas y el fuel inflado por culpa del valor del BTC. Rompe por completo la economía.
Pero aún que tocaran esto da igual, deberían de restringir el contenedor igualmente.

Usuarios habituales

Tags