Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#14755 esta mal traducido, es en shoreline

JimbojoneS

sisi, estoy de acuerdo con lo de que hay que nerfear el secure de alguna manera

Pasa que no poder meter nada pues no sé, lo veo un poco drástico, entre como está ahora y no poder meter nada en la raid me quedo con lo segundo, pero me gustaría un punto más medio la verdad

1 respuesta
JoramRTR

#14762 el no poder meter nada directamente mata un poco el concepto de los contenedores, siguen teniendo su uso, llevar llaves/pasta para usar en raid, pero perderian gran parte de su valor. Todo es acostumbrarse, aunque ahora nos parezca una putada a la quinta llave que pierdas ya te dara igual xd

JimbojoneS

tetriz necesita ser Found in raid para poder hacer el trade, sino se lo vendes por 65k a pelo

Gráfica necesita ser found in raid para el btc farm, sino al vendor por 100

3 respuestas
eisenfaust

Pues la verdad es que eso de hacer el pouch read only no es mala idea. Voy a hacerle una llamada al gordo por el teléfono rojo. Lágrimas por MP.

pIJAS

También tienen que cambiar que te puedas meter en servers de USA y abuses del d-sync

3 respuestas
eisenfaust

#14766 Si mal no recuerdo fueron muy estrictos una temporada con eso y tanto GhostFreak66 como QuattroAce patalearon que daba gusto. Supongo que jugar contra gente que puede llegar a verles y disparar no les es divertido.

2 respuestas
B

#14764 Imagino que será más sencillo limitar todo y ya, que tener que estar modificando y limitando cada trade individual.

#14766 También.

JoramRTR

#14766 no hay supuestamente un llimite de ping? si tienes mas de 150 te kickea o algo asi?

#14767eisenfaust:

GhostFreak66

Coño, este que tanto alardeaba y de tanto se las daba abusaba del desync aparte de cada pequeño bug que podia?? xd

pIJAS

#14767

Míralo, se quejaba y luego.. (Quattrorace)

DaTaCoM

Lo de apretar la W y llegar a las zonas con loot bueno rápido para pelearlas lo descartamos no?

2 respuestas
Troyer

1.5kk las gráficas, tamos locos? Vaya tela con este wipe xd

1 respuesta
Denix

Que quereis,con el bitcoin a ese precio,los drops y las 1000bp que regalaron a la semana de wipe pues es lo que hay

B

#14771 Claro y que por ello las partidas acaben a los 5minutos también lo descartamos no?. Para qué gastar recursos y tiempo en crear el resto del mapa y differentes assets, pudiendo crear un mapa del tamaño de la mitad de Factory y llenarlo de Tetris y GPUs. El resultado sería el mismo.

Porque la gente que rushea hotspots con la finalidad de lootear, la única funcionalidad que le dan al resto del mapa es para ir por las zonas de menos tráfico hacia la extracción y asegurarse el FiR.

Podéis excusaros e intentar autoengañaros todo lo que queráis. Tanto tú como los demás. Hay mucha gente que llevamos jugando mucho tiempo. Las excusas baratas igual se las cree el que compró el juego hace 2 meses.

#14772 Economía balanceada y tal. Quieren hacer una economía dinámica llevada por los jugadores y no son capaces ni de asentar las bases bien xD

1 respuesta
DaTaCoM

#14774 La gente no va a jugar como a ti te apetece, tu te adaptas a los demás. Te quejas por vicio apreta la W en vez de pasear y te quedas en la zona caliente a esperar al resto si es lo que te divierte. Lo que no va a pasar es que la gente pase por zonas sin interés de paseo para que los mates acampando, ni ahora ni nunca. Si no ves a nadie es pq pasas por zonas que no interesan a nadie.

1 respuesta
Pafador

La clave es rushear el refugio con prioridad sobre cualquier otra cosa en early wipe. Llegar con la granja al 3 antes del 40, y disfrutar lo que queda de wipe.

1
B

#14775 Yo no estoy diciendo que jueguen como a mi me apetece. Pero repito, si el mapa no está diseñado para que la gente recorra el 99% del él, para que gastan recursos en hacer el resto de mapa y rellanarlo de assets y cosas?
Igual es cosa mía, pero igual, cuando estaban diseñando el mapa, esperaban que la gente recorriera la gran parte de él. Al igual que cuando modelan y sacan armas y mods nuevos, esperan que la gente los use. No solamente la vector y la m4a1 con 33 de recoil. Pero eh, será que veo el juego como a mí me apetece.

#14775DaTaCoM:

Si no ves a nadie es pq pasas por zonas que no interesan a nadie.

Muchas partidas no veo a nadie porque la gente rushea el hotspot del mapa en los 5 primeros minutos, se matan entre ellos y se piran. 50min de mapa y "X" km2, para que dure 7min y se reduzca todo a una habitación o un edificio.

Y me hace gracia como asumes mi forma de jugar cuando nunca me has visto jugar. Pero bueno, supongo que tendrás que atacarme de alguna forma ya que en el fondo sabes qué tengo razón en cuanto al loot y como se comporta la gente.

2 1 respuesta
Troyer

#14771 es de lo mejor y lo peor del juego a la vez, lo bueno es que te garantiza salseo, lo malo es que la raid muere en menos de 10 minutos.

Fwend

A mi la idea de las marked room me parece horrible, pero la de los bosses me parece una maravilla.

Yo pondría casi todo el loot gordo(osea, lo que ahora mismo esta en las marked) en los bosses, y que los bosses sean un evento dinámico. Que igual te pueda aparecer reshala en el minuto 5 que en el 23.

Asi la vida se repartiría por todo el mapa y se iría moviendo en función de bosses y distintos eventos que puedan ocurrir.

Que el boss aparece cerca de Tech? Pues tiene probabilidad de llevar graficas o bitcoin. Que aparece cerca de algun recinto militar? Pues puede llevar una Vector y 6 o 7 cargadores hasta arriba. No se, es una pena que el mapa sea tan grande y con tanta posibilidad, pero todo el loot lo concentren en sitios estáticos.

8
DaTaCoM

#14777 No están diseñados para que te recorras el 99% del mapa, están diseñados para que cada uno decida donde quiere ir dependiendo de su equipo, nivel y intenciones y asumiendo el riesgo que supone ir por según que zonas del mapa. Para que timmy nivel 4 con una AK de recoil 300 y balas de plástico no tenga que pasar por encima de Chad nivel 50 con arma de 30 de recoil y balas que matan de 2 tiros y sea capaz de avanzar en el juego.

3 2 respuestas
pIJAS

#14780 Con 20 y pico de resistencia con M4+Silenciador + mira largo alcance o DVL.., imaginate que estilo de juego juega, la de no presionar mucho el Sprint

1 respuesta
B

#14780 Si estuviesen diseñados para separar a la gente según equipo y nivel, meterían un sistema de matchmaking para separar a la gente nueva de la gente con experiencia y equipo, que es más simple que invertir dinero y recursos en crear y optimizar partes del mapa.
Que el Timmy se recorra el resto del mapa donde no hay tanto loot profitable, es simplemente debido a que no tiene conocimiento del juego. Cuando aprenda que indeferentemente de su equipo y nivel, si tiene un buen spawn puede correr a por un tetris o una GPU, pues hará eso. Porque aunque muera 1/10 veces, solo esa vez que sobreviva va a conseguir más dinero que looteando mochilas y cajas de armas.

Tú no vas por el otro 99% del mapa porque tienes conocimiento del juego y sabes como abusar al máximo el sistema de loot actual, y sabes que no es rentable, indeferente del equipo que lleves, lootear el resto del mapa. Si hubiese loot dinámico y pudiese spawnear un LedX debajo de una cama de una caseta apartada de la nada, igual te recorrerías el resto del mapa.

#14781 Tengo 260 raids y 20 y pico de resistencia, no abuso del sistema de skills, perdona. No te parece normal? Tu tienes 1100 raids y abusas del sistema de skills. Normal que la tengas al máximo.
Y si tienes alguna objeción, puedes quotearme a mí en vez de hacer quote a otro comentario.

La diferencia es que yo sé como juegas tú, y tu te supones como juego yo y te equivocas.

1 respuesta
Aidanciyo

wipe y que las cosas salgan random y a tomar por culo

DaTaCoM

#14782 Ya claro y si me sale un LedX en la primera caja que veo me voy a pasear por el resto del mapa... No ves que la gente saldría del mapa y verías incluso menos gente.

Yo no voy por el 99% del mapa pq lleno la bolsa y me salgo como todo el mundo. Que bajen la cantidad de loot si quieren que la gente se quede durante 30minutos en las partidas.

1 respuesta
B
#14784DaTaCoM:

No ves que la gente saldría del mapa y verías incluso menos gente.

Pues lo que llevo diciendo todas estas páginas, rebalanceo de loot + economía. No debería de haber objetos que costasen 1M o más.

Se debería recompensar más el PvP que lootear X spot y salir por patas con 3M en el pouch.

2 respuestas
pIJAS
#14785_Morrigan:

No debería de haber objetos que costasen 1M o más.

Es el mercado amigo, en early wipe las bombillas valían lo mismo que las gráficas, los precios fluctúan

#14785_Morrigan:

Se debería recompensar más el PvP que lootear X spot y salir por patas con 3M en el pouch.

De eso se trata, ir a las zonas calientes a matar a los players que te intentan quitar el loot

1 respuesta
DaTaCoM

#14785 Bueno eso es tu opinión, yo personalmente si el juego fuese solo PvP no jugaría a Tarkov, jugaría a otro juego con mejor netcode, sonido, servidores, sin armas de recoil 0 en full auto a 300 metros y sin bots.

2 1 respuesta
B
#14786pIJAS:

Es el mercado amigo, en early wipe las bombillas valían lo mismo que las gráficas, los precios fluctúan

El mercado manipulado por gente que juega al flea market y no al juego.

#14786pIJAS:

De eso se trata, ir a las zonas calientes a matar a los players que te intentan quitar el loot

Pero quieres dejar de autoengañarte? Tu vas a las zonas calientes por el loot no a matar players. Si fueses a matar players no irías con un chaleco con 7 de durabilidad y una pistola con 20 balas.
Si existiesen servidores offline sin jugadores y os dejasen quedaros el loot, estabais 24/7 jugando a eso.

#14787 Yo creo que hay un término medio entre PvP y loot, y actualmente o rusheas los hotspots como dices o el PvP ni lo hueles. Porque la gente prioriza el loot frente al PvP, aunque tengan dinero para jugar 50 wipes.

Hoy me encontrado 2 GPUs en interchange, y no he ido corriendo a extraer en ninguna de las 2. He ido buscando PvP y me ha matado un tío campeando detrás de Ultra medical. Y me la suda, porque tengo 20m sin haber hecho una loot run en todo el wipe, y tengo dinero para jugar todo el wipe con lo que me de la gana. De hecho llevo como 4 o 5 días con el refugio parado sin fuel, fíjate tú.

Porque mucho PvP en hotspots pero como no esté la corriente activada para lootear la puerta, la gente se tira 15min esperando en una esquina a la corriente o que os pase un jugador por delante. Pero eh, el que campea es el que juega con DVL y mira x4, si es que menudo meme de playerbase.

2 respuestas
Chico_Zombye

#14788 No es gente que juega al flea en ese caso IMO, es cuestión de demanda. Ahora las bombillas no las quiere nadie y por tanto no tienen ningún valor mientras que en early wipe las necesitan todos los jugadores al mismo tiempo, los jugadores compran absolutamente todo lo que hay a la venta y los precios suben.

Lo mismo con las gráficas. Muchos jugadores nuevos o novatos no saben el valor real de las gráficas ni el valor del Bitcoin por lo tanto venden super barato las gráficas. Ahora resulta que el Bitcoin está en su alto histórico y vale una pasta y sorpresa, ahora las quiere todo el mundo.

1
pIJAS
#14788_Morrigan:

Pero quieres dejar de autoengañarte? Tu vas a las zonas calientes por el loot no a matar players. Si fueses a matar players no irías con un chaleco con 7 de durabilidad y una pistola con 20 balas.
Si existiesen servidores offline sin jugadores y os dejasen quedaros el loot, estabais 24/7 jugando a eso.

Prefiero ir de bambi con 45kg encima y enfrentándome a players equipados en zonas calientes que estar seteado con una DVL a 200 metros de algo que respire oxigeno

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags