Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#14790 Pero quieres dejar de asumir cosas? Porque asumes mi forma de jugar? Si eres jodidamente malisimo con 2 de kda y 500 kills en 1200 partidas. Que de las partidas que juegues a full irás con la vector corriendo como un descabellado creyendote el rey del mambo.

Lo tuyo es digno de estudio eh

1 respuesta
pIJAS
#14791_Morrigan:

Si eres jodidamente malisimo con 2 de kda y 500 kills en 1200 partidas.

Perdona LVNMARK

#14791_Morrigan:

Que de las partidas que juegues a full irás con la vector corriendo como un descabellado creyendote el rey del mambo

Vaya, parece que escuece las verdades, DVL resistencia al 20.. no hace falta que me imagine cual es tu estilo de juego, ojo que lo veo totalmente lícito

1 respuesta
Chico_Zombye

Los que os enfadáis porque X juegue el juego como le da la gana sois la hostia, siempre es lo mismo xDDDD. No se si os cabrea porque queréis más PVP o porque perdéis demasiado PVP y queréis que gente peor también lo intente para matar más xD.

2 1 respuesta
pIJAS
#14793Chico_Zombye:

porque perdéis demasiado PVP

Yo hay veces que prefiero que me maten con equipo la verdad, tener el stash lleno de troopers y korums de la peña.. así me ordenan el banco un poco

1 respuesta
Chico_Zombye

#14794 ¿Si matas tanto por qué looteas troopers y korunds? su valor por slot es una miseria XD

1 respuesta
eisenfaust

Yo veo Korund / Trooper y ni se me pasa por la cabeza lootear esa basura. Es peso muerto.

pIJAS

#14795 Quien ha dicho que mato tanto ?

Cuantas veces has ido a Shoreline u otro mapa y luego estaban las puertas abiertas loteado, pero por el camino te llevas a varios players con troopers o korum, o incluso de los raiders

1 comentario moderado
melodegel

#14798 tranquilo hombre, si en el hilo del barça también lo tienen calado. No te preocupes, los que "conocemos" a don mendo ya sabemos de que pie calza.

w4lk3r

Me ha traído el scav dos tarjetas negras de labs seguidas lel

1 respuesta
1 comentario moderado
DaTaCoM

#14800 Pues yo no recupero la pasta casi nunca, lo haces con intel?

2 respuestas
w4lk3r

#14802 si, lo gracioso es que era la segunda vez que lo mandaba despues de crearlo. Pam tarjeta, y la tercera otra. Creo que puedo destruir el buzon porque no van a volver a traer nada mas xd

JoramRTR

#14802 supuestamente el mejor es el del moonshine, a mi me hicieron perder pasta todos menos el mas barato y con el que mas llegue a ganar de una sola vez juraria que fue el de 70k de rublos

Troyer

#14798 eres de los pocos criticos con el juego que hay en el hilo, una pena

1
pIJAS

Krosita

El de 500 o 7000>>>

Abedulyabar

#14764 como? ningún tradeo con un mercader necesita ser encontrado en raid y lo mismo con lo que se usa en el hideout, incluidas las graficas para el minado

pixT

#14764 Desde cuando? xD

1 respuesta
pIJAS

#14809 No es una afirmación, si no, un debería

1
JoramRTR

Por 40 cm... meh, mi propio record igualmente, y con un SKS y una PSO xD

Por cierto, algun video de "parkour" en woods? los 2 que mate fue en sniper y entre que no estaba al 100% seguro de como subir sin reventarme las piernas en el proceso y habia un tercero ya arriba snipeandome no les pude lotear.

JuniorJ

Estuve probando el juego y me dio la sensación de tener muchisimo imputlag. Al correr y querer girar rápido o meter un ratonazo me responde muy lento en comparación a otros juegos como el csgo. Es normal ?

1 respuesta
xPipOx

#14812 Intenta ser un poco "realista", por lo que no es como el CSGO o el Quake en cuanto movimiento.

piyuyo

Es normal que en 150 horas jugadas no te salga ni una gráfica?

3 respuestas
Neokaizer

#14814 Si buscas donde no salen , claro.

1
JoramRTR

#14814 donde buscas, en ordenadores? Yo tampoco he visto una en este wipe entonces, si te vas a interchange o reserve los 3-4 spawns en estanterias que tiene cada una lo raro es no verlas.

fracarro

#14814 Yo vi un par al principio de este wipe (oficinas de oli y en tech light abajo) pero ya ni eso

Abedulyabar

Las gráficas que salen en un pc no existen, son los padres

1 1 respuesta
pixT

#14818 Yo encontré una en el primer pc que lootee en este wipe, la primera en 800h que me sale ahí.

1 respuesta
Abedulyabar

#14819 yo el anterior wipe jugue los ultimos 4 meses y obtuve una, y este por ahora nada

Usuarios habituales

Tags