Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

piyuyo

Si es verdad que no juego reserve pero voy mucho a shoreline y ni una gráfica y ya me estoy desesperando...

2 respuestas
Abedulyabar

#14821 yo en shoreline me he encontrado un par en la habitación esta, no recuerdo ahora el número pero que es como una mesa de trabajo, diría que en la segunda planta del ala oeste

1 respuesta
Y

Buenas, soy nuevo en el foro de Tarkov, tenía una duda a ver si me puede ayudar alguien.
Tengo unas cuantas moonshines que he ido crafteando pero aún no tengo el scav case, es worth usarlas cuando lo tenga o las vendo en el flea market?

2 respuestas
Troyer

#14823 depende de la suerte, si quieres dinero asegurado pues al flea

JoramRTR

#14821 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Graphics_card#Shoreline

In East wing room 222, East wing room 328, West wing room 216, West wing room 301 and East wing office 107
On second floor desks of Admin Building
On the second floor of the weather station, in front of the server bay
In the East wing storage room
On counter top in the south most house in village (Right in front of tank)

Bobafet

#14822 222 o 226,primera vez que abrí encontré gráfica y tetris

pepebot22

Con el scav me salen raids de puta madre, el otro dia una M4 de 500k y con el pmc palmo a los 5-10 min siempre

2
espikiller

He pasado de matar a todo dios a morir 9 de cada 10 veces con un tap sin poder pegar un tiro, es más de esas 9, 7 ni los veo, en fin. Por no hablar de los prefire maravillosos que tiene la gente.

1 respuesta
B

.

3 respuestas
hitsvil

#14829 a qué te refieres con "mandé a los scavs con inteligencias"?

1 respuesta
Chetero

#14829 Sigue usando moonshines y inteligencias al final ganaras mas de lo que ''pierdes''.

1 respuesta
Abedulyabar

#14828 Tarkov.

w4lk3r

#14829 Dos black key me han traido, y seguidas. Construye un buen karma bro

1 respuesta
pIJAS

Después de tener un PvP en Interchange 5 vs 5, yo quedando solo vivo.. no me cabía mas cosas en las mochilas después de esconder los objetos de mis compis.. me da por entrar de Scav en la misma partida y voala salgo en la misma partida, mato a 2 Scav players que intentaban lotear los 8 cadáveres que había y me termino llevando las sobras de algunos cuerpos.

1
Tritoman

Menudas turras estas últimas páginas joder

5
B

.

cokerz

Buenas, vengo a llorar un poco si se me permite...

Anoche en balneario.. entro en combate contra 2 tipos y me los cargo todo perfecto (estoy empezando ahora a combatir cada vez mejor) y iban bien equipados hasta arriba.. total me lo tomo con tranquilidad para coger todo el loot posible.. y esto que se me bugea el personaje y ni bebe, ni come ni se cura el sangrado que tenía.. desconecto 2 veces y nada no puede curarse, muchas gracias nikita, para mi ha sido una gran putada.

1 respuesta
pepebot22

#14837 anoche me paso algo similar, me estaba pegando con un scav y de repente me tira el server al lobby por error de ticket o no se que, y mi pmc con salud 0 y lleno de heridas y sin equipo, menuda putada.

1
Abedulyabar

Al principio del wipe salían filtros del agua por todos lados, llevo como un mes sin encontrarme ninguno, os pasa?

2 respuestas
w4lk3r

#14839 Han cambiado el ratio de aparicion de muchas cosas, gasolina etc. Pero vamos filtros de agua es de lo poco que sigo viendo. De la gasolina olvidate xd

fracarro

#14839 los filtros siguen saliendo pero la gasolina ya ni la veo y mira que piso ínterchange

1
JoramRTR

No os comais la cabeza buscando loot imposible, os dais una vuelta por cualquier mapa cogiendo azucar/tornillos/cerillas y cosas que valgan mas de 20k por slot y comprais el combustible/filtro/lo que sea en el flea.

vincheN

El combustible compradlo al jaeger, no en el flea. Sale a 140k

1
pIJAS

Para que quereis el filtro ? sale mas a cuenta comprar el Moonshine directamente

1 respuesta
w4lk3r

#14844 cómo va a salir más a cuenta si encuentras el azúcar y el filtro gratis xd

1 respuesta
pIJAS

#14845 Vendes el azucar y el filtro y compras el moonshine a pelo

Si quereis azucar y comida por doquier incluso graficas y tetris iros a Woods a la zona nueva en el pueblo donde esta la salida del coche, en 5 mins saldreis con las mochilas llenas y la salida al lado por 3.000 rublos

1 respuesta
w4lk3r

#14846 ya pero bueno el precio fluctúa y a veces por la comisión no sale a cuentas. Pero a veces si sale rentable más que nada por el tiempo

1 respuesta
pIJAS

#14847 La comision con objetos caros esta fixeado y si tienes el refugio completado te cobran menos dinero

Abedulyabar

Sigo mandando el buzón scav con la inteligencia, pero hay veces que me da un asco... acabo de recibir un valor de 40k por algo que vale en la flea 370k,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 respuesta
CARCELERO

En interchange siguen saliendo filtros, raro que no encuentres 1 minimo

Usuarios habituales

Tags