Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

piyuyo

#14880 XD yo perdí 10 o 11...

Fwend

#14880 vete a reserve y rushea la habitación de graficas, seguro que te llevas uno o dos hatchlings xd

1 respuesta
JoramRTR

#14880 comprate una glock en mechanic y si tienes mas de nivel 10 y puedes usar el flea compra unas pocas balas AP 6.3 para ese arma, metes una en la recamara, metes 12 balas de las baratas en el cargador y luego otras 5 AP 6.3 y ya si no fallas esos tiros deberias matar a cualquiera que no vaya con armadura lvl 6 o un altyn., como te han dicho, puedes ir a reserve a matar hachitas, a interchange pero lo veo mas dificil en ese mapa o incluso a factory que suele haber mucha gente con pistola/escopeta sin mucha armadura.

Despues de gastar 5 millones en upgradear el hideout acabo de vender una llave por 3 graficas y un AESA por 2.4 millones, mañana ya empiezo a farmear bitcoins y se acaba el dolor xd

Denix

Kills con pistola es rush factory hasta que salga,lo malo que a estas alturas es posible que te encuentres con altyn+slick,pero esta semana me la saqué yo en 6-7 raids

mxz239

Nada, no puedo avanzar en la quest de Punisher part.5 porque no soy capaz de encontrar una makarov en raid XDDDDD

1 respuesta
JoramRTR

#14885 sale a patadas en hidden stashes.

1 1 respuesta
Carranco

#14880 five seven con la muni buena y mocha, en factory te la haces facil holdeando buenos angulos.

xTr3m1S

Seguiré haciendo factory a ver si sale, pero es que la cantidad de ratas (yo inclusive) que hay me cuesta un montón.

mxz239

#14886 Pues esta tarde toca lootear sin parar los hidden stash de interchange por los alrededores, a ver si suena la flauta

pIJAS

En factory siempre hay los mismos spawns.. es fácil

zets

Me esta pasando que soy incapaz de jugar solo porque parezco un pato mareado, pero si juego con algún amigo es totalmente diferente, soy el unico nivel bajo de los chicos con los que juego, pero me da mas seguridad no ir solo xD

1 respuesta
w4lk3r

#14891 si juegas con caballos y no son chads , si.

ruk0style

#14882 cual es la famosa habitación?jajajajja

1 respuesta
Fwend

#14893 en alfil negro(mira el mapa de reserve), segundo piso al este del edificio. Por lo menos 6 spawns rushean a esa habitación para pillar los tetris/graficas que salen ahi y siempre hay un par de hatchlings xD

1 1 respuesta
JoramRTR

#14894 si le dices segundo piso no entra en la vida, tienes que ir al tercer piso y tirarte desde la ultima ventana al balcon del piso 2 y entrar por la ventana a la habitacion, en las estanterías hay graficas/tetris.

1
DaTaCoM

Me han salido 2 AESA otra vez en la misma partida pero me perseguía un squad y he tenido que hacen run through, alguien necesita para su hideout? Regalado

melodegel

Una duda. Estando en woods, mi personaje ha hecho como un "Ah!" , pero no he recibido daño ni he oído ningún disparo. ¿puede ser que haya recibido un tiro con silenciador desde el quinto pino y lo haya absorbido el antibalas?

1 respuesta
JoramRTR

#14897 lo verias si te han disparado, no bajo la durabilidad de la armadura?

1 1 respuesta
melodegel

#14898 ni idea, porque ya había tenido una refriega que me había dejado tocado.

JoramRTR

Me acaba de pasar algo raro, corro a una habitacion y oigo pasos venir en mi direccion, apunto a la esquina, disparo cuando asoma la cabeza y le doy 2-3 tiros en la cara con municion BP de 7.62, viendo la sangre, tonto de mi que paro de disparar y me como un unico disparo jaw/eyes sin llevar visor... si fuera desync hubiera sido doble kill o nos hubieramos matado uno de los dos sin ver al otro en pantalla.

1 respuesta
w4lk3r

#14900 a mi me ha pasado de meterle una manguera con un laser en la cara a uno y el tio recibir los tiros decir uy me disparan darse la vuelta y no morirse. Es desync que lleva el cabron.

1 1 respuesta
JoramRTR

#14901 joder, eso lo he visto con scavs, en cuanto le meto 2 tiros a uno y ni se inmuta corro xD, pero con jugadores nunca, si acaso haciendo doble KO, que los tiros le lleguen despues y le de tiempo a matarme.

xTr3m1S

He conseguido completar la quest de matar a 3 con pipas, ¿alguien sabe si hay más quests con pistola o puedo venderlas todas?.

2 2 respuestas
B

.

1 respuesta
xTr3m1S

#14904 Pues entre runs de scav y pipas que he loteado pues tenía como 8 o 10, casi todos mp443. Al final las he vendido todas y solo me he quedado con la Five Seven y 2 P226 modeadas.

xPipOx

#14903 Hombre hay quest de mosin y de rifles de cerrojo para los cuales llevar una pipa con dos cargadores y balas decentes te puede salvar la vida a 10-20m

Abedulyabar

Cual creéis que son las mejores granadas? Se que cada unas tienen sus características, pero si hubiese un tier S cuales meteríais?

3 respuestas
pIJAS

#14907

Vog-25
Vog-17
F-1
RGD
M67

1 respuesta
Abedulyabar

#14908 de mejor a peor? La vog 17 me parece un poco basura, me tiene explotado alguna al lado y ni impactarme

Petrusin

#14907 F1 es mi preferida por ser la más equilibrada. Tiene un tiempo de delay moderado, es barata, muchos fragmentos y bastante radio de expansión. Lo malo es que pesa mas que la media.

El resto no me terminan de convencer aunque tienen sus usos: Por ejemplo la vog 25 es buena para habitaciones cerradas y apenas deja tiempo de reacción, la M67 está bien para dejar claro que no vas en serio, la RGD-5 pesa poco y vuela muy lejos...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags