Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#14907 contra mas daño hacen y mas fragmentos lanzan mas tardan en explotar, las vog se las puedes tirar a alguien sin que le de tiempo a reaccionar pero pueden no darle suficientes fragmentos para matarle.

La mejor granada es la que no hace ruido.

fracarro

#14910 las putas f1 con los fragmentos aveces me vuelven loco pensando que me disparan

1
Fwend

Las mejores son las zaryas, se acojonan y salen de cobertura igual y son baratas xd

Neokaizer

Han tocado cosas del hideout ?

68 horas craftear una grafica , me hace trampas la memoria o antes era menos.

1 respuesta
Fwend

#14914 Han nerfeado graficas y la granja de bitcoin(ahora cuesta más de subir de nivel también). También cuesta mas craftear gráficas.

1 2 respuestas
NickNack

#14915 de lujisimo para los que llegamos tarde a la granja. No teníamos bastante con la inflación de los precios xD

1 1 respuesta
fracarro

#14915 te olvidas también creo de la luz solar que vale el doble del precio, yo pienso que deberian revertir lo de la gasolina es bastante absurdo si no tienes jaeger al 2 solo comes mierda

2
w4lk3r

es el mercado, amigo

1 respuesta
JoramRTR

#14916 yo tengo la granja construyendose desde esta mañana, 30 horas y encima nerfeada... pero bueno, tampoco es para tanto, hay formas de hacer dinero.

espikiller

#14918 el mercado es los 2000 rublos que tiramos por bala xd

1 respuesta
melodegel

#14920 es el pez que se muerde la cola. Necesitas buenas raids para sacar dinero, pero necesitas dinero para tener buena munición para hacer buenas raids.

Yo el hideout no lo tengo apenas subido, y la verdad que agradecería tenerlo algo más actualizado para tener un ingreso más regular, pero está imposible. Me toca vivir al día xD.

1 respuesta
espikiller

#14921 y no solo eso ahora la gente va ya como tortugas, esta tarde hemos ido 3 veces al resort y 3 veces squad tanquetas por todos lados.

1 respuesta
Fwend

mp-153, cargador de 8, cualquier red dot, 20 Ap-20 y a matar chads por 60k. Me lo estoy pasando pipa con las budget guns estas. Que lo importante sea la munición es una maravilla sinceramente.

2 respuestas
JoramRTR

#14922 me repito como el ajo con esto, pero yo ya no tengo paciencia para jugar asi, en la epoca de DayZ mod escuchaba un disparo en mitad de cherno y me iba a estalkear el tiempo que hiciera falta para buscar un angulo y engancharle con el mosin, llegue hasta a salir de la ciudad arrastras hasta una colina para snipear a un tio que se subio a un edificio y estaba disparando, aqui como mucho aguanto un angulo si oigo a alguien xd

#14923 a mi me molan las flechette y buscar headshots, se follan los visores esos cartuchos, la armadura casi que tambien.

ruk0style

Ha sido mala idea la de saludar a uno de los guardaespaldas de Gluhar...

Instaheadshot

DaTaCoM

#14923 Probaste ponerle una mirilla? Me sale un circulo negro que me tapa parte de la visión cuando se la pongo a la escopeta., no se si es cosa mía o le pasa a todo el mundo.

1 respuesta
JoramRTR

Primera raid del dia, entro de scav a reserve con un AK guarro con balas de mierda y me encuentro con 1 PMC saltando por una ventana de peon blanco, le disparo una rafaga y el devuelve un disparo que me deja la pierna roja y corre dentro del edificio, doy la vuelta y entro al baño por una ventana en la parte de atras y escucho a alguien corriendo fuera y a alguien corriendo dentro, espero en el baño mientras tiran granadas dentro (las estaban tirando en las primeras duchas y yo estaba en la segunda fila pegado a la ventana aun) tras medio minuto oigo pisar azulejos rotos de la entrada del baño y le limpio de cera las orejas en cuanto asoma la cabeza, al que dispare primero se habia recolocado en la parte de atras del edificio en la carretera que esta subiendo hacia el globo y me destrozo el estomago de un tiro, me tiro al suelo y en cuanto salgo de su linea de vision subo al tercer piso, el pobre seguia en el mismo sitio plantado mirando a la misma ventana a si que le disparo una unica bala en la cara, bajo a lotear al primero, AACPC nuevecito, casco lvl 4 con visor y auriculares, M1A tuneado con mira Hammr, 2 cargadores de M62 y unas 40 balas sueltas, cargador de 50 balas de un vector que no vi por ningun lado y una attack 2 casi llena de loot, me reparo el estomago y me curo, y voy al segundo cuerpo a ver si encuentro ese vector, me tumbo a lotear y me cae un disparo en la cabeza segun veo el loot una GZHEL un M1A sin muchos mods y ni idea de que mas, podia haberme metido en el subterraneo y salir a 50 metros de mi extract pero como buen gilipollas queria mas xd.

Para todos los que jugueis solos como yo recordar, da igual a cuantos mates, siempre tienen una novia mas dando vueltas cerca.

2
Petras

Buenas!, El tema de la optimización cómo está? Tengo un Pc aceptable pero no para juegos en ultra.

2 respuestas
fracarro

#14928 mal, jugable pero mal optimizado

2
MacSpawn

#14928 El juego hoy en día tira bien, pero como te comentan, no es que esté muy bien optimizado. CPU al 30% y gráfica al 40% de uso. Hacía tiempo que no lo veía, pero es un motor gráfico muy RAMdependiente (de velocidad, no de MB). Lo digo pq si tu PC flojea, es lo primero que deberías mirar.

1 1 respuesta
w4lk3r

#14930 pues debes de tener un pepino porque esos porcentajes son hasta bajos xd ya de RAM ni hablemos

B

.

3 respuestas
pIJAS

#14932 La tuya no tiene cargador puesto, si no recuerdo mal, te quita mas ergonomía

Prefiero 100 mas la de Quattro, mucha diferencia de Ergo para 6 menos de recoil

1 respuesta
Fwend

Alguien ha conseguido salir con vida alguna vez de matar raiders siendo PMC? Es imposible spm, como se te caiga una bala al suelo tienes 17 scavplayers rastreandote como ratas macho xD.

#14926 Pues no he probado con otro silenciador pero yo suelo usar el Salvo 12 y no me da problemas porque no sobresale por encima. Imagino que con el Hexagon si que habrá problemas pero siempre puedes tirar de alguna de las miras que pueden llevar un spacer entre medias.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
pIJAS

#14935 Y ponte M995 por dios XD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fwend

#14937 Ahora mismo en el Flea vale exactamente lo mismo la M995 que la m855a1, no me preguntes por la lógica de esto pero es así xD

Dunne

Cada hora o así está la oferta de peacekeeper creo que es, la m855a1 sale baratísima

B

.

Usuarios habituales

Tags