Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

No hay de nada realmente, no sé que pollas hacen. Hoy ha estado bien, de 4 raids 2 un tap y muerto sin ver a nadie y uno aún más dudoso porque se me veía 0.

Fwend

#15000 wtf que coño están liando, si hace 2 dias estaba a 1k la bala o asi xD. Puto meta, todo m4's y hk's.

1 respuesta
G4tts

#15000 #15002 te sale más caro matar a 1 scav que lotear el mapa entero xD

1 1 respuesta
Fwend

#15003 tocará empezar a llevar glocks de mierda para no gastar mas que Pst Gzh con los scavs xD

JimbojoneS

hoy es dia de modo ONG, regalando armas y gear a todos los huliazos, me cago en mi puta vida

de vuelta a scav spam

ruk0style

Que pistola recomendáis para hacer runs a pipa, la estoy testeando y mola bastante.. lo malo es cuando van full gear que es complicado ya lleves ap o rip.

2 respuestas
Chetero

#15006 La five seven con ss190 es lo mejor que puedes llevar.

2 1 respuesta
B

.

eisenfaust

#15007 He usado tanto la 57 de lo divertida que es que he llegado a desarrollar síndrome de Estocolmo con la mira RMR y ahora la tengo que llevar en todo xD

1 respuesta
josej123

Unas dudillas sobre unas quest de jaeger:

¿la misión de entregar comida y bebida en los bunker de woods debe hacerse del tiron o se puede morir?¿y la misión de matar 5 scav sin armadura?

1 respuesta
JoramRTR

#15010 se puede morir en ambas, lo mismo cuando las completes necesitas extraer con vida, no recuerdo ahora mismo.

1
DaTaCoM

Estoy pillando PTSD por palmar de headshot por scavs que me disparan a 50+ metros con escopeta. Me dan mas miedo que los bosses y sus guardas.

2 respuestas
Chetero

#15009 Cuando estoy tilted de palmar o quiero hacer algún run para sacar algo de pasta me la pillo y si tienes buen aim excepto en ocasiones que el otro vaya muy full con vector o algo que no tenga ni que apuntar estáis en igualdad de condiciones. Las mochas con esa pipa son bastante fáciles.

Por cierto parece que de nuevo hay bastante gente con el radar no?He jugado 4-5 mapas y en dos de ellos ha sido descaradísimo el wh.

2
B

.

cokerz

#15012 desde luego es algo que no es normal, espero arreglen ese aimbot descontrolado

pepebot22

los miticos scavs que te one tapean con tod a mas de 50m, o te revientan los 2 brazos o piernas

fracarro

#15012 ayer peleandome con reshala y cia los matemos easy, pero vino un scav con saiga y de un tiro a 50 metros (me rompio dos brazos y una pierna) casi me manda al lobby, son peores que los bosses :weary:. Ya no hablemos de los raiders que aveces son mongolitos pero otras son Terminator

B

Ayer fue la primera vez que sentía que podía salir gordísimo (para mi poco tiempo) de un Customs.

Iba de duo, hago la misión de prapor del camión (imaginaos lo atrasado que voy) y todo el rato escuchabamos la guerra civil en dormitorios. No sabíamos que hacer y le digo, vamos a ver si matamos a los supervivientes de dorms.

Llegamos, matamos a la premade que quedaba, nos curamos, y looteamos todo.

2 Attack2 llenas hasta arriba, 4 armas modeadas cada uno, chalecos nvl 6, todas las municiones, no se, yo ya perdí la cuenta, me temblaba todo jajajajja, teníamos rublos para extraer por el coche así que decidimos marchar, sala 2, mas loot aún, vamos seleccionando lo mejor y cuando vamos a salir me cruzo con 1 y me mata porque pensaba que iba con una auto y era semi :):):):):), mi colega lo mata y consigue extraer el

Mientras acaba de ordenarse el loot, entro de scav en customs rezando entrar en la misma partida, y nada, era otra, pero llego a dorms, me cargo 3 PMC y me pongo hasta arriba, super emocionado otra vez. Miro extracciones y... a tomar por culo, no me da tiempo a extraer. La miel en los labios 2 veces

2 respuestas
Abedulyabar

#15018 Tarkov

8
JoramRTR

#15018 hoy cuando juegues te encontraras con un cadaver sin lotear para compensar.

Abedulyabar

Una tontería, la gran mayoría de streamers que le han echado tiempillo al juego tienen su propio objeto dentro del juego a modo de easter egg. No es extraño que lvndmark, siendo para mi el mejor streamer del juego al menos en lo que a pvp se refiere, no tenga ninguno? O lo tiene y no me he dado cuenta?

2 respuestas
w4lk3r

#15021 está en el lobby

1 respuesta
Abedulyabar

#15022 ??

B

.

2 respuestas
Abedulyabar

#15024 joder para mi esta a otro nivel, ya no solo de como apunto, el gamesense, los picks... es tan bueno que parece imposible, pero hay que tner en cuenta que lleva 4 años solo jugando al tarkov y mil horas al dia. Es más, hace poco alguien paso por aquí un clip en el que justo iba a extraer en el coche de dormitorios de customs y mata a una rata que no se veía nada en el arbusto, yo una vez en el stream vi como hacia algo parecido y alguien del chat le preguntaba como podía haber visto a ese tío y respondío que despues de miles de horas y muertes acabas viendo el seto raro cuando hay alguién, a ese puto nivel jajajaajajaja

1 3 respuestas
B

.

1 1 respuesta
Abedulyabar

#15026 si, a este tb lo conozco y muy crack tb, pero para mi lvndmark, pestily y smoke en ese orden jajaajajaj

1 respuesta
wiLly1

#15027 pestily es un manco las cosas como son, lo que pasa es que se conoce el juego al dedillo.
Robn es muy bueno pero me echa para atras un poco su ruski english xD

2 respuestas
B

.

2 1 respuesta
eisenfaust
#15025Abedulyabar:

y alguien del chat le preguntaba como podía haber visto a ese tío y respondío que despues de miles de horas y muertes acabas viendo el seto raro cuando hay alguién, a ese puto nivel jajajaajajaja

dat dere celltech

1

Usuarios habituales

Tags