Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Troyer

#16110 imagínate rallarte por 60 euros, pásame tu paypal que te ingreso 5 para que puedas comer hoy anda

9
markath

#16110 Hombre ni de lejos, está más completo el Tarkov siendo "beta" que muchos juegos AAA de salida.

1 1 respuesta
B

#16112 en misiones es un 2, en contenido un 5, en graficos un 8-9, jugabilidad 9, netcode y servidores un 2. Está guapo, todos lo sabemos, pero objetivamente es un juego mediocre

3 respuestas
markath

#16113 Uff el bait. Solo pondría por encima a Squad e Insurgency, pero si, juego mediocre.

1
LeidaenML

#16113 objetivamente? literalmente tu comentario es lo mas subjetivo que se podía leer

1
B
#16113khandias:

en graficos un 8-9

xd

Z3n

cuenta de 20 dias xD esta le dura mas seguro

Zurd0_Royale

Yo creo que llevo ahora más de mil horas, el juego tendrá muchos fallos pero sin duda volvería a pagar la versión eod por la diversión que me ha dado (y por ahora sigue dándome) Está más que amortizado.

El pouch hay muchas maneras de nerfearlo sin necesidad de eliminarlo, podrían poner que no puedas utilizar nada sin sacarlo primero (llaves, vaselina..) y que cuando lo saques haga una animación de unos segundos, tipo abrir una caja.

Tambien que no puedas meter nada de la raid, solo lo que lleves al entrar

Se me ocurren esas dos hay otras tantas, y estoy seguro que tarde o temprano algún nerfeo le caerá...

karpatros

Pues no hace tela de tiempo que se lleva hablando de que le tienen que meter nerf al pouch o que deberian hacerlo etc etc, y nunca cae ese nerf, a estas alturas como han dicho antes de que dijo en alguna entrevista, tiene pinta que nikita tiene miedo a meter mano a ciertas cosas del nucleo del juego como el pouch y yo no esperaria cambios almenos muy drásticos, alomejor con suerte prohiben meter otra cosa que no sean llaves/medicinas y balas sueltas como mucho.

1
Lafayette

Que buena pinta tiene la expansión a Factory. Evitaba jugarlo porque me causa claustrofobia, pero con esas nuevas zonas abiertas .... omg. Ganazas.

isvidal

#16087 Para algunos, como yo, 100 euros es absolutamente nada.

Pero entiendo que si eres mil eurista es un 10% de tu sueldo.

1 respuesta
CARCELERO

#16121 pareces matias el humilde xD

Cada uno que se compre lo que se pueda permitir gastar y punto, no le deis vueltas a eso.

fracarro

Las intros de este pavo me parecen brutales, hasta el 1:20 deberian usarlo para hacer los trailers

1 1 respuesta
Magentita

He empezado a jugar el Sábado, de momento bien, pero ayer a la noche desde el launcher vi que algunos servers salían timeout y lo que más raro me pareció es que tras jugar unas cuantas partidas a la que acababa las pantalla de carga tardaban un montón,esto fue por la noche sólo ya que por la tarde bien, lo de los servers ni idea lo vi a la noche, por pc no es 11700k, 3070ti, 16 d ram ... alguna idea? Luego a la tarde probaré por si me sigue pasando..

1 respuesta
pIJAS
#16124Magentita:

es que tras jugar unas cuantas partidas a la que acababa las pantalla de carga tardaban un montón

Es un bug, a mi también me pasa y es mas hasta hace poco se me quedaba el juego que no podía clickear en el apartado de siguiente antes de que la médica te pueda curar por rublos, me tiraba como mínimo 5-10minutos al acabar la raid para ir a la pantalla del inventario

B

#16123 la intro es la polla, luego empiezas a ver el gameplay de reserve y ves la mierda de juego que es xD.

1 respuesta
fracarro

#16126 tambien la ash es una puta mierda a mas de 50 metros con esa caida de bala

1 respuesta
iKarbOne

#16127 pero, y las ostias que mete de cerca?

Erpotro

No me deja equipar la safe box esta, es por algo en concreto?

1 respuesta
Troyer

#16129 reinstala el juego o lee un poco

1 respuesta
Erpotro

#16130 Vale ya veo que ayer las desactivaron, pero es necesario reinstalar? aiaiai...

2 respuestas
Troyer

#16131 reinstala el juego a ver si lo pillas

1 respuesta
Exor720

70 mensajes? hay ya wipe?

Abedulyabar

#16131 tienes que borrar los registros de Windows, volver a crear el acceso directo del juego y cambiar de monitor... a mi me funciono

1 respuesta
Erpotro

#16132 #16134

5
CARCELERO

Menuda panda de trollasos que sois jaja

iKarbOne
zApE2

Ya está todo barato barato

pIJAS

Según escuché en un podcast iban a reworkear toda la cadena de quest.. pero no sé si será con esta expansión de factory

Troyer

Cuando quiten las quest pues reinstalamos, que son ya 2 años haciendo lo mismo y además que es puto asco

Usuarios habituales

Tags