Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

Yo me la he pillado hace 2-3 días cuando pusieron la oferta, me la iba a pillar tarde o temprano pues que mejor ahora para empezar el wipe

MartiONE

Yo estoy totalmente a favor que el pouch este o mas restringido o nerfeado hasta la tumba. Lo de meterte graficas/bitcoins por el culo ha demostrado lo basura que puede llegar a ser.

pIJAS

El pouch es totalmente necesario, al menos que puedas meter survival/vaselina/cargadores/balas y llaves/tarjetas por supuesto.

Y en caso de que quitasen el pouch completamente, deberían de poner soloQ

1 respuesta
espikiller

#16083 Si pero no lo más valioso del juego, igualmente Nikita escucha poco o nada a la comunidad y como se ha dicho por aquí muchas veces el paso por twitch ha hecho daño.

1 respuesta
chestterzgz

Cuando jugué un wipe entero con el pouch 2x2 y el stash de mierda ya viví la experiencia tarkov , al empezar este wipe sabiendo que le metería horas pillé la edición tocha y porque si le meto horas no me importa pagar lo que merece el juego , eso sí , que se metan caña con las actualizaciones porque vaya tela... Espero que este wipe sea algo más que la expansión de factory y el boss , espero que cambien misiones porque otra vez a recolectar salewas , toz y encontrar los putos fuel conditioner. (Después de 6 meses sólo conseguí 2 XD)

fracarro

Yo llevo 2 años con la version de mendigo, total al ritmo que van no sacaran el juego en la puta vida y si veo que lo van a sacar algun dia en los proximos 2040 pues habra qe pillar eod

1 respuesta
B

#16086 es que pagar 100 pavos por un pouch y más stash manda huevos xddd

2 respuestas
B
#16084espikiller:

igualmente Nikita escucha poco o nada a la comunidad

Yo creo que precisamente es todo lo contrario. Sabe que el grueso de su comunidad actual proviene de los últimos dos años, y tienen una idea del juego que no es la que era cuando todo empezó.
De hecho, si no recuerdo mal en algún podcast Nikita había dicho que no hacía ciertos cambios porque le daba miedo a como la comunidad reaccionaría y se le echaría encima xd

chestterzgz

#16087 es por apoyar un poco al juego al que le metemos más horas en todo el año , si eso nos ayuda a avanzar algo más rápido pues mejor o no? Me he dejado lo mismo en el puto lol no me lo voy a dejar en este , al final si tienes chufletes para soltar pues que mas da en que? No critiquéis a los que nos hemos dejado la pasta en la edición tocha anda..

1 respuesta
w4lk3r

Osea lo de es por apoyar os lo podéis meter por el culo a ver si os pensáis que la gente es tonta. Lo hacéis por el puto espacio y punto.

Y el que os diga mímimi anda que pagar 100€ por cuatro huecos, pues le mandáis a tomar por culo también, es vuestro dinero y os lo gastais en lo que queráis, que seguro que luego ese tiene full skins de garen o cualquier mierda.

2 1 respuesta
B

#16089 np a disfrutar el pouch + stash por 60 pavos, di que sí. sigue autoengañandote con lo de "es por apoyar" jajajajjajajajaj menuda fumada tenéis encima, no todo vale para justificarlo

2 respuestas
MartiONE

#16091 avatar anime tenias que tener

Z3n

veo mas de uno haciendose el interesante y criticando la edicion tocha cuando ellos la tienen xDDD

2 respuestas
pIJAS

#16093 Lo veo y subo los que piden que quiten el Pouch cuando tienen la EoD day1 xdd

1 respuesta
w4lk3r

#16094 si hace que la gente no entre a hacha no vería dónde está el problema. Y no es quitarlo es no poder meter items de la raid al pouch. Todo lo que sea mejorar el juego, es bienvenido.

1 respuesta
Denix

Joder tanta actividad pensé que ya estaba wipeado todo.
Alguno quiere el juego a la carta y como a el le gustaría, yo dudo mucho que el juego en si vaya evolucionar mucho, 1-2 mapas más, release y si quereis mapas nuevos a 19,99€ cada DLC.

B

#16093 Yo la critico sin tenerla, y si la tuviera la criticaría igual porque se sabe que tiene más contras que pros para el juego

pIJAS

#16095 Yo ya lo he dicho, si limitan a que no se puedan meter ledx/gráficas en el pouch que pongan soloQ, demasiada ventaja jugar premade, aparte que se incrementaría las campeadas en las extracciones, desde luego.

O cualquier objeto que te metas en el Pouch pierde el stick para poder venderlo en el market

klero

Mientras no tenga loot dinámico seguirá siendo un run entre mojones, camperos y gente que le mete 25h/dia

1
chestterzgz

#16090 tengo todas las skins de lee sin y la edición tocha de eft

Y para el que dice que son 4 huecos mas se equivoca son 5 pero bueno el que no apoya el game seguro que luego tiene media biblioteca de juegos pirateada y se piensa que la vida es todo gratis y que los devs del juego están currando gratis en el proyecto que le da a muchos players horas de diversión , seguid engañadoos diciendo que por tener 4 huecos de pouch y no tener ni un jurdel apra la edición tocha de un juego sois los mas guays del foro.

YippiKaie

No había una configuración de nvidia para subir fps? no la veo ni en 1 ni en marcador, alguien sabe de ella? es tremendo jugar con una 3070 y que no pase de 80 fps

1 respuesta
B

#16101 Porque en este juego es prácticamente irrelevante la gráfica.

Además que cuanto más toquetees las cosas siguiendo guias y configuraciones eliminando parámetros y bajando la calidad, más peso le quitas a la GPU y más pones sobre la CPU/RAM.

pIJAS

Para alguien que vicie, realmente el pouch que te da la EoD te dura 1mes y poco ya que con el kappa lo sustituyes

Denix

El kappa en un mes y poco? Que jugais 8h al día?

2 respuestas
Krosita

#16104 La gente que lo hace bien lo consigue en menos de una semana, solo hace falta que veas los runs de Pestily por ejemplo.

1 respuesta
YippiKaie

#16104 misiones a full y saber los spawn de objetos y que cosas guardar y que cosas coger, hay gente que lleva ya 3 años jugando a esto...

1 respuesta
pIJAS

He dicho 1 mes como 2, yo al principio de este wipe jugué con amigos y claro cada uno tenía X llave de alguna misión y fue un paseo

1 respuesta
Denix

#16105 pero con +8h al día,por lo que vi este wipe el record lo tenía un brasileño con 6d y me sigue pareciendo una barbaridad salvo que vivas de ello
#16106 si yo tambien llevo varios wipes pero jugando 1:30-2h al día te lleva más de un mes o dos.
#16107 yo también juego con amigos pero los mas enfrikaos de ese grupo que acaban los wipes en lvl +60 suelen tardar eso dos meses.

RA_MeSiAs

#16091 Esto es muy sencillo, los que tenemos la EOD no tenemos que autoengañarnos, la explicación es muy sencilla: Porque tenemos dinero para gastarlo en esto y porque no sale de la polla.

Autoengañame esta.

1 respuesta
B

#16109 te hubiera cundido más 60 euros en porros, seguro que los disfrutas más que 3 espacios más en el pouch xddd pero bueno tienes razón, es tu dinero y lo malgastas como quieres

Ya he metido mucha pasta en earlys access y me conozco las waltrapas que se hacen las desarrolladoras, y BSG va por el mismo camino

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags