Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#16050 eso del alto el fuego significa wipe?

1 respuesta
iKarbOne

#16051 se esta comentando que el wipe sera la proxima semana, miercoles-jueves. Esto lo ha dicho Pestily asi que tiene bastante pinta.

elcurras

alguien ha upgradeado a la EOD con VPN?

pIJAS

Me acaba de matar un Scav player nada mas empezar la partida xdd, espero que haya un sido un bug y no esté eso implementado en el parche.. ya lo que faltaba

1 respuesta
IchiGoIn

#16054 ¿Como sabes que era player?

1 respuesta
pIJAS

#16055 Porque se puede reportar y tenía nombre compuesto ruso xd

Hachu

Entonces se supone que se viene Wipe con parche gordo y Streets of Tarkov no?
Viendo la narrativa que estan creando

1 respuesta
iKarbOne

#16057 no, solo expansion de factory

chestterzgz

Y ya han dicho que quieren meter "el faro" antes que streets of tarkov

1 respuesta
karpatros

Pues para hoy han desactivado los alpha/gamma/beta/kappa containers xDD

2 2 respuestas
IchiGoIn

#16060 Por fin algo con sentido!

B

#16060 Ya podían dejarlo así para todo el wipe.

2
choper

He escuahdo que han quitado los containers ¿?

Alguien me confirma esto que no lo tengo instalado pls ?

2 respuestas
CARCELERO

#16063 hasta el wipe imagino que no habra

1 respuesta
B

#16059 a jajajaj llevan diciendo eso desde el año pasado, me compré el juego en enero de 2020 y desde ahí no he parado de escuchar rumores de nuevo mapa, que si en X sale que su tal y han pasado ya año y medio y seguimos sabiendo lo mismo xdd nada

choper

#16064 Ah pero no los eliminan para siempre no ?, lo digo porque me compré en su día la edición más tocha exclusivamente por el contenedor más grande..

chestterzgz

#16063 quitaron todos los pouch ahora un cms vale 300k jajajajajaja aunque con 3 o 4 raids sacando los 100k de dolares te da para comprarte lo que quieras

Edit: a mi me parecia mas worth la edición tocha por el stash

1 respuesta
choper
#16067chestterzgz:

por el stash

Sí eso también, pero el contenedor grande ayuda.

RA_MeSiAs

Yo porque me darán todos los DLCs que tendrá el juego despues de su lanzamien... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJA

3 2 respuestas
B

Yo pillé la EOD por los DLCs y apoyar el juego.

Pero vaya, que viendo como están iendo las cosas y el rumbo que lleva, hoy en día me habría quedado con la estandar xD

El contenedor/stash ayuda si eres un ansias y quieres rushear todo en 3 días. Si juegas de tranquis te da bastante igual. Es más grindeo y más tiempo conseguir lo mismo pero bueno, al final en lo que dura un wipe da tiempo de sobra.

#16069 :sadface:

1 respuesta
choper
#16070_Morrigan:

si eres un ansias

O un manco acojonado como era yo jugando xd

1 respuesta
espikiller

Yo también hice yo date a la eod por apoyarles y le he echado muchas horas y le seguiré echando, 0 problemas. Otra cosa es que tengan que cambiar o que a mi me gustaría que cambiasen.

B

#16071 Pero eso debería de solucionarse a base de aprender y mejorar como jugador, no pagando xD

Pero oye que no te culpo, la culpa es de BSG y de los devs por dar esa opción.

Y el tema de los contenedores/upgrades obtenibles ingame tela... Lo que cuesta el contenedor Beta por ejemplo no tiene ningún sentido en cuanto a progreso del juego. Lo mismo con los upgrades del stash, no tiene ningún sentido la cantidad de dinero que cuesta.
Bueno, sí, sentido obviamente tienen. Dar por culo para que pases por caja y te pilles la versión tocha.

1 respuesta
choper
#16073_Morrigan:

no pagando

Coño pero ayuda tener contenedor, llámame greedy. Y el stash grandote ahora que me lo recuerda el compañero se nota muchísimo, porque el stash de base es un coñazo de manayear.

Yo empecé con la base pero rádpidament ele vi la utilidad al contenedor grande y al stash xd, no dudé.

2 respuestas
B

#16074 Ya si no estoy diciendo que no ayude, todo lo contrario.

Me refiero a que como has dicho que tu motivo de upgrade era porque eras "un manco acojonado", eso se puede solucionar a base de jugar y aprender. Pierdes el miedo y te vuelves mejor jugador jugando.

Los juegos multis no deberían de dar ninguna opción a conseguir ciertos aspectos ingame pagando. Todo debería de conseguirse a base de tiempo y habilidad.
Sé que hoy en día esto es todo lo contrario a la norma general pero bueno, así vamos xD

Yo creo que el principal problema de diferencia entre las diferentes versiones es el progreso ingame, que junto con la economía y balanceo del juego está completamente roto. Si a un jugador estandar que no rushee las quests de prapor para el contenedor, le das una progresión lógica y constante, dudo mucho que se sintiese tan atrás respecto a los jugadores con la EoD.

iKarbOne

#16074 ahi ahi, gastarse 80 € de mas por 6 cuadrados

1 respuesta
choper

#16076 Es que jugando yo era asÍ;

xd

Necesitaba toda la ayuda posible :/

fracarro

#16069

skela

yo la EOD la pille por el stash directo y lo de los DLC's futuros. Que a este paso 2050 y aun en Beta.

Troyer

Yo tengo la EOD también y ojala quiten los putos pouch la verdad

Quizás reemplazarlo por un llavero y punto, no tiene sentido poder meter cualquier cosa ahí

2

Usuarios habituales

Tags