Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

Tal vez deberíais de coger mi info de #1208 y ponerla en post-it o #1 para comodidad de la gente, que os veo mirando paginas y paginas atrás para información recurrente para cualquiera que entre nuevo al thread.

ghost_kaos

#1590 pero pierdes todos los items que tengas en tu ware?

2 respuestas
iKarbOne

#1592 si y todo el progreso. Comprate la mas barata, y si ves que te gusta, cuando haya wipe pues ya upgradeas. Yo tengo la mas barata y es lo que hare.

En el discord oficial español tambien venden keys

Van reponiendo de vez en cuando.

B

Pues al final hice la compra de 4 keys a 91 €. Cuento la experiencia por si a alguien le vale de algo.

  • Creo que esto no haría falta, pero me he creado otra cuenta en la web de escapefromtarkov.com donde he puesto que mi país de residencia es Suiza.
  • Instalada una extensión de Chrome llamada Hola. Vale para usar VPN del país que selecciones. La activáis y seleccionáis Suiza.
  • Logeo con la cuenta de suiza en la web, click en "Purchase as a gift", selección de región Europa, 4 unidades.
  • En la selección de método de pago clickeas en More y seleccionas como país Suiza, y método de pago Amazon Pay.
  • Poco más, debería saliros 91 €. Usando vuestra cuenta de Amazon normal y corriente pagáis y os llegarán al correo las 4 claves que podréis añadir a las cuentas que queráis.

Si alguien tiene alguna duda sobre todo esto, se la intento responder.

Igualmente os valdría para comprar una sola unidad y quitaros los impuestos, aunque obviamente no lo he probado.

1 2 respuestas
jotaesp92

#1594 MP.

Edit: Seguiré la búsqueda de 1 key :(

E

Hola a ver si alguien me puede ayudar ,tengo el juego 25 días y todo genial y hoy al entrar a jugar me pide volver a descargarlo e instalarlo!!!Alguna solución aparte de volver a tener que descargarlo?Perderé los avances?

2 respuestas
SevenOfThem
#1596Edu14982:

haber

Hombre, como que salió un parche ayer.

1 respuesta
iKarbOne

#1596 supongo que todo se guarda en el server por lo que si eliminas el juego no pasa nada.

E

#1597 a ver el juego con el parche ya lo actualicé ayer y jugue lo que me pide son 7 gigas ahora mismo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1599 Tardas más en preguntar y obtener respuestas que en bajarlo de nuevo.

No pierdes datos, se quedan en el servidor lógicamente, como todo juego online.

E

Mas que nada lo pregunto para que no vuelva a ocurrir si hay alguna solucion para evitar eso,y saber a qué se puede deber Y con mi conexión de pacotilla se ma van 3 horitas

E

Ya lo puesto ha bajar de nuevo ,a ver si me entero ese error de que puede ser por si le sucede a alguien tenga una respuesta,gracias chicos

Korso

Me pillé 4 copias, 1 obviamente para mí, otra la reservo por si un amigo está interesado, por lo que se me quedan 2 libres. Avisé por otro foro para quien las quieras, se queda en 22,75€ así que para los más rápidos que le interesen. MP y listo, cuando no tenga ninguna copia editaré este post.

Edit: De momento sin key, a la espera de mi amigo.

2
Serafire

#1592 Con cada upgrade de la cuenta -la única versión no estándar que realmente merece la pena es la Edge of Darkness- reinicias tu personaje, con lo cual pierdes todo lo ganado: botín, dinero y experiencia. Lo mismo sucede cada vez que los desarrolladores hacen wipe. Lo que el compañero no te cuenta es que con el upgrade de la cuenta recibes mejor equipo de inicio, más dinero y afinidad con los vendedores; que no es determinante, pero es una ayuda para ir tirando al comienzo.

espikiller

Uno que se une al club, gracias a Korso por el trato. Ya empezaré a dar la lata con preguntas xd.

1 respuesta
espikiller

Sorry doble post, he mirado algunas paginas pero no lo he encontrado, alguno que se junte en discord o algún discord de comunidad española para no ir solo, he jugado a muchos shooters me adapto rápido, llevo también un tiempo mirando vídeos para no entrar de 0 total pero siempre viene bien estar con gente.

1 respuesta
iKarbOne

#1606 https://discord.gg/nX4pTh el discord de la comunidad española

1
Danrex

Yo estaría interesado en una clave de las de 23€ :clint:

1 1 respuesta
B

#1608 yo lo he intentado con vpn y Amazon pay y al llegar a pagar me deniega la operación.

1
xa3ro

Yo lo intentaria para hasta que no cobre no tengo para pagar los 4 xD

B

Editad. Ya he conseguido comprarlo.

Danrex

No me quedan / están reservadas.

Edito si eso.

1 respuesta
jotaesp92

#1612 mp

B

Mi problema, por si le vale a alguien, fue que al pagar use la cuenta de Amazon de mi mujer, al no reconocerme como dispositivo habitual, a pesar de meter el mensaje de validación, xsolla me cancelo, al final lo he hecho desde su pc.

xOsE

Qué problema hay con insta-gaming?

1 respuesta
SevenOfThem

#1615 Que el juego se puede conseguir mucho más barato, por 23€ hasta mañana.

Danrex

Gracias a #1594 por cierto, seguí su guía para comprar las claves ayer y perfecto.

3
-

Me ha saltado el update pero si no hay parche de rendimiento no voy a bajarlo.

¿Mejora el rendimiento?

1 respuesta
SevenOfThem

Se nota que las animaciones aún failean mucho, pero por lo demás muy guapo esto que voy a pasar:

iKarbOne

#1618 el ultimo parche mejoraba algo en rendimiento y el netcode pero nada para tirar cohetes aun.

Usuarios habituales

Tags