Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Llevo un rato intentandolo con los pasos que comentais y no me va, ya me pone que por seguridad se bloquea el pago. Pues hasta la proxima.

EnAbLeD_

Estaría bien que se creara un hilo para las compras de las claves los 4pack y tal, menudo lío hay de comentarios sobre el desarrollo/parches/compra de claves/etc.
No es una queja, es solo una sugerencia 😁😁

Kaisock

Después de jugar 1 mes y algo a este juego os daré mi opinión (si os interesa) a los que piensan en comprarse el juego.
(Se que está en BETA, pero os digo ahora mismo lo que me parece, se que despues puede cambiar pero cuando llegue ese momento diré mi opinión)

Mis estadísticas son: 469 partidas (Raids) 73 horas de juego

- Comprarlo
Básicamente lo compre en una página de cdkeys y me ahorre el IVA del juego de la versión standard. Me deje de historias de packs, vpn, versiones, etc.

- Concepto
El juego en sí, es apareces en un mapa y tienes que ir de punto A a punto B y por el medio haces misiones o matas a todo dios (jugadores y bots) aunque los bots a partir de nivel 30 te la sudan salvo que sean para una misión o por si se bugea (lo explico en el apartado IA/bots) no hay más.
No hay rankeds u otro modos de juego (bandera, rehenes, o otra cosa) solo eso. Y dudo mucho que alguna vez tenga rank.
Básicamente tu objetivo es subir al nivel 35 para tener todos los vendedores "desbloqueados al máximo" y comprar todo lo que te ofrecen. Así puedes matar a todo dios, pero despues subes de nivel para nada.

- IA/Bots
A día de hoy, los bots/ia esta en el punto de los extremos. O ni te disparan aunque vayas corriendo como un loco frente a ella y los mates a hachazos o desde 1KM desde que te vea te dispara con una escopeta de juguete y te mata instantáneo. (aunque vayas equipado). Es algo que tienen que corregir bastante aun. Y básicamente los bots están para que cuando empiezas les robes y te vayas equipando. A partir de nivel 30 son tontería matarlos, salvo para alguna misión de mata X en X mapa. (Si no las has hecho antes)

- Armas / vendedores
En el apartado armas hay un gran surtido de armas, y están muy bien hechas, los sonidos están muy bien, pero como todo tiene un "pero".
Y básicamente os voy a poner un ejemplo, las escopetas, se que una escopeta no tiene nada que hacer contra una ametralladora y más desde lejos, pero lo que no entiende nadie, es que te salga más cara la escopeta de serie y/o modificada que una AKS de serie/modificada. Es un sin sentido de por si. Están básicamente de adorno y a partir de un nivel, muchas armas ya están de adorno porque todo el mundo se elige y modifica las mismas. Porque el ratio rentable/muertes es lo mejor, vease M4A1 o AK. Así que ahí cojea para mi opinión las armas. Pondría las escopetas más baratas o pistolas y que de cerca fueran terribles, así serían rentables para empezar. (Y esto con varias armas)

- Netcode / lag
Es sin duda, lo peor del juego, es horrible y si teneis alguna duda, vais a youtube y poneis netcode escape from tarkov y veréis infinidad de videos hablando del tema y poniendo ejemplos. Hay un lag terrible al iniciar la partida y aveces en medio de ella. Y esto frustra bastante el juego y siempre ponen en los parches fix netcode, optimización etc etc pero lo veo igual siempre. No es siempre, no es injugable el juego, pero pasa muchas veces.

- Optimización, rendimiento del juego
El juego en lo que es calidad gráfica es una delicia está muy bien hecho, me encanta, los mapas muy buenos pero tiene varios peros.
Aparte de los tirones que pasan aveces que no son mayor problema pero está el mapa shoreline, que va fatal no, lo siguiente. Es el mapa que intento evitar entrar porque es el peor que va de los 4 que tiene. Entre los lagazos y la caída de fps es un sufrimiento jugar ese mapa.

Si modificas los gráficos del juego en busca de mayor rendimiento, lo tienes, y no sacrificas mucho en "graficos" pero hay unas cosas gravísimas para mí.
Si lo juegas en alto, tienes sombras espectaculares, en fondos oscuros no ves un carajo y entre las plantas no ves una mierda, pero como lo pongas en bajo, verás el juego más brillante, ya verás en los fondos oscuros claramente si hay alguien y entre las plantas ya ves a la gente fácilmente desde lejos.
Entonces, ¿Para que voy a jugar en alto, si quien lo juega en bajo tiene ventaja sobre mí? Y todo el mundo lo juega en bajo, porque es muy parecido que en alto pero con esto que estoy diciendo.

- Limite servidor o partida de personas
Dependiendo del mapa, tiene un límite de jugadores, suele rondar los 6 a 14 personas (por ahí, no recuerdo bien) que básicamente sería en punto A salen 7 y en punto B otros 7. En esa condición los 7 del punto A aparecen relativamente cerca entre ellos y se matan en los 5 primeros minutos de la partida, y los del punto B igual. Así que a los 20 minutos como máximo tienes la partida terminada. O no hay nadie solo tú y lo que entran son scav que basicamente el unico objetivo es correr por el mapa a ver si ves a un tío para matarlo (lo que pueden ser 5 scav vs 1) si entras en party con 4 amigos. (que yo lo he hecho)

Sobre los grupos con amigos, si juegas solo o con un amigo es una mierda muy grande, encontrarte tu vs 5 en una partida. Porque lo dicho si en el mapa hay 10 personas y 5 son un grupo ya son mitad de servidor así que eso lo tienen que modificar y hacer los grupos de como máximo 3. (En factory serían 5 vs contra tí y nadie más)

- Hacks

Como en todos los juegos, hay hacks, pero no he visto demasiados en este juego. Para ser sinceros solo lo he visto 2 veces y los 2 lo mismo, speedhacks
Por este tema no os podeis preocupar.

¿Recomiendo este juego?

Si te sobra el dinero o no sabes a que jugar o las dos cosas :grin:
Pero si no, esperaria a que saliera la release a ver si han arreglado todo lo comentado, así que es un NO

Ami me ha durado exactamente 1 mes y ya me aburrí. Pero no vendo la cuenta, la mantengo a ver si hacen un juego bueno en el futuro.

8 1 respuesta
skela

Escape from tarkov ahora mismo no es un juego como para que sea tu juego principal 24/7 , esta bien para entrar echarte unos tiros con los colegas y tener el culo prieto desde que respawneas.

Cuando este casi todo el contenido en bandeja vas a echarle mas horas que al wow. Yo voy aprobechar cada parche para pulir cada esquina de tarkov y llegar bien preparado para la release.

1 1 respuesta
B

#1624 Que cosas nuevas se esperan? así en plan rápido.

1 respuesta
skela

#1625

-Tener tu propio bunker/escondrijo para tu diogenes personal
-Mas habilidades para subir del personaje
-Algun modo arena/competitivo
-Muchisimas misiones
-Entrar en una punta del megamapa y salir por la otra punta de otro mapa
-Personalizacion de skins de personajes sin llegar a locuras
-Mas armas
-Soporte para clanes
-Casa de subastes ( aunque nose exactamente como ira esto)

  • Prioridad dejar el juego limpio de chetos ( por eso hay problemas de desync y algo mas de ping, en el LoL tambien pasaba al principio)
    Y mas cosillas que me estoy dejando.
2
B

Chavales, finalmente tengo una clave para vender por 22,75 €. Si alguien tiene interés, MP.

Gracias!

1 respuesta
B

Me han recomendado ponerlo todo bajo porque se ve más , pero se ve un poco asqueroso, como lo ponéis vosotros?.

Serafire

#1623
"- Concepto
El juego en sí, es apareces en un mapa y tienes que ir de punto A a punto B y por el medio haces misiones o matas a todo dios (jugadores y bots) aunque los bots a partir de nivel 30 te la sudan salvo que sean para una misión o por si se bugea (lo explico en el apartado IA/bots) no hay más.
No hay rankeds u otro modos de juego (bandera, rehenes, o otra cosa) solo eso. Y dudo mucho que alguna vez tenga rank.
Básicamente tu objetivo es subir al nivel 35 para tener todos los vendedores "desbloqueados al máximo" y comprar todo lo que te ofrecen. Así puedes matar a todo dios, pero despues subes de nivel para nada."

El propio título de este hilo ya deja claro cual es el concepto del juego. EFT es un simulador táctico con mecánicas de MMO o un MMO de disparos que apuesta por el realismo, como queráis llamarlo. Aunque los desarrolladores hablan de un hipotético modo arena en el futuro que enfrentaría a dos equipos de reducido tamaño, el juego es lo que es y lo deja bien claro en su página oficial: Escape from Tarkov is a hardcore and realistic online first-person action RPG/Simulator with MMO features and a story-driven walkthrough. Los poco avisados que hayan comprado el juego sin visitar la página oficial se sorprenderán al encontrar una pestaña de habilidades en la sección de personaje que sería la envidia de muchos juegos de rol.

Otras cuestiones son el rendimiento, la calidad general del producto y opiniones subjetivas sobre lo divertido o no que puede resultar el juego, que ahí habría mucho donde rascar y multitud de opiniones respetables. Pero no nos quejemos de que Battlefield no tenga rachas de bajas o modo zombi ni le pidamos un modo Battle Royale en primera persona a Diablo.

Vehnom

Estos dias con le rebaja hemos entrado 6 colegas o asi.
A varios nos ha encantado y a otros les ha parecido una soberana mierda.
Yo en el juego veo un potencial enorme, pero esta claro, que hoy por hoy lo que tienen que hacer YA, es optimizar el apartado FPS si quieren aprovechar el tiron de la open beta.

ghost_kaos

clave comprada a #1627 muchas gracias!

1
jotaesp92

Alguien para jugar y explicarme? No tengo a ningún conocido con el juego y he entrado en 5 o 6 partidas y ando más perdido que un hijo puta en el día del padre.

1 1 respuesta
Serafire

#1632 Busca en este mismo hilo el Discord de la comunidad hispana de EFT o googlea Tarkovitas para acceder a una comunidad española donde nos damos cita gentes de esta casa y otros foros del estilo.

ghost_kaos

Me cago en dios que putos sustos me estoy metiendo y no me entero de una puta mierda, no se si voy a poder con la presion de que te revienten en 0,1 segundos... y el puto sonido que bien hecho esta y como te vende o te muestra donde esta la gente xd

1 respuesta
FuTuRee

#1634 Pues lo del sonido es una de las principales quejas que hay, y los desarrolladores han confirmado que van a cambiar el sistema porque ahora mismo da bastante a confusión.

ghost_kaos

A ver si me podeis solucionar una duda tonta. Cuando eres SCAV esta claro que tiene que matar a los players y puedes matar a los otros SCAV's. SI los haces ¿que ocurre?

Y cuando eres players has de matar solo a los SCAVS y a la otra facción o a todo dios?

Hablo siempre jugando solo

1 respuesta
LostoMind

#1636 Cuando eres SCAV los otros SCAVS no te disparan a no ser que le dispares tu a uno. Por supuesto otro SCAV player te puede disparar. Cuando eres player has de matar todo.

2 respuestas
ghost_kaos

#1637 Muchas gracias que ando algo perdido hahaha

B

#1637 eso está mal hecho, si eres scav y no te ve nadie matar a otro, no deberían considerarte enemigo.

2 respuestas
LostoMind

#1639 Puede, pero suerte con eso XD

PAC-MAN

#1639 creo que si un scav player te ataca a ti y le matas, el resto de scavs no te atacan.
Por lo menos eso me paso en factory...

iKarbOne

Se han pasado con el cambio de Prapor. Un chaleco por una aka que solo le faltan 2 cosas?

Karehb

Pues esto que iba yo en factory después de petar a todo cristo, dirección extracción, con kiver y fort armor, full vida, me pega un tiro un scav por la espalda con el PUTO TRABUCO y me mata de un tiro, cuando ese arma ni llendo naked te mata de un tiro y yo que me digo, pues va siendo hora de ir dejando de jugar una temporadilla

jaime9714

Recién instalado me dice lo siguiente: WARNING,Game launch impossible! Game files integrity is compromized.
Le doy a repair y lo mismo sale, ¿alguna solución?

1 respuesta
iKarbOne

#1644 han metido un hotfix hace poco y lo estan arreglando. Nos pasa a todos.

1 respuesta
jaime9714

#1645 entonces me espero y reparo? Que casualidad que justo cuando voy a jugar pase eso

4ases

yo mato a todo lo que veo, da igual que juege de scav o con el main. Soy como atila xD

1 respuesta
Korso

#1647 Tú al menos matas.

jaime9714

Pues he de decir que me ha decepcionado los gráficos. Muy oscuro y como que mucho grano,no son gráficos limpios,bien detallados y nítidos
Edito: me he quedado corto. El peor juego que he jugado desde hace años. Gráficos en ultra que son peores que el Minecraft. Mi pc es monitor ultra wide,ryzen 1600 y 1070 y me va a 40 fps cuando ni la gráfica ni el procesador llegan al 50% de carga. No se qué hacer ,movimientos ortopédicos y los gráficos pues lo dicho. Una decepción

1 1 respuesta
Pintado
#1649jaime9714:

El peor juego que he jugado desde hace años. Gráficos en ultra que son peores que el Minecraft.

Seguro que era el Escape from Tarkov?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags