Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

josej123

#16197 Por lo que decian en reddit, la nueva facción tiene pinta que serán legionarios de melilla retirados.

Vehnom

A ver, yo no estoy flipado, pero el tema de no saber que van a meter me escama...

skela

#16197 mas mods para el mosin tambien?

3
Ardi

Voy a hacer un par de preguntas, cambia mucho de elegir BEAR a USEC? cual es el orden de venta de cosas a los traders, la verdad que skier y peacekeeper se me hicieron muy cuesta arriba

3 respuestas
PuNiSheR-

#16204 Son culturas muy distintas la rusa y la américana así que si que cambia claro.

markath

#16204 Cambian los objetos iniciales y la ropa.

1
MartiONE

update ready chavales

1 respuesta
markath

#16207 Pero no deja entrar.

MartiONE

lvl 20 minimo para usar el flea

1 2 respuestas
pakitorr

#16209 De donde sale eso? Se lo he leído a gente pero no lo he visto por ningún lado, suena a fake.

1 respuesta
MartiONE

#16210 lo he leido en reddit, pero estoy esperando a la confirmación

1 respuesta
GasaiDovis

B

#16209

pakitorr

#16211 Te lo confirmo, estoy viendo a un streamer que acaba de entrar y le ha salido lo del lvl 20.

Dejo ahí clip:

1
Lafayette

Puedo confirmar que es al 20.

josej123

A tirar de SKS hasta el nivel 20.

Troyer

Pues si hay que comerse las quest para poder hacer algo le dan por culo este wipe, me viene bien un descanso

eisenfaust

Nolifers a los que les molesta que alguien que no tenga tiempo ni ganas de hacerse las misiones infumables tenga un mínimo de oportunidades para matarles pagando 10x por ítems en el flea.

GasaiDovis

Aguita el casco del boss nuevo

Se ve mas de lo que parece porque estoy medio muerto

Y la armadura es tier 6

Hachu

#16204 Lo unico las voces que dejas de poder trolear a la peña y cagarte en todo

1
markath

Lo de sorting table para hacer tetris ayudará bastante.

Rtr0s

El tema del Flea hasta el 20 no se si lo termino de ver, al final generará una diferencia de equipo más grande entre jugadores de nivel bajo y de los que ya tengan acceso, no?
Si al final entras un poco más tarde al wipe y ya la gente va lvl 20+ consiguiendo comprar equipo, tu sin los traders desbloqueados y teniendo que hacer misiones que se te van haciendo cuesta arriba porque te mata gente con mejor tier, creo que va a generar un poco de dropeo entre los menos tryhards

1 2 respuestas
Abedulyabar

cada vez que quiero asegurar me pone bad items y yo me estoy poniendo de una mala ostia...

skela

Pufff

spoiler
B

No entra a partida ni scav ni pmc.

B

#16222 Esque el que llega tarde e invierta menos tiempo siempre va a estar en desventaja, como debería de ser.

Lo del flea no lo veo mal. Simplemente creo que se debería de tocar el loot y otras cosas para balancear más el juego. No se puede balancear y solucionar todo el juego tocando simplemente el nivel del flea, porque si das ventaja a los nuevos los que llevan mas tiempo van a aprovechar esa ventaja con mayor intensidad, y si perjudicas a los nuevos, la diferencia entre nuevos y los que lleven tiempo se incrementa.

Hachu

#16222 Tal cual. Meter un requisito de nivel al flea es pegarse un tiro en el pie
Con lo facil que hubiese sido bloquear el flea 1 mes y au pero claro eso ya le toca los huevos a los veteranos y no interesa.

Wei-Yu

lo del flea al 20 es una paliza

1 respuesta
pIJAS

Primer kill a un tipo con los raiders de custom encima pistola dorada incluida xds ni tan mal el opening

skela

#16228 mañana y pasado voy darle caña y te digo lo que tardo.

Usuarios habituales

Tags