Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

G4tts

#16380 era una ironía hombre xD los que te matan me juego al 99% que piensan lo que he dicho y ni saben los beneficios reales o que exista el cambio al karma.

Troyer

Ah que hay gente que juega de scav lol

Denix

Y hay gente que simplemente quiere ver el mundo arder

eisenfaust

#16380 vamos que no sirve para nada

si eso me motiva a jugar por primera vez de scav para disparar a otros scav player en las piernas y que les baje el karma

1 respuesta
pIJAS
#16384eisenfaust:

si eso me motiva a jugar por primera vez de scav para disparar a otros scav player en las piernas y que les baje el karma

Pues eso, hablar sin informarse ni si quiera un poco.

3
ruk0style

Lo he visto por el twitch de MrXavito, lo dejo por aquí que interesa.

1 respuesta
cokerz

#16367 pasa porque sales cagado, yo este wipe estoy jugando mucho menos y con el pensamiento de salir equipado y jugar sin miedo.. y el resultado es que me salen mejores partidas..

1 respuesta
Zurd0_Royale

Como campea la gente en la salida de la vía en Interchange... me acaba de matar un bushman full loot justo al lado de la salida, y encima llevaba la pilgrim, se habrá llevado hasta mis botas

MacSpawn

Unido a lo que dice #16386 aquí os dejo video explicativo del Scav Karma y sus posibilidades:

1
Tritoman

#16387 yo lo que hago ahora es siempre jugar a lo snowball, rollo entro con mierda y lo que voy pillando/matando y así hasta que muero y vuelta a empezar (con med kits y tal obviamente) y me lo estoy pasando mejor

Dankeloff

A mi morir de headshot en ocasiones pero lo de morir de 1 solo mosinazo... , llevando chalecos del 3 y 4 y siempre de scav, que se supone que no les ponen munición muy buena, en un solo día, morí como PMC 4 veces que iba cargado de loot por un mosinazo, 3 de ellas con chaleco 4 y una con chaleco 3, todas en thorax...

Luego me toca mosin a mi y me tanquean hasta scavs sin armadura y calvos.

2 respuestas
pepebot22

#16391 ajaj lo mismo me pasa, lo usas tu y le tienes que pegar 4 tiros en el pecho para que caiga, con o sin chaleco el rival o scav xD

Troyer

#16391 y que esperas, chaleco 4 es basura, te salva de los scavs y a veces ni eso.

2 respuestas
PuNiSheR-

Que lástima, los chetos nunca acabaran. Ayer echamos el primer labs, morímos los 3 por un hacker con m61 pero bueno ...

1 respuesta
pepebot22

#16393 pero a niveles bajos no puedes ir full slick, es lo que toca

1 respuesta
fracarro

#16393 que a estas alturas de wipe ya vas con tier 5-6? :clown:

1 respuesta
w4lk3r

Yo ya estoy esperando al siguiente wipe

2 2 respuestas
Troyer

#16395 eso es, pero que hay gente que se piensa que tier 4 es decente cuando es basura, solo te vale para scavs o gitanos, y a veces ni eso

#16396 muy difícil de entender lo que estoy diciendo :clown:

Es normal que te comas tapeos con tier 4, por eso es tier 4, menos llorar y más jugar.

PuNiSheR-

Los users amargados me repatean los huevos.

espikiller

#16397 mendigo

1
pIJAS

#16394 Lamentablemente Labs es lo que salva al juego en los primeros meses.. imaginate que ponen un lvl cap de 30 para entrar.. todos esos chetos por custom etc la gente dejaria de jugar

1 respuesta
fracarro

#16397 cuando es el proximo wipe?

PuNiSheR-

#16401 Si pero no xD. Es decir, ojala se murieran

pIJAS

Al rico bug, lamentable el estado en el que está el juego con el dsync y bugs por doquier

2 respuestas
pepebot22

#16404 eso le paso a un pavo que vino a rushearme y free kill

Blacksep

Hoy me han devuelto el arma, armor y dos armas más que lotee de un par de players sin tener nada asegurado, las armas de dichos players inclusive. Alguien sabe por qué es esto? Bug?

2 respuestas
pIJAS
#16406Blacksep:

Bug?

No creo que sea un bug, el juego va perfectamente.

Troyer

#16404 reinstala

ruk0style

Reputación del Fence -0.3

Me cago en mi puta estampa

B

El desync cada día va peor, es increíble.

1

Usuarios habituales

Tags