Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#16794 pues sitios concurridos como eléctrica o sus carreteras de alrededores o el mismo túnel haciendo de hombre arbusto

iKarbOne

4
B

¿Sabemos si tarkov va a incorporar FSR de AMD, ya que Unity se ha apuntado al carro de compatibilidad y vale para AMD y Nvidia, para igualar el tema de DLSS?

¿Y sabemos si va a implementar Radeon Boost para igualar el tema de Nvidia Reflex?

Podrían poner todo y que el usuario elija según gráfica.

1 respuesta
B

#16803 Nikita dijo que ellos siempre trabajaron con Nvidia asique a saber si acaban metiendolo o no aunque Unity lo soporte.

Además el FSR y el DLSS no hace nada en este juego, el problema del juego no es la exigencia gráfica, es la mala optimización y lo que tira de CPU.
Usando FSR o DLSS bajas la res, osea que le quitas la carga a la GPU y la CPU te va a hacer aún más cuello de botella.

Solamente lo veo útil en gente con GPUs de gama media viejas rollo 480s, 1060s, etc..

Y de lo de Reflex/boost ni idea.

1
PuNiSheR-

Ahora chetos hasta en Interchangue, que pena de juego se esta quedando.

Jiuli_ttv disparandote a través de 3 paredes, nivel 13 y más skill que el lvndmark.

Edit: Por si alguien no lo ha visto

Lo de los reportes tienen que ser de risa y para que la gente no se queje por las redes, porque en el video que paso se llega a decir que un tio va con 33 de k/d tan agusto por el mapa, se tiran semanas usando el hack y ni los pillan ni los van a pillar.

Troyer

Yo creo que el replay de partidas no lo ponen porque habrían mil videos en youtube quejándose de lo infecto que esta el juego actualmente xd

2 1 respuesta
Blacksep

#16806 Si los eventos del juego consisten en deshidratarse no esperes que se esfuerzen en meter algo con tanto impacto y carga de trabajo para el estudio como una kill cam xDD no hace falta montar teorías raras

3
NickNack

Sin duda cuantos más wipes pasan más descarado es. Este es el primer wipe que he tenido la sensación de encontrarme muchos más chetos que de costumbre.

Eso o el juego esta lleno de pro players one shot head eyes con reacciones dignas de jugar en ligas profesionales en cualquier shooter

pIJAS

Prefiero que me mate un cheto a través de 8 paredes que un malerrimo con un wh intentando disimular

RandomZ

A mi odio que me maten y si lo hacen, nunca son mejores que yo y llevan chetos el 100% de las veces ya está

1 1 respuesta
DaTaCoM

https://medal.tv/clips/60446173/d1337nvHGHCc
https://medal.tv/clips/60446189/d1337Ju4zrGM

Creo que podría hacer clips de cosas raras 3 de cada 5 partidas que juego. Esta la cosa fatal.

1 respuesta
B

#16811 cosas raras? Eso es algún demonio o similar por culpa de los rituales satánicos de marcada.. Nada raro, te ha tocado 😂

Asco de chetos, cada día más descarado todo y battleye no detecta ninguno.

Eso sí, luego juegas teniendo instalado Docker y te expulsa de la partida, tócate los huevos.

1
radius

#16810
Tengo un amigo que es así, en cuanto lo mata alguien que no ha visto o le meten un mochazo bueno, su primer comentario es que es cheto.
Está claro que hay chetos pero muchas veces se exagera.

2 respuestas
DraveN-

#16813 Yo llevo 900 horas y me las he pasado pensando que era mi inutilidad, pero ahora ya en este segundo wipe para mi he empezado a encontrar ciertas cosas que son muy obvias

fracarro

#16813 todos los que me matan son chetos 100% Real no feik

Vehnom

Jugando solo es más putada, pero cuando vas en Squad, algunos cantan la traviata.

B

Alguien me podría decir algún esquema para la francopeta con ap-20? La mejor calidad/precio.

No sé si es mejor mp-153 o 155.

Me está encantado jugar con eso, cómo revienta..

2 respuestas
hawker

Vale que hay algún que otro cheto, pero reconocer que podemos morir por otro jugador porque hemos fallado/whatever, no nos hace peor jugadores eeh

1 respuesta
fracarro

#16817 155 porque tiene mas cadencia de disparo, no necesitas mucha cosa para modearla silenciador mira, láser y a correr

1 respuesta
B

#16818 Lo que realmente arruina el juego es el desync horrible que hay día sí y día también. Los chetos igual te encuentras con alguno de vez en cuando, pero el desync está presente el 100% de las partidas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16817 MP 153

Balas AP 20 si o si, sino este arma no tiene sentido

2 respuestas
B

#16819 #16821 gracias! Es que para antes de llegar a flea o para recién llegado en adelante (que coño y para después), es un pepino de arma súper barato y te tumbas gente equipada como si nada.

pIJAS

#16820 En este juego no hay dsync, es una falsa ilusion que te crea el servidor. que me lo ha dicho un usuario de aqui.

Una de las cosas que deberian de arreglar son los sinverguenzas que se meten en los servidores con 200 de ping, deben de un poner un cap joder

RA_MeSiAs

En este juego tambien hay mucha gente perfecta que siempre que muere la culpa es del desync, de chetos o de bugs, ellos nunca lo hacen mal.

B

La mision del marca el camion que puedes entregar a skier, prapor o therapist, a quien es mas recomendable ?

2 respuestas
CARCELERO

#16825 A tu gusto, yo cogí a skier pero vamos mira rewards y coges el que mas te guste.

B

#16825 therapist.

GasaiDovis

Vaya chiste la misión de colleagues part 3 Jajaja me pregunton si alguien se le dio por completarla

espikiller

Que se puede mejorar pero lleváis semanas con el mismo tema, a Nikita se la suda, o jugáis así o no jugáis, huir de los servidores más europeos y pista.

1 respuesta
B

¿Alguien me puede volver a pasar la página con los objetos útiles para quest/refugio? Pensé que lo tenía marcado pero no y no lo encuentro. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags