Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#17514 también te mueves como un bot, hay que decirlo. Desde que pusieron las malfunction no puedes ir así

1 respuesta
pIJAS

#17521 Perdona Lvndmark

Ya sé que tú vas mirando cada pixel y moviéndote de tal forma para evitar un mal fuction en cada segundo de los 45min de cada raid

Por lo menos postéalo con tu cuenta main.

Por cierto, para que luego digan que los cascos no valen para nada..

https://medal.tv/clips/65658393/d1337ky5BH5M?invite=cr-MSw2cUwsMTgzMTUwNDks

Doble Ricochet a las M993

2 respuestas
RA_MeSiAs

#17522 Pero si lo tienes calibrado a 50m y hay 120-130m ...

1 respuesta
pIJAS

#17523 No hay 100 metros ni de coña

Mira el casco 0.9 xdd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17524 50 no hay, de eso si que estoy seguro, apostaria a que lo mataste en el pecho de hecho, puedes ver la chapa plis? Aunque el segundo tiro si esta la mira mas alta... en el primero esque no creo que le des siquiera.

1 respuesta
pIJAS

#17525 No tío, lo de calibrar la distancia entre 50 y 100 no hay apenas diferencias y menos desde una posición elevada

La jugada viene precedida de que los tipos han spawneado en el peor sitio del mapa

https://medal.tv/clips/65658698/d13377GaRLGH?invite=cr-MSwyUkgsMTgzMTUwNDks

Para que te hagas una idea de los metros, 138M y le he apuntado al pixel.

Al tipo de los 2 ricochet, la jugada siguió y lo logre matar, 3 headshot le tuve que meter xdd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17526 Buen juego, tiene cojones la cosa xd

PD: El spawn que deberian de arreglar es en el que tu saliste, no tiene sentido ese respecto al resto de spawns del mapa que se meten caminata hasta llegar al supermercado

PD2: Minuto 3 y estaban por ahi? wtf?

1 respuesta
DaTaCoM

#17522 Pijas cada clip que veo tuyo estas rateando en la extracción de interchange, que pasa aquí?

1 respuesta
pIJAS
#17527RA_MeSiAs:

El spawn que deberian de arreglar es en el que tu saliste, no tiene sentido ese respecto al resto de spawns del mapa que se meten caminata hasta llegar al supermercado

Sí, el spawn en el que salí lo tienen que arreglar, pero igualmente el de las tiendas de campañas están jodidos, hay muchos spawns que los pueden encerrar

#17527RA_MeSiAs:

PD2: Minuto 3 y estaban por ahi? wtf?

Interchange son 45 minutos

#17528DaTaCoM:

Pijas cada clip que veo tuyo estas rateando en la extracción de interchange, que pasa aquí?

Pues deberías de limpiarte la boca y mirar los clips para darte cuenta de que hay que enterarse de las cosas antes de hablar

1 respuesta
RA_MeSiAs
#17529pIJAS:

Interchange son 45 minutos

Como si son 1000, minuto 3 y han avanzado 50metros desde el spawn? Entiendes que quiero decir?

1 respuesta
pIJAS

#17530 Tío, el tiempo del killfeed lleva bugueado meses/años no lo sé, cuenta el tiempo de queue, no has visto el clip en el que spawneo ?

Pareces nuevo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17531 Nunca le he prestado atencion simplemente y ha sido llamativo, perdone usted

1 1 respuesta
espikiller

Tengo ganas de darle este wipe y mis colegas no andan jugando. Solo me da perece a las alturas que estamos, si alguno quiere que le acompañe que avise. Tengo 900h y ando por lvl-10-12 en lo poco que lo he tocado.

2 respuestas
pIJAS

#17532 Por cierto, ahora que lo dices sobre la caída de la bala y tal, hace poco bufearon el Muzzle velocity a las Snipers y encima las M993 son de las balas mas rápidas del juego, con lo cual el tema de la caída y tal no se debería notar tanto

PuNiSheR-

#17533 esto me recuerda a algo xD

1 respuesta
RandomZ

#17533 avísame y alguna tarde le damos

1
espikiller

#17535 mmmm?

RandomZ

4 1 respuesta
espikiller

#17538 Yo debo ser un gaston pero no puedo ver tanto dinero, nunca llego jajaj

CARCELERO

Con 10-15m ya tienes de sobra creo yo para mantenerte

pIJAS

Lo del jump lo he probado y es verídico, lo otro no lo he probado

1 respuesta
B

#17541 ¿Y para qué vale eso?

Troyer

Digo, venga va, voy a darle este wipe un poco que llevo dos sin jugar, instalo, me meto mi primera partida de scav para ponerme la config y nada más spawnear:

En fin, desinstalando xdd

2 respuestas
Denix

Ya no juega ni Pestily

3
pIJAS

Que peligroso son los setos esos de custom, no sabes que tipo de ratas te puedes encontrar.

Cambiar parametros en una cfg seteado en unos setos... ya.. esa me la conozco xddd

El karma a uno se lo trago el mapa y al otro un dsync

1 1 respuesta
B

A este paso el arbusto ese va a tener el nombre oficial de mediavida

B

#17543 Es el arbusto maldito.. mira #17463

1 comentario moderado
RandomZ

es normal que la gente que lleva jugando 10 h al tarkov se escondan en un arbusto, cuando empecé a jugar yo tampoco lo hacía, pero hay de todo en este juego

1 respuesta
kranick

#17543 como me gusta cuando el karma actúa.

Usuarios habituales

Tags