Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SevenOfThem

El mismo video que antes, pero con doblaje inglés.

Zelmete

según el ultimo gif podremos agacharnos mas o menos según la altura de la cobertura, como en el arma 3, eso me gusta

Fidelius

Si tan solo no fuese ruso y por tanto y aplicando puro racismo videojuegil. plagadito de bugs infames y problemas en su desarrollo...

soldat_GEO
mxz239

Ojala el juego sea tan espectacular como el trailer, aunque dudo mucho muchísimo que el efecto de las explosiones por granadas sean similares. Idem para las animaciones.

13 días después
kjb_turok

Nuevo diarios de desarrollo en ruso

1
kjb_turok

Diario de desarrollo 2.5

2
kjb_turok

Edito:

Como bien dice el compañero Hachu el juego del vídeo no pertenece a Escape From Tarkov,si no a un predecesor programado por algunos de los devs.

Moler

Menudo downgrade más bestia, no? xd

2 respuestas
kjb_turok

#159 Me da a mi que el que juega o bien a bajado gráficos o la alpha esta muy recortada gráficamente.

1 respuesta
B

#159 #160 "Graphics for the standalone version look considerably better than the web based version"
Básicamente dice que hay 2 versiones: la web based F2P, la que están mostrando; y la Standalone que estará en Steam.

1
espikiller

Vamos, ni parecido al trailer, ortopédico y gráficos de gameboy.

Jastro

Si es una version web, no me extraña que sea asi, esperad a ver la version Standlone, me parece curioso ofertar una version web F2P y luego pagar por otra distinta.

Curioso... a ver como avanza.

Hachu

#158 #159 #160 #161 #162 #163

Comor pero habeis escuchado lo que dice el tio en ingles? :palm:
El Gameplay no es de Escape from Tarkov es de Contract Wars

Habla de que ese juego(Contract Wars) y otro(Rusia 2028) por los mismos devs comparten el mismo lore y son los que han dado pie a Escape from Tarkov.
Son los predecesores por decirlo de algun modo aunque no tienen nada que ver en cuanto a jugabilidad

#163 Si no me equivoco. Eso es del juego que ves el gameplay que tiene su version F2p web y su version StandAlone

Para aclarar: Como bien dice el titulo del video habla de la trayectoria del juego que veis Contract Wars a la idea de Escape from Tarkov y su lore.Luego tambien explica las caracteristicas de Tarkov etc..

3 2 respuestas
SevenOfThem

Así es, el gameplay mostrado es de Contract Wars, un juego ruso que se corre por web. No es Escape from Tarkov.

kjb_turok

#164 Cierto...menudo gazapo me he comido por no estar atento.Mas tranquilo me deja.

Moler

#164 lol me puse a verlo a saltos xdd

12 días después
kjb_turok

Una muestra de la personalización de armas

http://www.pcgamer.com/escape-from-tarkov-guns/?utm_content=buffer37f9d&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamer

2 1 respuesta
SevenOfThem

1
squa1o

#168 Guapísimo el vídeo.

EvilActivity

Espero que no tire mucho de pc, y vaya fluido, pintaza el video.

Vireca

Joder, que guapo el video de las armas. Me ha gustado el sonido del silenciador, por fin un juego que hace el sonido de los silenciadores de forma realista

1 respuesta
koalas

este juego esta interesante estare pendiente

Hachu

Me ha transmitido un feeling a Arma el video acojonante.

#172 Yo le subiria el ruido a esos silenciadores con municion normal deberia sonar mucho mas. Pero esta bastante bien echo

1 1 respuesta
Vireca

#174 en nivel de ruido si, pero lo que es la forma en la que se oye esta bien hecho

1
SevenOfThem

No sabemos con qué se grabó el gameplay. Hasta que no lo oigáis con cascos+tarjeta de sonido de buena calidad (supongo que 100+ ohm de impedancia bastaría) jugando vosotros mismos no apreciaréis la fidelidad del sonido. Pero vaya, que si lo hicieran acorde a cómo se oye en la vida real, nos quedaríamos sordos todos xd Por ejemplo las armas no silenciadas neutralizan cualquier fuente de sonido durante un instante en un radio bastante grande después de haberse disparado, y como no te protejas los oídos gl.

Hachu

Dev Diary # 2 en ingles

Ostias vaya ingles mas malo tienen ... aviso da un poco cosa pero se entiende.

2
7 días después
mxz239

Teaser de la alfa: http://forum.escapefromtarkov.com/topic/2815-escape-from-tarkov-alpha-teaser/

1 respuesta
B

#178 Muy bonito, pero es casi como jugar a un fps en PlayStation.

2 respuestas
Hachu

#179 Que me estas container?

3

Usuarios habituales

Tags