Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Insurgente

Más ortopédico es el puto ArmA/Dayz y mira, la gente lo juega

iZubi

#179 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
B

#182 A que si va a 30 fps da gracias a dios.

1 respuesta
Hachu

#183

Pss:
1º- Es una Alpha
2º- No sabes las especificaciones del que corre el juego
3º- No es un gameplay, son mini-footages.
4º- Si sale en consola = Downgrade.
5º- Lens Flare

larkkkattack

Dejadle, hay una moda de ser pesimista y catastrofista que está emergiendo. Son los nuevos emos pero sin pintolas y con aires más altivos.

Va de cojones este game :V

1 respuesta
B

#185 La moda es vender un juego con trailer y luego comerte una alpha que dura hasta el 2020.

3 2 respuestas
B

¡Lo quiero ya!

larkkkattack

#186 hay alfas que dan muchas más horas de diversión que trillones de versiones finales. Así que ese argumento viene a valer un pedo pintor.

1 1 respuesta
B

#188

Joder con que poco os conformáis después nos quejamos de como esta la industria, el fast food de los videojuegos hecho realidad.

4 1 respuesta
larkkkattack

#189 poco? De nuevo porque es una alfa es poco? Ese el top de tu razonamiento? Mira las ventas o calificaciones de juegos como Rust. Aunque bueno, poca cordura se le puede pedir a uno que dice "es casi como jugar en playstation" sin haberlo podido probar.

2 respuestas
SevenOfThem

#190 No si está discutiendo el supuestamente poco contenido que tendrá el juego por ser alpha ya de antemano sin haberlo probado también :D

iKarbOne

#190 si una cosa a medio hacer la compra mucha gente no quiere decir que esa cosa a medio hacer sea buena. Te estan vendiendo humo ahora mismo con promesas y videos. Cuando el juego este acabado del todo, entonces podras sacar conclusiones.

1 2 respuestas
larkkkattack

#192 ???¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??

He dicho mira ventas y críticas. Y que yo sepa lo compras si te sale de la gaita. Veo mucho pive llorando por las alphas pero ni un caso donde alguien haya estado obligado a comprarlas.

Y repito. Muchas alphas son más la polla que muchos juegos completos así que es absurdo discutir esto

Tarkov no está vendiendo humo, está vendiendo trozos de gameplay que te corres en el pantaca. Cuando llegue el alpha tranquilo, que podrás ver gameplays en youtube para ver si mola o no.

Mientras tanto, conspirar y prejuzgar pesimistamente solo sirve para ensuciar el hilo.

Hachu

#192

Creo que has omitido las palabras Alpha y Financiacion Anticipada.

Seguramente todo esto te lo diga en el maravilloso dosier que nadie se lee llamado Terminos y Condiciones cuando vayas a comprarlo asi que en mi opinion humo no te estan vendiendo.

1 respuesta
larkkkattack

#194 Pero si es que ni eso. Tu esperas 1 día a comprarlo si tan desconfiao eres. Te miras unos gameplays, esperas unas críticas y voilà, problema resuelto.

Pero oye, a la gente le gusta ser muy mártir y escupir caca ahi mientras tienen el culo hundido en la silla xD

EDIT: Y hoy día puedes hacer refund si has jugao menos de 2 horas y no te convence. Así que hoy día te venden humo si quieres o si eres un poco cortito. Pero es mucho más fácil echar mierda al dev porque oye, no damos pa más :D

1 respuesta
Hachu

#195 Yo creo que les puede el ansia de cosas "exclusivas". Skins, titulos etc...

Yo confieso que alguna vez he pecado xD pero luego no me quejo y apechugo.

iZubi

¿Ha salido algún gameplay o algo? Lo digo porque leo cosas que me están dejando loco de un proyecto que no ha enseñado nada, me refiero a los agoreros. ¿qué os cuesta esperar a que haya algo tangible antes de escupir sobre el proyecto sin ninguna base para vuestras argumentaciones más allá de comparar con otros juegos?

1 respuesta
iKarbOne

#197 salio un gameplay hace tiempo a 30fps y luego una prueba del sonido de las armas y poco mas.

1 respuesta
kjb_turok

#198 Tienes ya dos diarios de desarrollo completos en ingles enseñando mucho mas de lo que dices.

SevenOfThem

Interview de la GDC:

Stream en twitch con gameplay de la alpha el 2 de abril:

http://forum.escapefromtarkov.com/topic/2902-long-anticipated-stream-announcement/#comment-93117
Dear friends!
We are, just as you, eagerly waiting for the first live stream of Escape from Tarkov, where you will see with your own eyes, how the Alpha version of the project looks and plays like.
We are also happy to announce that, instead of one stream, there will be two, both live, at the different time; one for our Russian-speaking audience, and one for English-speaking.

Both streams will be broadcasted on our Twitch channel on Saturday, April 2nd.

https://www.twitch.tv/escapefromtarkov

The stream will be presented by the project lead Nikita Buyanov and Alexander "Kiba" Kovalchuk, with estimated running time of 1.5 hours.

We have tried to choose the time that would be convenient to the most of us:

The first stream - in Russian - will be broadcasted at 16:00 Moscow time.
The second stream - in English - will be broadcasted at 18:00 UTC (21:00 Moscow, 19:00 CET, 14:00 EDT, 11:00 PDT).

Both stream replays will later be uploaded to our official Youtube channel.

Thank you for your support and see you on the stream!

1 respuesta
larkkkattack

#200 uhhhh este sabadito

SevenOfThem
4 1 respuesta
Hachu

DayZ meets Insurgency.

Me gusta el realismo de las armas
Ya vereis que risas para dar con una Ak a mas de 350m.

1 respuesta
Vandalus

#203 mejor mas divertido xD

1 respuesta
B

#202 ¿Qué equipo esta moviendo eso?

Como rasca en algunas partes..

1 respuesta
SevenOfThem

#205 No lo pone, pero ten en cuenta que están grabando, y no se sabe si con Fraps o algo o con una grabadora externa.

Zelmete

el sonido me flipa mucho <3

2
kjb_turok

Este vídeo ya se vio en algún reportaje,pero hoy lo an subido a su cuenta oficial de youtube.

kjb_turok

Da comienzo el stream

UPDATE:
Como solo sea esos cinco minutos de streaming de juego lo que nos van a mostrar se an reído de todos de los que estuvimos esperando una hora de mas a que diera comienzo.

UPDATE 2

Se ve que tuvieron un problema técnico.De nuevo esta el streaming.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#209 les va muy chungo de FPS parece....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags