Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vehnom

#17995 Streets será para la release.

Otra cosa sería un fail.

Aunque no sé porque, y muy a mi pesar, empiezo a ver agujeros en el casco de la nave.

fracarro

#17995 Es la verdadera esencia del juego, morir tiroteado en una explanada sin saber de donde te caen

RandomZ

Vaya ganas en verdad del wipe

1 respuesta
espikiller

#18003 aún te quiero

H

#17995 Pues a mi tanto woods como shoreline me encantan. Todo el mapa.
Otra cosa es que la gente juegue al Tarkov pensando que está en el CoD o en el CS:GO...

pIJAS

Super guapo woods xdd si no hubieran quest ahí no lo jugaría ni peter, si era mierda antes van y meter una expansion aun mas ponzoña.

Y Shorelina otra basura infecta, edificios con 3 plantas llenas de escaleras sin sonido vertical que te suben a sprint y no te das ni cuenta por no hablar de los spaws que tardas 10minitos en llegar a balnearios

2 4 respuestas
KoKiTO

#18006 Que si pesado, que no te gustan esos mapas, muy bien, ya lo sabemos desde hace 50 paginas, ahora deja al resto tranquilo.

Gracias

1
pepebot22

#18006 a ti te gusta algo de el juego? xk solo sueltas diarrea por la boca de el y aun así sigues jugándolo.

1 respuesta
pIJAS

#18008 Pues como todos los jugadores de Tarkov, amor-odio.

O acaso a ti te gusta el dsync, chetos, sonido vertical ??

Y al de arriba esto es un foro y no vas a venir tu aqui a decir quien habla o no papanatas xdd, boton ignore y ya no tendras que leerme

1
klero

Mucho gallito hay prewipe, a q no os decís eso a la cara full equip la segunda semana de wipe? Sin seguro buhehehe

1
pIJAS

El patch notes oficial nada de nada no ?

SeVeNT

Se sabe a que hora se podra jugar el domingo?

H

#18006 Que si quieres jugar al CoD Warzone sprintando en edificios no es mi problema. También puedes probar a rushear en Fortnite.
Que a ti no te guste no significa que no le guste a la gente.

Yo prefiero mapas como Woods, Shoreline o Costums porque creo que se adapta más a la experiencia Tarkov que no ir rusheando en Factory...
Si quiero rushear y tirar de sprint + W tengo otros juegos que cumplen mejor este cometido.

1 respuesta
Notorious_BI

#18006 y la mierda de loot que estaba saliendo últimamente es un mapa infumable por todos lados

DjBaTiStE

Voip??

1
pIJAS

#18013

#18013Hipolit:

Que si quieres jugar al CoD Warzone sprintando en edificios no es mi problema. También puedes probar a rushear en Fortnite.
Que a ti no te guste no significa que no le guste a la gente.

Yo prefiero mapas como Woods, Shoreline o Costums porque creo que se adapta más a la experiencia Tarkov que no ir rusheando en Factory...
Si quiero rushear y tirar de sprint + W tengo otros juegos que cumplen mejor este cometido.

Amigo, me parece que no te estás enterando de nada, ya sé que a ti te gustan los mapas con mas plantas mejor, pero no me estoy quejando de qué la gente vaya a Sprint, me estoy quejando de que en el juego no hay sonido vertical.

Mapas como Woods es lo que menos necesita este juego, no hay absolutamente nada que hacer en ese mapa, cosas residuales.

Y Shoreline sí que deberían de meter una expansión, con otro sitio grande al que ir que tenga cosas interesantes

2 respuestas
RA_MeSiAs

#18016

#18016pIJAS:

Mapas como Woods es lo que menos necesita este juego, no hay absolutamente nada que hacer en ese mapa, cosas residuales.

Que tu no lo necesites, no lo hace una verdad absoluta. A mi me gusta un woods de vez en cuando para gastar snipers que he ido consiguiendo de otros mapas, me gusta ir con termicas en mapas abiertos, a veces me gusta campear y no quiero hacerlo en mapas tipo reserve porq viene a ser campear extracciones y eso internamente lo siento como de lammers, me gusta farmear Shturman y su pico, me gusta intentar sacar tarjetas de labs caras de alli, me gusta Woods para sacar ciertos items de quests como vasijas que alli es más sencillo conseguirlos, me gusta farmear la caja de Shturman, me gusta ir a la cabaña entre checkpoint y costa a ver si consigo una termica etc.

A la vez que me gusta todo esto, respeto a quien no le guste, no voy diciendo lo que le debe de gustar o no a la gente dando afirmaciones en boca de toda la comunidad sin preguntarle siquiera ni leerles.

Eres un poco "el vegano" de MV (en lo que ha Tarkov se refiere), de ahi que a veces te respondamos con "que haces jugando a esto si no te gusta". Aparentemente todo es malo pero siempre estas aqui para decirnos a los demas que es malo y tio, se hace pesado... que si, que boton de ignore que blablabla, tu puedes hacer lo mismo y asi te ahorras comentar estas cosas, aunque considero más sano tener posturas mas tolerantes con la opinión de los demás.

1 respuesta
pIJAS
#18017RA_MeSiAs:

Que tu no lo necesites, no lo hace una verdad absoluta.

#18017RA_MeSiAs:

A la vez que me gusta todo esto, respeto a quien no le guste, no voy diciendo lo que le debe de gustar o no a la gente dando afirmaciones en boca de toda la comunidad sin preguntarle siquiera ni leerles.

Supongo que ahora darán la estadística ( después del wipe ) de cuales han sido los mapas mas jugados, veremos en que top está Woods.

#18017RA_MeSiAs:

A la vez que me gusta todo esto, respeto a quien no le guste, no voy diciendo lo que le debe de gustar o no a la gente dando afirmaciones en boca de toda la comunidad sin preguntarle siquiera ni leerles.

Me puedes quotear exactamente donde digo lo que tiene que hacer la gente? solo estoy dando mi opinión sobre Woods y los cambios que vería con buenos ojos a Shoreline

1 respuesta
RA_MeSiAs
#18018pIJAS:

Me puedes quotear exactamente donde digo lo que tiene que hacer la gente? solo estoy dando mi opinión sobre Woods y los cambios que vería con buenos ojos a Shoreline

Si, ya lo hice:

#18016pIJAS:

Mapas como Woods es lo que menos necesita este juego, no hay absolutamente nada que hacer en ese mapa, cosas residuales.

Te dice un user que le gusta woods y tu: "no, el juego no necesita woods, no hay alli nada que hacer" un "no me gusta, deja de gustarte a ti porq yo lo digo" de manual xD

No se si publican estadisticas de los mapas mas jugados, los hay de anteriores wipes? me parece interesante. Y si problablemente Woods debe de ser el mapa menos jugado o almenos entre los 2 menos jugados, lo cual dicta mucho de que deba de ser eliminado, da variedad, quien quiera que lo juegue y quien no, pues no.

1 respuesta
pIJAS
#18019RA_MeSiAs:

Y si problablemente Woods debe de ser el mapa menos jugado o almenos entre los 2 menos jugados,

Pero si me estás dando la razón tío xdd

#18019RA_MeSiAs:

lo cual dicta mucho de que deba de ser eliminado

Como te gusta manipular para llevarte las cosas a tu terreno, yo he dicho que mapas como Woods es lo que menos necesita este juego y no que lo eliminen, mas que nada por que ahí están los datos, no lo juega ni peter.

Como deberían de modificar muchas cosas del juego que no las usa nadie.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#18020pIJAS:

por que ahí están los datos, no lo juega ni peter.

Donde estan los datos?

Denix

Todos sabemos las cosas malas y las cosas buenas y yo a veces hay meses que no lo toco, cada uno sus motivos tendrá pero en buen bucle estais metidos xd
Este wipe por lo menos habrá que ver el mapa nuevo y jugarlo aunque sea el primer mes luego que cada uno decida, pero a los que tenemos el hilo en favs nos “nerviosa” la notificación porque esperamos novedades como agua de mayo.
Besos para todas.

1
Pafador

Los scavs con mk18, bitcoins y tarjetas de labs. :cowboy:

1 respuesta
PuNiSheR-

Qué vuelva el salseo coño!

Queremos más desync, más chetos y una experiencia increíble looteando botellas de vino.

espikiller

Yo si hay 1 o 2 que le vayan a dar que me avisen, mis colegas tarkovos están afk.

1 respuesta
RandomZ

#18023 ufff ya estoy esperando al nuevo wipe, llevo sin jugar desde hace 1 semana porque los eventos pre wipe me parece una basura

Ardi

a ver si con el curro puedo compaginar este wipe durante un par de meses sin sentirme un manco

pIJAS

Segun dicen ahora el wipe no es mañana xd surrender

1 respuesta
DjBaTiStE

#18028 donde dicen eso?

2 respuestas
pIJAS

#18029 nvm

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags