Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vehnom

Bueno, tras unos meses en el dique seco, voy a darle a este wipe a ver cuánto ha mejorado o cambiado el juego.
Ya hay patchnotes?

klero

Ha empezado el wipe?a lo mejor me paso a hacer el ridículo esta temporada con un colega más ridículo aún que yo

1 respuesta
RandomZ

#17972 en teoría el 12, pero nunca se sabe

2 respuestas
Astalonte

#17973
Estoy dentrisimo este wipe

espikiller

#17973 va que estoy calentando para hacer de cebo

2 respuestas
RA_MeSiAs

Venga, yo tankeo

PuNiSheR-

Mierda otro mes perdido de mi vida en tarkov, todo sea por catar el nuevo mapa

pIJAS

Espero que el nuevo mapa no sea igual de grande que factory.

DaTaCoM

Tengo muchas ganas de mapa nuevo, ojalá lo saquen el 12.

sudoGenkii

#17975 ya me contaras por whatss que tal

1
iKarbOne

A las 21:00 teneis trailer del nuevo mapa.

3 2 respuestas
Vehnom

#17975 tu calla y vete a hacer infanteria ;P
#17981 vamos venga!

ruk0style

Telémetro? he visto un telémetro?

DaTaCoM

Que pasada el telémetro, irte con el colega para hacer el shooter born in heaven full inmersión.

fracarro

Huelo Desync y 10 fps

4
pIJAS

Que mala espina me da este Shoreline v2.0

2
RandomZ

Uffffff mola pero veo que no me va a molar el nuevo Shorewoods

Astalonte

Pero que shoreline o shorewood haha.
Estan en la costa... punto.

Que quereis?? una nave espacial??

Quedan cuatro mapas no?. A ver que tal les va

pIJAS

Pero si tiene las mismas texturas, mismas habitaciones, mismas cajas de loot y de todo que shoreline xDD

Por cierto UMP45 modeable

klero

Enlaces actualizados a mapas con los spots y daño-municion-armadura?

Preparado para ser bot

H

Pinta bien el nuevo mapa.

Petrusin

#17981 Ese buen guiño a Silent Hill en el 0:30.

Tal vez este wipe le de un poco, el anterior era pensar en el desync, las mismas task y que habrá otro wipe y me desmotivaba un montón.

1 respuesta
B

#17992 ¿Crees que ha cambiado el desync, los chetos, las tasks, etc? xD

1 respuesta
Petrusin

#17993 No, pero me da para 1 semana entretenido antes de acabar hasta los huevos.

Pafador

Parece que no se dan cuenta que los mapas tan abiertos como Woods y Shoreline no se juegan, salvo en los puntos calientes. Lo que hace falta es que vayan sacando ya Streets y se dejen de mierdas.

1 3 respuestas
klero

genial, yo con la mañana libre y no ha empezado el wipe, cuando tenga algo de tiempo libre ya sere un patito de feria para que la gente practique punteria,putavida!

Pafador

Labs abierto y el flea desactivado.

1 respuesta
klero

#17997 significa que puedo entrar a labs gratis a morir???o que significa eso?he entrado 2 veces a labs, soy un tieso al juego, tambien es cierto que juego solo siempre

1 1 respuesta
espikiller

#17998 eso se te apadrina rápido, no te preocupes.

1 respuesta
klero

#17999 es que creo que es mucho + divertido cuando sales victorioso o vivo de un raid tu solo (por la tension) que ir en squad de 4, que tienes menos enemigos con los que enfrentarte y encima muchas mas posibilidades de que si te matan no te loteen nada importante (para eso estan los compañeros) o de ir al punto caliente y sobrevivir y lootear lo bueno, es un Tarkov easy, en cambio ir solo y sobrevivir o matar a un par de jugadores lotearles y escapar es una sensacion sublime, mucho mejor que hacer eso en equipo.

¿problema? que llega un momento que cuesta muchisimo subir y llegar al endgame, yo llevo con el juego 2 años y nunca he llegado al kappa porque termino rindiendome antes cuando empieza ya la gente quad4 con lasers y armor y cascos lvl 5 o 6 por defecto

Usuarios habituales

Tags