Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Z3n

hombre, para la gente mala esto es la ostia esta claro

1 1 respuesta
Petrusin

Pues yo veo a la gente bastante contenta con lo de la inercia en general.

1 1 respuesta
Astalonte

#18088 Relajate tio que es una beta
Ya lo afinaran para que sea algo mejor.

En cada puto juego siemrpe salta la gente cuando intentan que el juego sea algo mas dificil o unico. No todo va a ser rapidez e instant gratifification!. Este juego se supone hardcore y unico!

#18091 Pues te subes las skills y ya esta!

B

#18092 Se veía venir, tampoco le des muchas vueltas. Quien lleva aquí desde el principio y lo que quiere es algo más lento y con personalidad ve bien los cambios, quien está acostumbrado a correr a 300kmh con 80kg en la espalda y strafear sin ningún tipo de restricción se quejará.

Pasaría lo mismo en el hipotético caso de que quitaran el flea, quien lo use de vez en cuando hasta lo vería bien. Quien esté acostumbrado a abusar de él cada wipe y tener más de 10m de rublos a los 2 días se quejará. Y así con todo.

Cuando la gente está acostumbrada a ciertas comodidades les molesta salir de ellas.

5
Skorms

Todo más tosco, parece que vas en patines literalmente, lo esta consiguiendo nikita, esto es un simulador de supervivencia, donde se beneficia en todos los aspectos el más campero, no veía bien las skills maxeadas e ir casi volando, pero no me jodas, si la primera raid me a costado salir por las putas puertas.

SevenOfThem

A los que pase lo del launcher, desinstalad y bajad el launcher nuevo de la web

_PimPollo_

Soy el único que no me deja ni acceder al launcher?

ruk0style

Hostia tu... así de primeras parece que vaya con 200kg de peso, menudo cono, aparezco en trenes y escucho disparos, me voy a dorms, entro por arriba donde la extracción de coche y veo 1 scav de espaldas, me lo cargo y arriba había escuchado pasos, sigo avanzando por el pasillo y me encuentro otro scav que mato, pues de una puta habitación sale 4 tíos y Reshala por el medio, menudo puto caos, 10 en un mismo edificio.

Menuda fullputamierda la inercia no?

Z3n
1 respuesta
Troyer

17 minutos buscando partida hehhee

B

13
Astalonte

Es que no falla. Cada vez que hacen algo para subir un poco la dificultad la gente se queja. A mi de momento me parece pues algo mas. Yo llevaba sin jugar casi un aÑo pero ya ire mejorando y subire las skills

2 respuestas
pIJAS

#18102 Hombre, mas que subir la dificultad es bajarla no ? no es lo mismo dar una curva a 150kmh que a 20kmh

RandomZ

Bueno, los cambios importantes siempre cuestan, pero luego cuando lo pruebe me cagaré en nikita

pIJAS

La inercia es lamentable actualmente, supongo que con el nivel fuerza subido será mas llevadero

B

#18102 se quejaron cuando metieron el sistema de meds, se quejaron cuando metieron el sistema de peso, se quejaron cuando metieron las malfunctions, se quejan con la inercia, se quejaran cuando metan el sistema de plates y se quejaran cuando metan las diferentes posiciones con el arma que haran que tengas que bajar el arma para sprintar y no podrás apuntar en 0.1s al acabar el sprint.

Pero esque esto no debería sorprender a los que ya llevamos tiempo aquí xD

Dentro de unas semanas estarán cheeseando la fuerza metiendo cartuchos de escopeta en el rig y la mochila y ya dejarán de quejarse, tiempo al tiempo.

2 respuestas
Astalonte

#18106 Aun recuerdo cuando el proceso de curamiento era instantaneo XD

1
espikiller

Lo de siempre, cuando ves este juego a gente saltando como en el COD para alguién que buscaba algo totalmente diferente en los shooter pues me parecía lamentable. Todo lo que sea joder a este tipo de gente tienen mis dies.

8
mxz239

Ya petó el matchmaking, a esperar unas horas

Denix

Lo mejor era cuando no existía el CMS y que en el min 2 de raid un scav random te pusiera la pierna en negro.
Vaya lloradas.

3
DaTaCoM

Lo de la inercia pues bastante flojo, la bajada de velocidad bien, pero la sensación al moverte caminando es horrible.

RA_MeSiAs

#18106 Pues a mi el malfunction me sigue tocando los cojones la verdad, lo demas, todo bien xD

1 respuesta
ruk0style

Sigue existiendo lo de que si matas scavs te da reputación negativa?

SevenOfThem

A ver, tampoco es que sea el Death Stranding esto con los pesos de sus mochilitas que te ibas para un lado u otro, pero hay que leerse un poquito las notas de parche para ver que a los cervatillos empieza en 0 kg y a los élite en 10 kg de peso y que alcanza el punto máximo al llevar 70/80 kg.

Neokaizer

He probado un poco el keko en offline y madre mia la ortopedia es fuerte , y eso que hace 2 wipes que no le doy xD .

2
B

#18112 a mi tambien en ciertas ocasiones. Pero pese a ello, todo lo que incite a no usar full auto todo el rato es algo bueno
Este wipe deberia ser algo mejor el tema de las malfunctions ya que supuestamente no pueden ocurrir prácticamente nunca si tienes el arma nueva. Antes era rng puro

pIJAS

Como intentar corregir el dsync con el mínimo esfuerzo ? poner inercia, que por cierto no va igual dependiendo si te mueves strafeando o hacia adelante.

Al final acabaremos acostumbrándonos y ni nos acordaremos de como iba antes

1
marc_10

Lo de la inercia es lamentable xd vas desnudo y tardas un segundo en cambiar de dirección al hacer A D A D

B

#18101 me pongo al salty boy este mientras como algo y los 5 minutos qe estoy me encuentro con esto:

https://www.twitch.tv/videos/1231357629?t=07h45m40s

Que cosa más lamentable e infantil. El referente de algunos xD

1 respuesta
_PimPollo_

#18119 Pongo al streamer ese que has puesto en el link y justo cierra diciendo: "A los únicos que les puede gustar este movimiento que han puesto es a militares frustrados que quieren pasarse el dia detrás de una puerta". LOL.

3

Usuarios habituales

Tags