Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/75392884/d1337MEqNiRC?invite=cr-MSxWUXgsMTgzMTUwNDks

Astalonte

#18141 El juego nunca deberia haber sido asi.

B

El texto de las misiones diarias también os aparace como un chorro de letras ininteligibles?

iKarbOne
marc_10

#18142 nah, no es ragear, si a mi me encanta tarkov, pero ahora mismo con la inercia se siente como si andaras sobre hielo, veremos a ver si cambia con el paso de los niveles

Yo juego bastante full W y también me mataba gente haciendo piruetas, pero a la gente que esta encantada con la inercia, os van a seguir matando haciendo (menos) piruetas, porque si el otro es mejor que tu, te va a matar. Nikita parece que quiere recompensar cada vez menos la skill pura de shooter y al final se quedarán jugando los bambis que juegan a lootear y poco mas, se va a quedar divertidísimo el juego vaya xD

B

Aqui parece que sólo hay blancos y negros.
O eres un "chad" fiel seguidor a landmark que juega full W con las skills aprovechandose de cada fallo del juego o automáticamente eres una rata camper con 1kda y 5℅ survival rate.
Cuando en realidad hay una buena parte de la playerbase que se encuentra a medio camino entre los dos extremos.

Qué cada uno es libre y tiene derecho a opinar y a jugar como quiera, pero el gameplay de spamear ADADAD y pushear esquinas a 300kmh no era lo que el juego venía vendiendo desde la alpha ni lo que BSG quería. Simplemente ha sido así durante un tiempo por falta de balanceo y nuevas mecánicas. Tenía los días contados desde el principio.

9 1 respuesta
pepebot22

con lo que mola ir con precaución sin rushear, tienes tus combates pvp, mas tensión, ahora no puedes espamear granadas (cosa que veo bien) antes te tiraban 5 vogs en 0, y te librabas de milagro o casi siempre palmabas

marc_10

#18156 si esta claro que hay puntos medios, pero que llevando 10-15kg encima, hagas una vez A-D andando y tu personaje deslice no tiene sentido, si ese es su objetivo final del juego, se lo van a cargar

2 1 respuesta
DaTaCoM

Lo que será un show es cuando la gente tenga endurance y fuerza 51 y se ponga a matar casuals con sobrepeso por pillar 2 bombillas.

2
B

#18158 Seguramente acaben toqueteandolo al igual que paso con el sistema de peso. 1. Por la gente que se queja y 2. Porque igual no es la versión inercia definitiva. Pero que quedar se va a quedar, eso tenedlo por seguro.

Que se va a cargar el juego? Para quien? Para mí y para mucha otra gente es una de las cosas que llevábamos esperando desde hace mucho tiempo asique no.
Quizás para ti y para muchos otros que están acostumbrados a jugar de una forma concreta sí? Pues una putada, pero no se puede contentar a todo el mundo.

Estos últimos dos años el juego ha pegado un boom muy grande, para lo bueno y para lo malo, y mucha gente ha empezado a jugar con una visión del juego erronea y seguramente se lleven bastantes chascos de aquí a la release.

1 respuesta
iKarbOne

Cuantas veces se ha dicho lo de que se van a cargar el juego, y al final todo dios vuelve.

4 1 respuesta
ootekila

La inercia se siente “rara”.

Ayer jugué una y me sentí borracho la verdad… todo se vera.
Que tal el mapa nuevo? Lo habéis probado? Que os está pareciendo?

1 respuesta
pepebot22

#18162 le falta optimización a saco, el mapa pinta bien pero tienen que mirar el tema de optimizar, porque va a 40 fps y con bajadas a 30 algunas veces

GaTToO

La idea de la inercia es buena, pero está mal ejecutada, no puedes penalizar al jugador dejándole un segundo sin poder moverse por pulsar demasiado rápido "A" después de pulsar "D".

Espero que lo toquen para que no de la sensación de que estás jugando con mucho inputlag en el movimiento, pero si con cierta inercia para alcanzar el realismo de movimiento que buscan.

Los tontos a matar gente pos sus gustos y el resto a esperar a que balanceen este nuevo cambio.

marc_10

#18160 si estamos de acuerdo que el juego es de lo mejor en cuanto a shooters que hay actualmente y que hay muchos tipos de players, pero si siguen desarrollando el juego para los players que rehúyen del pvp (trabas al movimiento, malfuncionamientos de armas, etc), cuando pase un mes del wipe, la gente que le gusta el pvp ya ha dropeado el juego

#18161 si, las primeras semanas de wipe vuelve todo dios, pero, por cuanto tiempo?

2 respuestas
iKarbOne

#18165 si esperas tener a toda la player base enganchado durante meses, lo veo dificil en un juego como este, y no tiene nada que ver que la gente se largue por cambios como la inercia. Si la gente se larga a las semanas es porque requiere de grindear y no todo el mundo esta dispuesto a hacerlo.

1 respuesta
B

#18165 pero esque no estan desarrollando para los players que huyen del pvp, están desarrollando en base a la idea de juego que tenían desde el principio.

Simplemente hay gente que empezó a jugar con una idea equivocada y claro ahora pues se encuentra con la decepción.

marc_10

#18166 mmm depende, en mi caso y la gente con la que juego, llegamos relativamente rápido( y donde mas disfrutamos) al lvl +30, con los traders al 3 y demás y es donde solemos empezar a perder el enganche por jugar

En mi caso el wipe pasado lo jugue 100% solo, rushee traders al 3, tenía 40M de stash y tal pero me aburrí, cuando llevas varios wipes no es difícil (y trabajo 8horas, hago deporte, etc que no soy un nini 24/7 tarkov xD)

klero

me estan violando hoy, ayer empece el wipe bien, mataba y no moria, hoy....soy bukkakeado por todo bicho viviente y no viviente

1
pIJAS

Con la inercia actual es imposible darle la vuelta a la tortilla en un forcejeo con desventaja, me explico:

Imagina que estas abriendo marcada de Custom y justo suben por las escaleras y tu estás dentro de la habitación, tienes 0 chance de sobrevivir si el tipo está en el pasillo apuntándote, con la ortopedia no puedes ni asomar y menos correr y ya lo de salir de la habitación apuntando disparando ni te cuento.

Como dijo el compañero, la inercia está bien pero muy mal ejecutada, los strafeos deberían de ser igual que cuando le das a la W.

Ah y otro cambio muy bueno es el de las granadas, ya era hora.

2 2 respuestas
eisenfaust

se acabo el jugar en servers de otro continente y matar a gente a la que ni siquiera le aparecias en su pantalla para creerte el mas pr0g4m3r ante tu pu;ado de espectadores en twitch

tenemos el movimiento que el netcode puede permitir. lo de antes no era skill ni pollas, sino aprovecharse de la situacion lamentable (network y sonido) de un juego al que ya se le veian demasiado las costuras

la inercia necesita mas fine tuning de todas formas. prefiero que te quedes parado en seco a patinar como se hace actualmente, porque da como la sensacion de tener input lag

B

La gente quejándose de no poder darle la vuelta a la tortilla después de cometer un error

XD

5
iKarbOne

8
iKarbOne

#18170 pues tienes la opcion de llevarte una granada de humo y tirarla al pasillo.

1 1 respuesta
SeVeNT

o correr como un cobarde por coberturas y tirarte por la ventana y despues no tener mas remedio que operarte o entablillarte la jodida pierna jaja

marc_10

Si te pegas 25 minutos en un arbusto táctico sin intentar nada no puedes cometer errores

2
B

#18174 que no hombre, lo importante es rushear la marcada el primero de todos sin checkear nada, meterte dentro a lootear todo lo que puedas y si te ves en una situación comprometida porque te tienen la puerta y el pasillo pillado, sales a 300kmh estrafeando del marco de la puerta con la mk47 en full laser sin que el otro te vea para darle la vuelta a la situación.

1 1 respuesta
Tritoman

#18170 A ver, es que en esa situación el que tiene toda la ventaja es el que está esperando fuera, antes veías a alguien meterse en una habitación y te pensabas si esperar o no porque a saber cómo iba a salir el otro xDD

iKarbOne

#18177 usar granadas de humo no es meta, no se pueden usar.

4
karpatros

tambien esta lo de asomar el brazo con el alt+w creo que era no? y meter un rafagote al pasillo solo enseñando el brazo-arma asi alomejor el tio repliega nuse.

Usuarios habituales

Tags