Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

skela

Bueno , sigue vigente el meta de disparar de 1 en 1 bala. Las mangueras sigue fumandoselas el server.

Skorms

#18330 https://github.com/RatScanner/RatScanner De nada
Este de echo te dice el precio del articulo, si lo necesitas para quest y varias pijadas más, todo ingame, sin tabular ni nada

2 respuestas
CARCELERO

#18332 Eso ya dijeron que era baneable no?

2 respuestas
SeVeNT

#18332 aprecio demasiado mi cuenta

1 respuesta
Fidelius

#18333

Nevertheless, I hope lots of you who enjoy Rat Scanner can now continue to do so without the feeling of risking a ban.

En el FAQ dicen que no, ademas es todo externo.

DaTaCoM

Estoy retrasando lo inevitable,

vosotros que tal lleváis el nuevo mapa? todavía tengo que meterme en serio.

1
CARCELERO

Postman part 1, entrego la carta a la therapist, me da debug al ir a hablar con prapor y se me ha quedao bugeada, no me deja entregarla pero me sale como completada. Alguien mas que le haya pasado?

B

Esta yendo fino el juego hoy

pepebot22

Fino de chetos tambien, todas las muertes hoy por disparo random que ni sabia x donde venia en head eyes

RandomZ

uffffffff horrible va

Abedulyabar

Todo el día de hoy en partida sin problema, pero los menús infumables...
Estoy acojonado con el tema de los objetos que no se van a poder comprar en la flea, sobre todo las balas de tier S, como me jode.

B

me cago en los hijos de la gran puta de los despelotados en reserva cmapeando el bunker con pistolita, su puta madre ahí se mueran de cáncer

1 2 respuestas
RandomZ

#18342 Yo prefiero activar hermetic doors que ir a D2 porque la gente da asco

eisenfaust

a nivel 15 podeis comprar la careta de mono en el flea que es mas importante que cualquier armadura

si os matan pistoleros es porque quereis, sobre todo early wipe que la gente mueve el aimbot de torax a jaw/eyes hhhehehe

1
skela

#18342 Yo hasta que no tenga el pico no voy a reserve o voy sin mochila

Skorms

#18333 #18334 Yo lo he usado desde hace varios wipes y no he tenido problema alguno, un poco iluso pensar que por esto te banean cuando las cuentas de aimboters llegan a lvl 50 xd

RandomZ

Ayer por fin encontré los putos 2 gas analyzer, vaya tocacojones de misión, la primera te pide 1 y luego, ah entrégame 2 más gracias

1 respuesta
CARCELERO

#18347 yo llevl varios dias con los flash drives que no hay cojones, necesito entregarle 2 a skier y poder seguir con las misiones pero nada. No saco 1 pendrive que me falta ni a patadas es desesperante

1 respuesta
pepebot22

entre los usbs y los gas analyzer menudo drama para sacar esta mierda de items, los usb los sace matando a 2 pmc y robandoselos

1 respuesta
GasaiDovis

#18348 np, luego necesitas otros 3 para jaeger

CARCELERO

#18349 map? Pq custom miro todo el rato las cajas fuertes y los pcs por si esta conectado pero nada, es frustrante

1 respuesta
H

Yo los dos flash drives los encontré fácil, pero los putos gas analyzer...

1 respuesta
pIJAS

Yo no paro de encontrar usb en los cabinets

B

Las gas anales cogui el primero en inter tras 4 raids yendo a los puntos calientes directo. Luego saque otro que se habian dejado en central electrica y ahora me falta uno. Los usb probad en los archivadores, creo recordar que me ha salido alguno ahi este wipe.

GasaiDovis

Yo cuando me encuentro un gas analyzer, lo meto de nuevo en raid y lo dejo por ahí como loose loot de palo :clown:

1 respuesta
pepebot22

#18351 en customs de noche

B

#18355 Maximum epic trolling.

Yandros09

Me he quedado estancado con las putas llaves en custom, todavía no tengo el maldito flea. Muy sad esto.

pIJAS

Me ha pasado un bug que no sé si es apropósito o no, lo explico:

Para construir la Scav Case en el hideout te pide X materiales y una Junk Box la que vale 1,1M para guardar cosas.. pues he comprado otra y cuando le he dado a construir no me ha preguntado cual de las dos Junk Box quería que fuese la elegida para construir y me ha usado la junk box que la tenía hasta arriba de cosas caras xd y se me ha quedado en el inventario la que estaba vacía, a los 2 minutos me ha dado un error el juego y me ha echado para atrás y me ha hecho un rollback hasta antes de construir la Scav Case.. menos mal.

1 respuesta
iKarbOne

#18359 praise Nikita

Usuarios habituales

Tags