Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#18570 mata todo lo que veas, que le follen a fence y a los que se dedican a dar paseos (y luego dispararte por la espalda)

Haz que alguien se cague en tus putos muertos en alguna zona del mundo

1
danao

Lo que no sé es salir del mapa, no me ubico aún ni viendo el mapa XD

Astalonte

#18569 Nada mas no. Hay mucha mas consecuencias. No desinformeis...
-Tu salidas vip son mas caras
-Tu scavs tienen peor equipamiento de salida
-Llegado a un punto los scavs enemigos te pueden atacar
-Tu scav tarda mas en salir (el mio es cada diez minutos o asi. Scav rep 3.0 mas centro de inteligencia)
-La scav case tarda mas y te dan objetos mas malos
-Peores precios con Fence creo.

1
B

#18563 Yo siempre empiezo igual. Nada más empezar wipe vendo prácticamente todo lo que no voy a usar. Es decir, todo menos comida sanidad y algo de equipo. Lo demás de armas y tal lo vendo todo. Gano sitio, dinero y me equipo con lo que yo juego acorde a nivel y dinero y voy evolucionando (que suele ser op-sks con bala ps y aks con bala BP del 5). Así hasta lvl 15 de flea (y si consigo mejores cosas en raid y balas las uso claro)
Intento comprar caja scav suertudo y meto todo lo que necesito en raid para misiones y objetos de refugio.

Tritoman

La clave es esa, vender todo, de todas maneras si acabas de empezar a jugar, ya veras que el segundo wipe lo harás mil veces mejor, sabrás qué debes conservar y qué no, yo ahora vendería toda y ya pues con el tiempo obviamente aprenderás para que sirve cada cosa, cada tipo de munición etc

La verdad es que mola bastante cuando empiezas y todo es un puto caos de cosas nuevas y luego de repente hace click xD

Pero eso, ahora no te preocupes por cagarla ni por liarla, por cojones el juego te obliga a saber jugarlo jaja

1
H

#18563 pon el nombre de la misión en youtube y mírate los vídeos de un tal "Piranha". Para hacer las misiones es lo mejor.

Y ábrete los mapas en el segundo monitor o en segundo plano. Pestily tiene vídeos donde enseña el mapa + loot.

Y sobre el inventario... No le tengas demasiado apego a las cosas, es un error de novato. Sobre todo si tienes la edición básica. Cuando le hayas metido 200horas al juego te recomendaría pillar la versión más tocha, empezar con el stash al máximo, un poach de 3x3, y las repus de los traders subidas se nota... Vaya que si se nota.

RandomZ

Como scav:

Lighthouse > Reserve > Inter

1 1 respuesta
s3niK

#18577
Me recomiendas hacer esas de scav?

1 respuesta
Fidelius

#18578 Lighthouse de Scav es puto free money. BSG siempre hace lo mismo, pumpea los loot drops en los mapas nuevos.

s3niK

Tengo un par de misiones por hacer, estoy aprendiendome woods mientras completo la de matar 15 scavs, luego tengo una que me da 4000, pero me pide la llave del director de aduanas de mierda, para coger los docs, he mirao guias y demas, pero sin llave no parti.
Entiendo que muchos items podre acceder a ellos una vez llgue a lvl 15? no?

2 respuestas
Fidelius

#18580 Cuando llegues a nivel 15 el juego cambia radicalmente porque te dan acceso a la Auction House del juego, el Flea Market. Y ya puedes comprar practicamente todo objeto de mision o llave que te falte para completar las misiones.

danao

Hay drops en twitch

Dek0

#18580 Para la llave busca en chaquetas a saco, acaba saliendo. Si no Therapist te la cambia por varios crackers, latas de estofado y alguna de té verde.

espikiller

Cada cuanto cae algo en los drops? no me dan ni agua.

3 respuestas
iKarbOne

#18584 hay que reclamarlos cuando te sale la ventanita.

RA_MeSiAs

#18584

Cuando cumplas esos requisitos, lo puedes reclamar desde aqui: https://www.twitch.tv/drops/inventory

Ahi t ambien puedes ver su progreso:

1 1 respuesta
JoramRTR

#18584 a mi me han dado una escopeta revolver de esas, no es que den mucho xD

Sedoras

A mi me han dado una botella de agua :(

hawker

A mi se me ha mezclado con mil mierdas que tenia y no tengo ni idea de lo que me han dado XD

pepebot22

Menos 1 de repu por matar al santa, sus muertos, lo vi de noche y lo deje tieso

klero

su puta madre como se hace rogar el nivel 15, que hartura coño, llevo arrastrandome hacia el 15 dos 4h ya esta bien y encima sin llaves para quitarme las putas misiones de customs

1
eisenfaust

yo antes no tocaba el scav para nada. ahora en cambio es divertido entrar solo por joder al resto de scav players

1
B

#18586 Ese sistema de drop es nuevo? Antes era aleatorio por estar en un canal e igual te caía una cosa en X tiempo, o 2 o 3 o nada..

zApE2

He recogido el Legendary de hoy.
2 kits de superviencia, despues de todas las horas....
byebye drops

1 respuesta
pepebot22

#18594 será una broma no? porque menuda basura

danao

se esta quejando todo el mundo de los drops, porque llegar al ultimo son 22 putas horas.

increible que esta superando a Just chatting...

fracarro

Son una puta basura estos drops, no renta nada y además son 22 putas horas aparte de reclamarlos que te den 5 esmarch

1
JoramRTR

Hay una extension para navegador que te reclama los drops de forma automatica, muteais la pestaña (que no el stream) y ya esta.

iKarbOne

Si dan cosas muy buenas, rompen la economia, y ya ha pasado otras veces

2
pIJAS

Tan facil como que den cosas buenas sin check o bueno.. la mayoria de cosas buenas estan baneadas del flea

1

Usuarios habituales

Tags