Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

H

#18690 Cómpratelo ahora con el 25% de descuento, el pack más barato, así ves si te gusta el juego o no... Y te esperas un par de días más para jugar, porque los servidores llevan ya 2 días dando asco. Desde el evento de twitch está esto en la mierda... Yo llevaba 10 minutos intentando comprar los items para intercambiarlos por una medicine case a therapist y se ha quedado colgado el juego, y a los 3 minutos me salta un error y me echa.

Si te gusta lootear, sobrevivir (o intentarlo), un juego que penaliza muchísimo si cometes un error, que los mapas sean grandes y no sepas ni dónde has salido ni por dónde salir los primeros días en los mapas... Sí, es tu juego. Para mí es el FPS táctico más divertido al que he jugado, y eso que el vicio que le di a los mods del Arma II Dayz Epoch y al Arma 3 Dayz Epoch fueron curiosos y entretenidísimos, pero es que este juego lo supera.

Ah, y si eres un pelín cagado como a mí me pasa, prepárate para ir con el culo apretado intentando llegar a la salida cuando llevas loot bueno o has hecho una misión donde tienes que sobrevivir... xDDD

2
Astalonte

A ver cuanta gente juega a esto? si en Enero o asi decian que 200k concurrent player... Ni lo quiero pensar ahora mismo

En cuanto a los drops me parece bien pero hay que nerfearlo un poco.

1 respuesta
H

#18692 Para mi el loot no debería ser más allá de alguna armadura tier 5, algún tactital rig bueno, una arma no muy allá, medicamentos, mochilas y bolsas. Y obviamente no todo en el mismo loot, sino que puedan salir en un mismo drop... Lo que no tiene sentido es que el loot sea casi más grande que el stash de nivel 1 y haya tanta cosa... Vamos, es que si el drop es tan OP, se va a llenar de chetos la zona que da gusto...

klero

Pero el avión ni lo ves pasar ni sabe dónde suelta nada más que si de casualidad ves el humo, no?

pepebot22

el avión se ve y se escucha

1 respuesta
Berkano

#18695 y se ve caer el drop?

1 respuesta
B

Se han pasado tres pueblos con el sonido del avion

1
espikiller

#18696 Si.

JoramRTR

Los autenticos drops son los de los aviones, he loteado uno perdido en shoreline a 10 minutos de cerrar la partida y tenia de todo, ulac, armadura lvl 4, un t-5000, una bateria de coche, fuel conditioner, combustible normal... he salido a paso de tortuga con lo que llevaba encima.

1 respuesta
espikiller

#18699 Uno así he matado yo al salir, deduzco que no eras tú xd.

1 respuesta
s3niK

Estaba de scav con otros 3 scav players y nos hemos puesto a coger un drop cuando ha empezado a llover plomo, yo tuve suerte porque fui el primero en llegar y en cuanto hoy la primera bala ya había loteado algo y sali por patas.
Rezo por las pobres almas de esos chicos que estaban cogiendo cosas del baul de navidad..jajajaja
Oye no puedo hacer dos incursiones seguidas sin que el puto juego me crashee!

Astalonte

Todo funciona muy bien XD

1 1 respuesta
KoKiTO

#18702 Que pesado eres la virgen, ultimos 5 post quejandose. Ya se sabe de sobra como es Tarkov, gracias.

JoramRTR

#18700 no, y menos mal porque me hubiera jodido perder tanto loot xD

Tritoman

Me mola lo del airdrop a mitad partida, eso favorece que en el puto Server queden pmcs después de 15min

Berkano

matching todas las partidas.... que pasa?

1 respuesta
JoramRTR

#18706 han sacado otro update hace media hora, lo bajaste?

1 respuesta
Berkano

#18707 sii

H

El avión del drop pasa siempre en todas las partidas??

Blacksep

Despúes de todo el dia fuera de casa y sin jugar, viendo que va como el culo no tenia muchas esperanzas, he entrado ahora y no podia ni mover los items desde el inventario, hoy jugará su tia xDD paso de perder tiempo como un tonto entre html/css vomitado en el inventario y pantallas de carga.

Se están luciendo este wipe.

MoRiBuNdO

Señores cuanto tiempo hace del ultimo wipe o se sabe cuando será el próximo??

2 respuestas
Fidelius

#18711 Ha sido hace unos meses, este nuevo wipe esta fresquito y ademas han metido muchas restricciones al Flea para que la gente no se haga gigachad a golpe de talonario.

Eso si, los servidores van del culo y el juego va a pilas.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#18712 osea que ahora pillaría a mitad de "season" no? A ver si va a ir todo dios forrado hasta arriba y me como los mocos que nunca he pasado de nivel 30 yo creo.. xD

1 respuesta
Fidelius

#18713 Mas bien early season. En especial ahora con las restriccioens al flea y con la cantidad de noobs que se estan metiendo en el juego, te pondrias al dia bastante rapido.

1
Jorgito95

El tema del loot del avion es nuevo?.

1 respuesta
Fidelius

#18715 Si, lo han metido hoy y no se sabe si es evento one time deal o si se va a quedar.

El loot que suelta es enorme, rollo stash de una cuenta standard. La locura.

2 respuestas
espikiller

A mi me gusta mucho este wipe, diría el que más la pena es que están colapsando los servers con los putos drops.

1
Rucruc

#18711 #18712 pero si fue hace unas pocas semanas :flushed:
lo pillas fresquísimo el wipe

2
pIJAS

Lo del voIP es una puta pasada, ya va siendo hora de que vayan optimizando el juego con el tema de fps.. una cosa son los servers y otra lo de ir petado de fps con pcs de ultima generacion

1 respuesta
Jorgito95

#18716 En si el juego como va?. Es rollo battle royale que si te matan se llevan todo el loot o..??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags