Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#20250 Y esa recompensa xddd

mxz239

#20240 yo suelo preferirlo porque ir con alguien da una falsa sensación de seguridad, además de que algunos ruidos a veces asumes que son de tu compañero y un tercero da la sorpresa

s3niK

Hora de vender mierda que ido acumulando!

2 respuestas
Dek0

#20253 Hay bastante diógenes por ahí eh? xd

Mierdas que se pueden comprar en traders en niveles bajos y que cuestan 4 perras es tontería conservarlos y que ocupen espacio, tipo los LTA, los Target (que no entiendo ni para qué las guardas xd), x400, los Klesch y los Sprut que salen hasta de regalo en los Chococrispies...

1 respuesta
s3niK

#20254
Es mi primer Wipe y tengo lvl 25, que coño quieres si llevo 150 horas jugadas..xD

pIJAS

Con que eres tú el que no le deja ni una linterna a los scavs que veo por el suelo eh pillín.

2 1 respuesta
s3niK

#20256
Jaaja pues tal cual. Pero según empiezo a aprender un poco dejo de quitarles los frenos de boca y demás a las armas scavs.
No os quejeis que por algo se empieza.. Jajaja

Yo a esto mas que diogenes lo llamo el síndrome del pergamino de portal a la ciudad. 😂😂

1
mxz239

#20253 Consejo: Yo para ahorrar espacio, que tengo la peasant edition, uso la montura de laser para escopetas MP-133 y 153, así por un slot puedes tener 3 lasers/linternas

1 1 respuesta
s3niK

#20258
Asi las tenía todas en su circulito con 3 llenas..xD

ruk0style

Que ruta para conseguir pasta hacéis vosotros? jajajaj me urge y el banco no me da prestamos

2 respuestas
RandomZ

#20260 si quieres vente y te carrileo

1 respuesta
ruk0style

#20261 Para que luego me mates....

1 respuesta
RandomZ

#20262 yo????

1 respuesta
ruk0style

#20263 Venga, después de cenar si que te acepto un carrito va

2 respuestas
RandomZ

#20264 avisame por ds

fracarro

#20260 scav lighthouse y te harás de oro si te toca el gordo, por la noche es más tranquilo aun

s3niK

#20264
Yo también quiero, puedo llevar cofre de mery poppys pa todos.

1 respuesta
ruk0style

#20267

1 respuesta
pIJAS

Los devs

s3niK

#20268
Ja Ja Ja!

1 respuesta
ruk0style

#20270 Mañana si quieres le damos!

Nomebanees

A esta hora te metes de scav te haces los 6 alijos que hay de camino a las vías del tren y si tienes el scav cada poco te puedes sacar fácil 300k por run

s3niK

Puto bug de JUEGOO! alguien me explica porque me salia una mision de 12 horas de entregar a Prapor 5 botellas de wisky y 5 de vodka, y cuando estoy en la cocina preparandolas para entregarselas, aun faltando 12 horas, va la mision y me desaparece????
Que mierda es esta??

1 respuesta
fracarro

Joder he matado a uno haciendo triangulación mental con una piña el pavo se debe haber cargado en mis muertos

PuNiSheR-

#20273 Consejo, creo que la mayoria de las misiones temporales son muy meh, tampoco te ralles tanto xd

1 respuesta
s3niK

#20275
Me ha dolido porque era una mision que me daba 13.000 de exp, y soy lvl 26, eso para mi era crema.. :(

1 respuesta
PuNiSheR-

#20276 Por el premio que dices suena a mision semanal y no diria, pueder ser por ese motivo k no respetara el timing ese k dices

mata muchos scavs de mocha xp extra a tope xd

RA_MeSiAs

O una o dos raids en Lighthouse, de ahi se sale con 8k de exp facilmente por raid

s3niK

No recuerdo quien me recomendo empezar a usar este arma! pero Gracias. Ya es mi arma preferida. Sera por ser la unica que puedo comprar balas buenas en el FLea..xD

2 respuestas
pIJAS

Usar esa arma con mods y un silenciador de lo peor del juego :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags