Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#20575 esa era mi tactica muchos pican si veia que van jugositos 😊

1 respuesta
s3niK

#20581
Ay dame una felulaa!! xDD
Vaya tela no? xD

ruk0style

#20580 Si hubiese sido Peina_Calvos jajaja... top

1 respuesta
Pafador

#20583 Toda mi premade tenemos nombres relacionados con calvos. ToboganDePiojos Tu_calvo_69 etc la buena apología.

1 respuesta
s3niK

#20584
Entonces yo con mi melena de SilverFox no podría nunca jugar con vosotros.

Creo que me acaba de matar un cheto en reserve, dos balas y veo mi visera trasparente dos ahujeros en los ojos, estaba corriendo el tipo en una esquina como a 400 metros de mi...
me he quedado mudo. Adios a mi waffle!

Creo que voy a desistalar el juego, estoy peleando con dos tipos en customs, literalmente 4 minutos los dos tumbados en el ultimo piso como autenticas ratas apestosas y claro me canso, rusheo y entonces uno se pone a moverse mientras el otro esta tumbado cual puta lagartija en una esquina esperando que vaya por su compañero. No se puede ser mas mierdas. Este juego no es para mi. Ha sido un placer, si alguien quiere mi cuenta para jugar que me la pida.

Cuidense.

2 respuestas
PuNiSheR-

#20585 Ya se te pasara xD

RandomZ

70% de cargadores :relieved:

1 respuesta
Dek0

#20587 Se te olvidó el hueco de las gafas.

1 respuesta
G

#20553 GUABI significa basicamente cheto hijo de puta en chino

RandomZ

#20588 Las tiré :(

No vacié balas ni pillé accesorios casi porque el PVP fue cerca de la extracción, y me daba pereza xD

fracarro

#20585 corred corred

:joy:

1
ruk0style

Le estoy cogiendo gustillo a esto de jugar por la noche eh

1 respuesta
s3niK

#20592
Las ratas se tienen que mover en la sombra.

1 1 respuesta
espikiller

El otro día me comento un colega que Lvnmark usa radar. Mirad el min 9, se me ha caido un mito.

1 3 respuestas
guccipump

#20594 No he entendido nada

1 respuesta
espikiller

#20595 En el minuto 9 antes de bajar mira el monitor de su izquierda, baja descpacio y espera que venga y no solo lo mira esa vez.

1 respuesta
guccipump

#20596 Esta mirando el chat, nose donde ves nada sospechoso en esa jugada xD

1 1 respuesta
Tritoman

#20594 siempre está mirando ese monitor xD

1 respuesta
CARCELERO

Esta siempre mirando el segundo monitor e interactuando con el chat. Para algo juega 8h al dia al juego coño, le he visto meter prefires o meter 1 single shot y matar a alguien de casualidad y es lo mas normal en esta gente. Tantas horas se dará cuenta de cosas que los que no le dedicamos tantas horas se nos pasan por alto.

1
espikiller

#20597 #20598 Usa 3 monitores, que yo es el unico al que veo, pero cuado alguien del chat se suscribe mira el de la derecha y jugando mucho el de la izquiera, que por mí ójala no lo sea pero ese tio venia de a tomar porculo y no podia escucharlo desde ahí.

2 respuestas
pIJAS
#20594espikiller:

El otro día me comento un colega que Lvnmark usa radar. Mirad el min 9, se me ha caido un mito.

Pero has intentando poner el vídeo 15 segundos antes ? al tipo ese se le escucha correr por dorms 2store y luego bajar por la escalera mecánica, veis los vídeos sin sonido ? XD

1 respuesta
espikiller

#20601 Yo nunca lo he puesto en duda, pero desde que me lo dijeron me fijo y antes de pegarse mira mucho ese monitor, sin más.

1 respuesta
guccipump

#20600 Si realmente piensas que por ese clip lleva radarhack... bf te faltan muchas horas de juego

pIJAS
#20600espikiller:

que por mí ójala no lo sea pero ese tio venia de a tomar porculo y no podia escucharlo desde ahí.

#20602espikiller:

Yo nunca lo he puesto en duda, pero desde que me lo dijeron me fijo y antes de pegarse mira mucho ese monitor, sin más.

Aclárate, vamos que no te has visto el vídeo en condiciones antes de opinar <3

No pongo la mano en el fuego por ningún streamer de ningún juego.. pero en ese vídeo antes de abrir la puerta de coche se le escucha correr y bajar por las escaleras mecánicas es un movimiento bastante lógico, aparte que la habilidad de Perception puedes escuchar algo así como 40% mas lejos.

Que por cierto la habilidad en élite es una puta mierda porque te vuelves loco loteando una marcada

1 respuesta
espikiller

#20604 Tienes razón, al volumen que lo ví no lo había apreciado.

1 1 respuesta
Vehnom

#20605 Ten en cuenta que está peña también toquetea cosillas, ya sea en gráficos o en sonidos y lo que tú es en el Stream no es lo que ven ellos.

Con esto no quiero decir que no lleve mierda alguien o no, sino que la opción está ahí.

1 respuesta
pIJAS

#20606 Ya, pero eso también lo puedes hacer tú xD

Yo sinceramente dudo que alguien con 20k+ subs se la juegue a ponerse cositas, sería una forma de tirarlo todo por la borda por la vía rápida.

1 respuesta
espikiller

#20607 Algún streamer lleva fijo, este espero que no porque no veo otro pero vamos, que lleva alguno ni cotiza.

s3niK

Mira que tengo yo fama de llamar cheto a todo el mundo en Cod, pero aquí en ese video no veo nada raro, ni se quien es el tipo del video. Pero veo una jugada afortunada sin mas de un tipo que juega mejor con una mano que yo con 2.

Dejad de ver unicornios en cada esquina...

1
ruk0style

#20593 Si supieras el nivel de la rata que llevaba eso que se pegó 10min campando el edificio frente obras...

Yo buscando a los cultistas y me encuentro al chaval ese de nivel 64 que le agregue para darle la mk que yo no iba a usar y me dijo de todo menos bonito... Y era español Jajajajaajaj entonces lo entendí todo.

Usuarios habituales

Tags