Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

guccipump

Oficialmente hoy he sido exfil camper por primera vez, pobre el tipo que he matado extrayendo por Path to Lighthouse, arrastrandose de lo cargado que iba.

Me ha agregado, aun estoy esperando a que me insulte, lo recibiré con gusto.

1 respuesta
Troyer

#20611 ya lo hago yo:

repugnante, repulsivo, repelente, inmundo, puerco, cochino, guarro, marrano, cerdo, sucio, mugriento, cochambroso, nauseabundo, vomitivo, corrompido, infecto, vicioso, deshonesto, fétido, maloliente, apestoso, pestilente

1
RandomZ

Para rageo el que se pilló ayer un streamer de nivel 62 cuando le reventé xddd me encanta

1 respuesta
pIJAS

#20613 Español ?

1 respuesta
RandomZ

#20614 era finlandés o algo asi

pIJAS

No sé cuantas horas llevaré pero la primera vez que veo 3 documentos juntos xdd

The comeback is real

2 3 respuestas
Tritoman

#20616 joder este wipe sólo he visto una inteligencia en ese sitio, y eso que voy bastante, el wipe pasado y el anterior me dedicaba a farmearlas ahí y salían casi siempre

No se si han bajado el drop o es que he sido un desgraciado este wipe

Pafador

#20616 Que bien suena la mk18 dios

s3niK

#20616 Jajajaja lo que tiene ser novato, me acabo de dar cuenta viendo tu spoiler que en ese edificio he visto muchas veces una de esas carpetas donde tu las has cogido y no sabia que eran items que podias pillar...XDDDDD
Vamos que me acabo de enterar que esas carpetillas marrones se podian ir cogiendo en drops por los mapas. A saber las que habre pasao por alto..xD

Soy un conardo.. lererelerelere

3 respuestas
YippiKaie

#20619 pero por dios si este juego va de lootear y diógenes, qué haces? :psyduck:

1 respuesta
espikiller

#20619 lo primero es reconocerlo.

s3niK

#20620
Lotear millones en Lighthouse, eso hago! Tampoco me queméis en la hoguera.

CARCELERO

#20619 a 300 y pico k que estaba cuando deje de jugar esos docs...

neoline

Después de unas 10 horas de juego que llevo, me siento así:

Puta mierda de juego, me encanta y lo odio a partes iguales xD

2 2 respuestas
s3niK

#20624
Tranquilo yo llevo 300 y sigo casi como tu..xD

1
fracarro

#20624 no sufras aún que llevess 400 seguirás igual

espikiller

Juego con uno que lleva 1400 h y no sabe por donde le pega el aire en cuanto a pvp se refiere.

1 2 respuestas
ruk0style

#20627 Seguro que es @RandomZ

1 respuesta
espikiller

#20628 Randomz sabe pero le gustan los head eyes que da gusto.

s3niK

#20627
Ruk0style la definición de @espikiller me suena mas a ti que a Ran..XD
Que me costaba creer que fuera tu 3-4 wipe con esa forma tan ratonil y cobardica-acojonada que tienes..xDDDDDDDDD

2 respuestas
ruk0style

#20630 No es forma ratonil, soy catalán y me da rabia perder mi equipo, aún no he perdido el miedo ese de morir xddd

No me seas cerdo s3nik que te meto otro tiro en la nuca, cabrón

La gran diferencia es que en todo el tiempo que llevo jugando, siempr he jugado 3 o 4 días y lo he dejado porque me he rallado, pero este wipe le estoy dando bastante, sigo siendo igual de manco, pero le doy.

RandomZ

Cabrones siempre os metéis conmigo :((((

fracarro

#20630 no es cobardíca o ratolin es táctico 🤦

espikiller

Yo a base de voces he conseguido que hagan push conmigo y es un descojono, han pasado de estar una hora en una esquina a inmolarse, algo es algo.

RandomZ

Hoy quien quiera jugar por la tarde que me diga, hoy es dia de tarkovvvvvvvv

1
PuNiSheR-

Primeros cultistas cazados este wipe que bonita satisfacción.

1 1 respuesta
ruk0style

Si, he puesto BITCOINTS, QUE PASA, HA SIDO UN LAPSUS

2
RandomZ

#20636 Joder, yo voy a matar cultistas y me encuentro otra cosa :(

1 respuesta
PuNiSheR-

#20638 te quejarás xDD si has salio petadete por cierto con los saliwas bien no ? xdd

Por cierto las térmicas con los cultistas no tiran ^.

Me acaba de matar killa haciendo de cheto, atravesandome y saliendome con prefire bs al casco k hdp

1 respuesta
RandomZ

#20639 me encantan las curas, siempre que tengo hueco me llevo curas o cargadores xd si no es lo primero que tiraría

Usuarios habituales

Tags