Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Quartzx

#2040 mil gracias :D

Hernani

Os encontráis muchos hackers? es muy habitual? porque creo que me he encontrado cosas un tanto impresionantes la verdad y no se si es que los hay en abundancia o hay verdaderos portentos a nivel de reflejos y aim ademas de talento adivinador.

3 respuestas
iKarbOne

#2042 es mas desync que chetos, tipo le metes 4 tiros y te registra uno solo. Al no haber camara muerte es normal pensar que te ha matado un cheto.

1 respuesta
Hernani

#2043 No se , yo y mis colegas somos bastante novatos y paquetes para que nos vamos a engañas pero he visto cada cosa... bastante impresionante, el otro dia sin ir mas lejos le vacie 4 disparos de escopeta a quemaropa y un cargador de pipa 2vs1 contra un jugador en factory ( en el ultimo piso arriba de lso vestuarios), y estamos seguros que le dimos , pues aun mata a mi colega... se va pasillo atras , tira una aturdidora y me mata de un toque en la caeza.

Y asi 3 o 4 cositas mas muy parecidas que te quedas un poco loco... la verdad y desde que vi el video de hacks que rula por internet la verdad es que da bastante aquito.

2 respuestas
B

#2044 llevaba armadura buena? Le disparaste a las piernas.

1 respuesta
Hernani

#2045 si en principio iba chetado con casco y buena armor pero me parece muy salvaje aguantar 4 disparos de escopeta a 2 metros ( entre pecho y cabeza) y un cargador de pistola de PM

1 respuesta
iKarbOne

#2046 la fort ignora los disparos de calibre bajo y los otros te los tanquea como dios. Asegurate de disparar en las piernas con la escopeta.

Kaisock

Aparte del netcode que es lamentable, si, si hay chetos y bastantes. Pero como en todos los juegos. #2042

1 respuesta
sudoGenkii

#2044 No os rayeis la cabeza, el 90% de esas raras que os pasan es por el puto desync del juego que es una basura, estamos nosotros los españoles con 50/60 de ping y los franceses van 10/15, eso sumale el desync que hay de base y tienes en cada esquina a john wick glockeandote la cabeza sin darte tiempo a parpadear.

Olvídate de cubrir ángulos en este juego, al menos hasta que no mejoren el netcode.

Karehb

Aparte de que probablemente este juego sea de los que más juegan con el calibre de las armas. No hace ni parecido daño la munición standard comparado con la perforante contra gente con armadura, luego las velocidades de bala también influyen y lo dicho mas arriba, ciertas armaduras ignoran calibre bajo así que ya puedes vaciar el cargador que quieras contra un tío que si lleva buena armadura y tu no llevas la munición apropiada, no le harás nada.

Serafire

#2042 Haberlos los hay, pero los desarrolladores trabajan en ello (el antitrampas es propio) y siguen una política de mano dura con los tramposos que a medio y largo plazo debería dar sus frutos. En EFT el baneo es de por vida y cuesta una pasta saltárselo.

Por experiencia la mayoría de las veces que palmes será a manos de tipos más habilidosos, más afortunados, por no llevar el equipo adecuado, por mala optimización del juego o por una suma de todo lo anterior. Al tramposo irredento lo vas a detectar sin mayor dificultad porque no se cortan a la hora de exhibir sus malas prácticas.

1 respuesta
skela

#2051 Que forma de hablar.

Noerestusoyo

Yo estoy bastante desanimado del juego últimamente, se me está haciendo muy cuesta arriba subir los vendedores comparado con el prewipe, además del exito de salida de raids(de un 65% en 400 raids a un 20% ahora jaja), es una aberración los instakills que me hacen los scavs, es mas juraría que el 80% de las raids no salgo por ellos, escondidos tras plantas y snipeando con la escopeta, igual los que jugais en squad no lo sufris tanto pero para los solitarios no veas, me cuesta sangre salir vivo de cada raid, ni te digo ya factory que antes podia rushearla y sacar mochilas llenas a no sacar ni una toz XD

2 respuestas
iPoded

#204 salvo que en 3 dias que he estado offline, no hay aturdidoras, solo granadas y si explotan cerca te aturden.

tany251

#2048 Lejisimos de la realidad en la parte de los chetos. Si, hay gente con chetos, pero son una infima parte de los que te piensas, aunque bueno es mas sencillo decir que ha sido cheto que pensar que se ha dado un mal movimiento o simplemente te ha pillado un seto de esos que no se mueven en 20 minutos de partida.

#2053 Yo tambien suelo darle solo y es en parte lo que dices es duro, los scavs estan muy locos y han aumentado su eficacia tremendamente. Antes te pegaban en la PACA o cerca a las piernas y al menos te podias defender, ahora como te pillen mirandoles te van a dar en la cara casi siempre y te matan, es que no hay escapatoria. Por otro lado ami me parece que saco bastante mas loot de calidad que antes, entre la variedad de cascos y chalecos que portan los scavs ( antes era o forty o nada ).

1 respuesta
sudoGenkii

#2055 hostias como nuevo player que soy, los scavs antes llevaban forts? que pasote xd

1 respuesta
Serafire

#2053 Tras este wipe estoy jugando solo más que nunca. De noche siempre con amigos; si tengo un ratejo suelto a lo largo del día, solo y cambiando de táctica. Nunca entro en Factory y sí en Shoreline, Interchange o Customs; voy ligero de equipaje para minimizar las pérdidas, pero bien armado y me mantengo siempre en los límites de las zonas calientes para observar a los desgraciados que entren o salgan de las mismas solos o mal acompañados y darles caza si se tercia. Personalmente no lo disfruto tanto como con amigos, pero se puede ganar más pasta porque hay que repartir entre menos :wink:

tany251

#2056 Antes y ahora, eso no ha cambiado. Lo que pasa es como te digo, antes era todo o nada, y ahora yo les he visto con de todo, incluso les he visto con modulares. ( he visto antes a scavs con modulares que a players)

1 respuesta
sudoGenkii

#2058 joder pues sera que no llevo scavs matados y aun he visto a uno con un fort... pero es bueno saberlo.

skela

2 1 respuesta
tany251

#2060 Bastante necesario esto, aunque veo ciertos puntos mal colocados. Por ejemplo en SW spawn el punto verde es un punto rojo, ya que es una caja de armas, les falta tambien otro punto rojo en el cruze de carreteras ya que hay otra caja de armas en el semiroruga. En Techlight hay un drop altisimo de arma (siempre que he ido habia una ak153 de las nuevas) y en cambio tampoco lo tienen señalado. Se les escapan cositas pero muy bonito en general.

Pollawski

Descuento a la vista. Aprovechen, güeyes.

https://twitter.com/BetaEFT/status/992309936544600064?s=19

1 respuesta
iPoded

#2062 hachitas en caminooooooooooo xd

1
Dankeloff

¿Todavía funciona el método de comprarlo entre varias personas?, si es así ¿cuanto es el mínimo de gente con el que se puede comprar?

1 respuesta
iPoded

#2064 no es ningun metodo, es una opción más. Son 4 copias

Dankeloff

Gente, tengo un problema, acabo de upgradear a la edición tocha pero no tengo nada de todo lo que dan ni me han ampliado el inventario, ¿hay que hacer alguna cosa mas?

1 respuesta
sherokN

#2066 tienes que resetear el perfil en la web o algo asi ... perderas tu nivel y todo lo que tenias

sudoGenkii

Que opinan los veteranos de esto del facehitbox cascos y armaduras? Por mi parte nunca me pongo casco, me pongo un beani como el puto vikingo y armor con contacts...

llevo solo unas semanitas jugando y el juego tiene una jugabilidad que enamora, pero el desync y los spawns cuando se rallan y te ponen a gente encima... esperemos que consigan arreglar esas cosas, sobre todo el netcode.

1 respuesta
Pollawski

#2068 Para fortalecer las relaciones personales nada como disparar a la parte superior del tronco y la cabeza. Piernas y brazos son otra apuesta ganadora. Recomiendo el uso de munición polivalente tipo SP de 5.45x39, que una vez superada la protección de la armadura causa gran daño y finiquita cualquier desencuentro por la vía rápida.

ByRaz

Buenas, unas preguntitas. Vale la pena el juego? Es parecido al Division?
Le dí un try al Division y meh, no me consiguió atrapar, lo mismo me pasó con Destiny 2... y me gustaría engancharme a algo fps con toques mmo.
Y segundo, si me lo planteo pillar, he visto que en la web ahora mismo están en oferta y se queda en unos 26€, en algún otro sitio está más barato?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags