Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

jandro_20

Lo acabo de pillar y no me entero de nada xD

1
skela

Para los nuevos os recomiendo echarle un ojo a mi canal

cuando suba todo a tier 4 me pondre a subir mas videos del contenido nuevo.

2 1 respuesta
sudoGenkii

#2010 el problema es que cada vez que he ido al aserradero hay 10 notas campeando con scopes.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2013 Mejor, ve en silencio por detrás, mátalos y te cargas de equipamiento, que esos están siempre campeando mirando al aserradero xD

iKarbOne

Yo estoy normalmente por el discord de Tarkovitas, si alguno quiere darle para enterarse de los mapas y de las misiones, puede mandarme mp.

1 respuesta
sudoGenkii

#2012 ya vi varios de tu canal cuando me estaba informando del juego los primeros dias, good shit.

#2015 Discord de tarkovitas? es ese que me pedía confirmación del movil para entrar?

1 respuesta
iKarbOne

#2016 a mi no me pidio nada https://discord.gg/tnmqUT

1 respuesta
espikiller

#2017 ya te buscaré este finde que he estado liadisimo.

Serafire

#2009 Entre Aserradero y la salida marcada como Outskirts tienes un bosque y dos cabañas por las que suelen rondar una docena de scavs. En el lado contrario del mapa, entre Roadblock y Aserradero, tienes grupos de IA patrullando la costa y el bosque que circunda el búnker del bosque del avión estrellado. Si te urge mucho, haz la misión de noche y aprovecha las linternas de los scavs para localizarlos y abalanzarte sobre ellos sin darles tiempo a responder. Si lo haces bien, en dos incursiones has cumplido la misión.

Y no, en Tarkovitas no se pide ningún número de teléfono para entrar. El requisito es firmar con sangre un contrato por el cual entregarás tu primer hijo a la administración de la comunidad; renunciar a tu alma inmortal, encontrar un unicornio y domarlo.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#2019 good tips breeki

1
jandro_20

los mapas se compran o andan por los sitios?

1 respuesta
sudoGenkii

#2021 compraselos a la therapist

1
Bouzas
PAC-MAN

¿alguien sabe porque me ha podido bajar de repente el Strenght a 0? creo que lo tenia en nivel 4....

1 respuesta
Tikeisi

#2024

1 1 respuesta
PAC-MAN

#2025 gracias!

1
sherokN

me pasaron esta web para el tema del daño de las balas y la penetracion y la verdad que esta muy completo lo dejo por aqui por si a alguien le interesa

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1l_8zSZg-viVTZ2bavMEIIKhix6mFTXuVHWcNKZgBrjQ/htmlview?sle=true#gid=0

por cierto llevaba tiempo sin jugar y la verdad que ahora va bastante mejor de fps que hace algunos wipes atras pero ahora me da como micro cortes como congelacion de pantalla a alguien mas le pasa ?

2
Serafire

La cabeza (su dogtag más bien) de Sr. Serpiente decora el Muro de la vergüenza en la web de Tarkovitas. Anoche le dimos caza tras tendernos una emboscada en Shoreline y calzarse al compañero que iba en cabeza.

El horario de visitas de la sala de trofeos es el habitual en horario comercial. No se permiten fotos dentro del recinto. Niños y jubilados disfrutan de entrada libre.

Hernani

Estoy en el extraction point de customs el correcto detras de los silos.. y no me extrae.. un bug?

PD:Depende de donde sales que puedes extraer en un sitio u otro?

1 respuesta
sudoGenkii

#2029 seguramente te equivocaste, hay 2 silos en la parte de boilers y mas o menos estan cerca uno del otro.

En uno de ellos hace falta llave y en el otro no. Tambien ten en cuenta que si sales en la parte derecha del mapa nunca vas a poder extraer en las zonas donde has respawneado, tienes que irte al otro lado del mapa SIEMPRE.

Por cierto tengo una mision de prapor que tengo que pillar un itemquest en BIGRED (custom key) y extraer, pero la peña jugando en equipos de 3 minimo nunca extraigo con el... se acepta ayuda.

squa1o

Que el juego permita que más de la mitad de los players de factory sean un mismo puto grupo me parece de coña. Y encima esos grupitos siempre son los máximos sidas que te llevas la mitad por delante antes de caer.

1 respuesta
sudoGenkii

#2031 La gente no juega sola y mucho menos los fines de semana... yo juego también mucho solo y cuando mato a 1 siempre hay un segundo, y si mato al segundo hay un tercero...

Y lo curioso es que en reddit los otros días alguien dijo de poner partidas de solos o grupos y se tiraron encima como rtards.

Hoy para hacer una misión que tenia en custom he hablado con ikarbone y me ha ayudado a terminarla...

Kaisock

El netcode sigue siendo pésimo y estamos en la 0.8 :frowning2:

1 respuesta
Tikeisi

#2033 El netcode ha mejorado, todavia no es decente, pero ha mejorado mucho.

sherokN

se avecinan tiempos duros

1 respuesta
GasaiDovis

Hay alguna manera de cambiar entre las 2 miras sin tener que quitar el arma?

Default esta en ctrl+ boton derecho y tengo el apuntar en hold :(

1 respuesta
gangry

#2035 si ya de por si es absurdo usar chetos en los juegos en este mas aun si cabe, que sin sentido jaja ni que el pvp fuera la base del juego costante

pensaba que al menos fuera un radar donde te marcaba el looteo, pero claro, es absurdo si les viene mas worth matando a los demas es un looteo mucho mas worth, fuck logic

tany251

#2036 No te lo se confirmar al 100% por que no lo recuerdo, pero creo que era con el ALT + CLICK IZQUIERDO. Y si no es asi es con el CTRL. Yo por ejemplo para cambiar el punto de mira tengo alt + click dercho entonces me suena que con el click izquierdo alternas entre las 2 miras montadas.

Quartzx

Que tipo de bala es la que mejor penetración, alcance y demás aporta de cada calibre? con tanto tipo estoy perdido xD

ChiMp0

https://public.tableau.com/profile/rocketmunkey#!/vizhome/TarkovSearchableDashboard/Searchboard1
para quien le sirva, pillado de reddit

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags