Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

#20759 Algunos jugáis como si fuera el cod, yo alucino, algún día jugaré a ese nivel 😩

Attila

He empezado muy tarde el wipe y ya tengo la misión q más odio, la de prapor en Factory que tienes q dejar un paquete que coges en customs. Alguna recomendación? Escopeta y apunto a los pies?

Solo estoy un poco frustrado después de 4 intentos.

4 respuestas
RandomZ

#20762 una pp-kedr si vas muy apurado, pero vamos que si vas full a poner el paquete intenta ir pegadito a las paredes y cuando oigas algún tiro vas corriendo

1
RA_MeSiAs

#20762 O te esperas escopeta en mano en un rinconcito hasta que queden 4 minutos de partida, vas, plantas y te piras.

2
Dek0

#20762 intenta hacerla muy de madrugada cuando no haya gente. Métete un propital según entres y lleva una morfina por si te hace falta al final.

2
fracarro

#20762 o ves escoltado de 4 tíos y ya, si estás solo pues vas inchado de cocaína y flechette

1 1 respuesta
Attila

Cuando me frustro suelo parar y mañana será otro día.
#20766 Las balas q puedo usar son de trader lvl 1.
Intentaré las de ninja que habéis recomendado.

1 respuesta
ruk0style

#20767 Como ya te han dicho, de noche y drogado perdido, como por Valencia tete

pIJAS

Que no os engañe el Nikitah, no han baneado una mierda.

Obviamente se ha cargado a mi squad corriendo pegando headeyes, lvl 40 xDD limpiando los mapas así xdd

Las ratas también salen a plena luz del día.

"Estoy delante tuya cerca de la salida que susto

mxz239

Otro que se ha escapado de la oleada de 9000

4 respuestas
iKarbOne

#20770 eran varios, se te escucha apuntar, fallas el tiro, él no.

1 respuesta
mxz239

#20771 Mas que varios, reaparecen los raiders al activar la luz, solo era uno que iba onetapeando los scavs desde que entró. Además, esa habilidad que tiene para apuntar tan rápido y sin embargo hace el peak sacando el cuerpo entero de una esquina, y mirando exactamente al pixel en el que estoy?

Sure thing bro

Exor720

#20770 Es jodido jugar a 35 fps cuando apuntas con las mirillas que no sean 1x xD. Te comprendo.

1
DrDr3

El sitio más fiable y barato para pillarselo?

1 respuesta
Troyer

#20774 la página oficial

guccipump

#20770 Yo no veo nada sospechoso aqui, te peekea en un angulo bastante tipico y seguramente te habria escuchado antes, ademas de tus 35 fps literalmente es imposible que le des a nadie con esos frames xD

1 respuesta
CARCELERO

#20776 opino igual, ademas el dsync puede ser q te viera el antes

pIJAS

Es raro pero falta mucho contexto

Donde estás justo en el marco del portón se escucha mucho ruido a metal aparte de que si el tipo ya estaba en D2 antes que tú te ha escuchado llegar desde que estabas en las barracas.

Haces ruido al apuntar y mas con sobrepeso

Donde apuntas está oscuro y si no me equivoco te ha hecho el peek lateral de Alt+Q

El que peekea tiene muchísima ventaja sobre el que esta apuntando parado a un pixel.

Te da tiempo a fallar una bala incluso, uno que es cheto te va corriendo con el patín pegando head-eyes.

Yo que tengo el perception al máximo si alguien viene a D2 con sobrepeso lo escucho desde cuenca.

De todas maneras me gustaría ver el gameplay entero desde que llegas a D2

1 respuesta
fracarro

#20770 que equipo tienes?

1 respuesta
Troyer

El user medio de MV:

3
mxz239

#20778 solo tengo activado guardar los últimos 30 segundos, llegué un poco antes que él, y lo escuché llegar y matar a los scavs. Intenté apuntar con el ruido de los raiders para disimular y eso, pero puede ser que me escuchase. Aún así me parece demasiado preciso como sale mirando exactamente donde estoy, cuando podría estar al otro lado del marco.

#20779 tengo este https://versus.com/es/asus-rog-strix-scar-15-amd-ryzen-7-5800h-3-2ghz-nvidia-geforce-rtx-3070-laptop-16gb-ram-1tb-ssd

Aunque me parece que va DEMASIADO mal con esas características, estoy echando muchísimo de menos los sobremesa.

3 respuestas
fracarro

#20781 ufff portatil.. no se que settings llevas ingame pero vamos que te vaya a 35 fps normal no lo es sin duda.

Dek0

#20781 Pues es un buen bicho... Lo malo en portátiles suelen ser los recortes de frecuencia por temperatura, y que por mucho que te digan que, por ejemplo, tienes esa 3070, a la hora de la verdad no rinden ni de coña como la que se supone que es la misma versión de sobremesa.

También los AMD tienen a ser más inestables en FPS, en el juego con un 5900X de vez en cuando tengo picazos de bajada de FPS ocasionales because potato que me han jodido bastante, aun con una 3080 y temperaturas bastante decentes.

Aun así pinta más al tema del audio que te han comentado, más que al propio rendimiento.

kranick

#20781 supongo que será una chorrada preguntarte esto, pero supongo que estas ordenando al portatil iniciar los juegos con la grafica dedicada (3070) y no como suelen venir por defecto con la integrada en el procesador?

lo digo porque es un problema habitual y que mucha gente desconoce, no digo que sea tu caso.

1 respuesta
zApE2

Seguro le va así porque juega a 2k, el monitor de ese portatil es 1440.
Si lo pone a 1080 y todo en medio, le ira como un tiro.

1 respuesta
ruk0style

Y NO me suelta la puta jeringa por sus huevos

1 respuesta
kranick

#20785 podría ser, de todas maneras yo soy usuario de portátil y sobremesa, tengo ambos y ese portátil mueve cualquier cosa sobradamente, lo que pasa es que tarkov pues ya sabemos todos como esta xDD

Nomebanees

#20786 yo llevo con la quest de muestras como 2 meses y no me encuentro ninguna AH1N o como se llame su puta madre

RandomZ

amo loothouse

mi mejor partida en este mapa (por exp y kills)

1
antiher0

pues nada mi epoca de tarkov se termino, hasta que no arreglen los chetos nanay llevo casi 6 horas jugando y me han tocado cerca de unas 10 nombres blancos y cholazos magicos......y me entero lo de nikita con que ha baneado, mucha suerte al resto disfrutar el juego pero no lo cuidan.....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags