Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#20850 Ump y FMJ, pipas y te vas a reserve a matar raiders a pillar munición buenas y EXP, y sobre el boosteo ya tienes dailys para subir de lvl rápido.

PuNiSheR-

#20850 Este wipe es otra historia eso que dices ..... estan limitados slicks, balas buenas, etc etc

Yo empecé el wipe con la gente ya min lvl 30 - 50 y se ha disfrutado

Petrusin

#20850 Creo que con los cambios en el flea este es de los wipes mas justos que he visto para la gente que se engancha mas tarde al juego.

R

Vale me habeis convencido, estoy IN jaja

RandomZ

2
pIJAS

Al rico bug y bastante suspiciousz

1 respuesta
P3R35AN5

#20856 No es bug, va lageado que flipas y ya esta, yo tengo un colega que vive en mitad de la montaña y es como si jugara al príncipe de Persia, le disparan, fallan todo porque nunca esta donde ellos le ven, se gira y los mata porque los ve quietos de pie donde estaban los últimos 3 segundos.

1 respuesta
pantocreitor

Ayer estuve echando unas cuantas haciendo misiones y demás y no veas los putos chetos.
El primero un manguerazo de uno estando mi amigo y yo cada uno en una punta de la sala, salió el tío de un pasillo corriendo (lo escuchamos, no llegamos a verlo) y ratatatata.
Siguiente partida, Interchange, en la oficina del ikea pillo tetriz y gráfica. Escuchamos jaleo detrás y nos vamos, nos escondemos en un par de tiendas a ver si los emboscamos y desea la entrada del ikea empiezan a disparar a las tiendas donde estamos con la “mala suerte” de que a mí amigo le pegan una mocha a través de un escaparate y una caja. Ya viendo que eran chetos me fui de frente y lo peor es que mate a uno xD
Vaya tardecita.

pIJAS

#20857 Pero si a cada bala que le pega se le escucha gritar de dolor al pmc, es un bug en teoria de este parche de disparar cerca de unas rejas

1 respuesta
Mago_04

#20859 nose si es por disparar por las rejas, pero ayer vi un video de rengawr ( creo q se llama ), en el que las balas no atraviesan, de hecho sale en el video con altyn y le dan 11 m61 en el visor y como si nada, esta en youtube, buscalo, quiza eso pueda explicar el video.

cokerz

Buenas, como sigue de vivo este wipe?

2 respuestas
RandomZ

#20861 yo encuentro PVP en todos los mapas

1 respuesta
espikiller

#20862 oO

pIJAS

#20861 Salvo los chetos, es el mejor wipe al que he jugado que ya van por 3 y medio

Por cierto hay un individuo que ronda en los servers españoles perma llamado Hausratte que no entiendo como no lo han baneado ya y anda por 50+

RandomZ

1 1 respuesta
espikiller

#20865 que tarde…

ApeLord

Que duro se me sigue haciendo este juego es peor que cualquier juego de terror juego una hora y tengo la tension por las nubes

edit: aun asi me lo gozo como un perro

2
P0TEN

Yo tengo aparcado este juego despues de la oleada de chetos que esta ocurriendo... a ver si de una puta vez se los ventilan porque vaya tela!

1
iKarbOne

BUT IS BANNED DAILY
pero como hace profit en la paginas de RMT, le da lo mismo

RA_MeSiAs

Hay que aprender que los chetos no son los problemas de los videojuegos, sino la gente que compra con dinero real items o servicios, esa es la gente que deberiamos de repudiar para que se le caiga la cara de verwenza, sin ellos no habria chetos practicamente ya que no seria rentable usarlos ni desarrollarlos. (aunque algun cheto habrá que lo haga 4fun, pero esos se echan 2 partidas y se aburriran supongo)

pIJAS

Mientras el juego esté en desarrollo a Nikitah les interesa que haya cheats y mas ahora con los sueldos en Rusia

1 respuesta
iKarbOne

#20871 mira, eso se lleva diciendo desde que un youtuber ruso empezo a meter mierda a Nikita y es una gilipollez como una catedral.

1 respuesta
pIJAS

#20872 Sí, no le interesa que cada mes los chetos vuelvan a comprar 10k+ cuentas, un juego en el que no puedes comprar cajitas o skins con micropagos esa es una de sus fuentes de ingresos, los chetos

1 respuesta
iKarbOne

#20873 pero eso lo puedes aplicar a cualquier juego online, es que es una tonteria.

1 respuesta
pIJAS

#20874 Dudo que la fuente de ingresos del warzone sean los chetos o del cs:go qué dices tío ?

En este juego el RMT es de los juegos que mas afecta a los usuarios.. bots ha habido en mmo's tipo wow y demás pero no rompía la experiencia del jugador

1 respuesta
Petrusin

#20875 Los bots del wow han hundido por completo la economía de los servidores y desde luego han destruido mucho la experiencia del jugador, y todo con la bendición de Blizzard que contabiliza bots como jugadores encantada.

Por desgracia y por mucho que queramos culpar a Nikita porque la vieja conspiración de los online de pago y los chetos es muy cómoda, los chetos son una plaga sin cura definitiva. Siempre habrá chetos y siempre habrá un mercado de cuentas robadas que los chetos usaran sin pasar por caja de la compra oficial.

Cualquier developer con dos dedos de frente sabe que la salud de su juego online depende muchisimo de como combate contra los chetos y que si deja dicha plaga de mierda extenderse, se acabó el juego.

Por eso creo que sugerir que hay mano abierta para esta escoria cuando amenazan la supervivencia de tu proyecto en el que llevas años invertidos y el beneficio que te dan suele ser minimo (cuentas robadas en su mayoría) me parece un poco atrevido.

1 respuesta
pIJAS
#20876Petrusin:

Siempre habrá chetos y siempre habrá un mercado de cuentas robadas que los chetos usaran sin pasar por caja de la compra oficial.

:woman_facepalming: :joy::joy: Qué mas da? el efecto es el mismo, se volverá a comprar otra cuenta

#20876Petrusin:

Cualquier developer con dos dedos de frente sabe que la salud de su juego online depende muchisimo de como combate contra los chetos y que si deja dicha plaga de mierda extenderse, se acabó el juego

Vamos si Nikitah ha dicho que han baneado a 9.000 chetos ( low-cost cheats obv ) porque los chetos Custom son indetectables y luego a las pocas horas entrar a jugar con el efecto placebo del tweet de minus 9.000 cheatsy que te encuentres a gente aimboteando xddd

Teniendo en cuenta de que tienen Battle-Eye ya te puedes imaginar que tipo de combate tienen contra los chetos xDD, básicamente ellos no hacen absolutamente nada, todo se lo dejan a dicho anti-cheat, intenta postear en su foro un clip de un cheto ya veras lo que te dura el post y por supuesto no vas a poder ver un VoD de la partida no vaya a ser que se llene reddit de gente a 300/kmh o volando por los mapas.

#20876Petrusin:

Por eso creo que sugerir que hay mano abierta para esta escoria cuando amenazan la supervivencia de tu proyecto en el que llevas años invertidos y el beneficio que te dan suele ser minimo (cuentas robadas en su mayoría)

Creo que llegará el final del día de hoy y no creo que encuentre una tontería que la supere, sí, beneficio mínimo que haya miles y miles de nuevas cuentas compradas en cada banwave, lo que a nikita no les interesa son los chetos indectables porque esos no dan beneficio ninguno

1 respuesta
Petrusin

#20877 Osea, que según tu teoría banean a los que usan el primer link de chetos de google, pero eso es malo porque lo hacen para que vuelvan a comprar una cuenta full price y Nikita pone el tweet para avisarles de que renueven... 🤔

Yo creo que tienes poco recorrido en la parte sucia de los juegos online.

NickNack

Me juego algo a que inmensa mayoría de cuentas de chetos provienen de cuentas inactivas que se sacan con los innumerables leaks de user/pass de webs conocidas.

Esas cuentas se pueden comprar en páginas externas a un precio muy muy inferior al que te valdría una cuenta normal, por lo que en realidad BSG no gana con ello, solo los que roban cuentas. EL % de gente que usara chetos para RMT y comprará cuentas a 30€ es mínimo. A esos precios el RMT no es tan rentable creo yo (sobre todo si usas chetos que sean fácilmente detectables).

Dicho eso, buen cheto anoche en Fucktory, mató a @RandomZ e instantáneamente y se le fué la mira a mi personaje que estaba en el punto de spawn agachado detrás de la chapa (ni me había asomado aún) y me dio insta head. No me mató por que el estaba en el pasillito y la chapa estaba de por medio.

1
PuNiSheR-

Sabéis si se puede vender una cuenta usada ? tengo un amigo que jugó dos partidas y quiere vender su cuenta algo más económica

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags