Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

#20819 Eso es

#20820 Ahora que lo dices yo también lo vi en la burris

1 respuesta
ruk0style

#20821 tienes que ser cuenta blanca para ver bien el juego

1
PuNiSheR-

Esta también se ve borrosa.

Ojala se salve la Vudu.

1 respuesta
fracarro

#20823 las que yo he probado eran la tac30 y la vudú y se veían borrosas yo creo que son todas las de varios aumentos

1
pIJAS

Menudo descontrol con los chetos madre mía xDD que puta plaga.

Cuando meten parche "tocho" o eventos es injugable, pero injugable.

RandomZ

El mejor parche de todos

2
Troyer

Parecéis nuevos jugando en el lanzamiento del parche, dentro de 1 mes si eso.

2
PuNiSheR-

Salgo con exfil en Reserve, baja uno al bunker (yo en silencio) y me mete 6 insta tiros al cristal con m856 cuenta light con nombre raro, cierro el juego.

1 respuesta
pIJAS

#20828 Es una plaga, es lamentable.

Ayer entro en un game y nada mas empezar me quedo afk en un sitio random porque estaba viendo el partido del atletico de madrid en el otro monitor y había tangana y quería verlo y eso que escucho como se me acerca alguien en silencio y me empieza a hablar por el micrófono y por arte de magia me vienen 2 más ( sus compis imagino ) y me matan a nades xDD

1 respuesta
PuNiSheR-

#20829 Que pena que dan, lo peor es que se creeran que todos usan hacks porque son unos malditos mancos o simplemente son tan retrasados que ven diversión en algo tan patético. Lamentable.

Troyer

La diversión de esa gente no es matar al server y ganar millones, es saber que están jodiendo y amargando a otras personas, por eso cualquier tipo que me diga que usa chetos en algún juego online lo considero escoria.

pIJAS

Yo estoy seguro que la gente esta que van con cuentas blancas pegando head-eyes son gente amargadas de lo malos que son y se cargan en modo rabieta.

Luego están los de la mochila del prapor y los carritos y los chetos que te lotean todo el mapa en un segundo con el imán atrayendo objetos.

kranick

Me quitáis las ganas, cabrones xddd

RandomZ

A mí de momento ninguno jugando en EU; Customs y Lighthouse

Exor720

Anoche a las 3 de la mañana en customs con 2 colegas más, granadas que venían de la nada por la zona de los depósitos del medio. Nos pusimos a campear por el muro donde esta el edificio con la escalerita, ahí en ese par de matorrales que te dan acceso de fuera. Como 5 minutos porque era rarísimo granadas explotar cerca nuestra y no sabíamos de dónde venían.

Al final, morí yo de una granada que me tiraron al pie desde un sitio donde estaba cubriendo y no veía a nadie. Literalmente, me cayó a la altura del pie, vi como la F-1 pegaba pequeños rebotes hasta la pierna y venia de NOWHERE. Morí, mis colegas en plan wtf está pasando. Al final ellos salieron vivos de allí y no vino nadie xD

1 respuesta
Nomebanees

A mi Justo igual ayer en customs en la zona de los bidones al lado de construcción, granadas que iban al pie y encima con recochineo peekeando súper rápido al final head eyes a mi y granada en el tímpano a mi colega, que asco de gente

#20835

PuNiSheR-

Ya solo falta lo chungo llegar al 62

Lo suyo seria que no les baneen y que solo hagan queu de mm entre chetos que se amarguen la vida

1
ruk0style

Gracias a dios que he parado de jugar temporalmente por que ya me veía venir estas cosas...

1 respuesta
RandomZ

#20838 me parece fatal

1 respuesta
ruk0style

#20839 Ya, lo sé, jugamos?

1
Tritoman

Que ganas de. Olvrr hoy de pary y echarme un factory de nudo con flechettes y robarld el equipo a algún flipao

La mejor manera de fsrmesr

1
guccipump

Si alguien quiere jugar o necesita ayuda hablarme x DM lvl 49 por aqui

1 respuesta
Nomebanees

#20842 necesito aiuda, te puedes encargar de los pmcs en interchange mientras yo mato 12 scavs para la mision de peacekeeping mission o algo asi? grax tkm cntxt

1
SeVeNT

No se si por aquí esta un tal albricias en el juego pero esto de que mates a un lvl bajo y el novio que es este individuo lo campee hasta la infinidad y despues te agregue al juego para cachondearse xD no sabe lo que es tarkov... a los que acabais de empezar no hagais estas cosas nunca que lo que tarkov te da tarkov te lo quita y si algo bueno tiene este juego es la comunidad poco toxica que tiene.

2 respuestas
pIJAS

#20844 Mataste a un lvl low y lo campeaste infinito para lotearlo y te mató su dúo ?

1 respuesta
SeVeNT

#20845 me imagino que iras con la w a lo cod en busca de pvp por en medio del aserradero xD

1 respuesta
pIJAS

#20846 Cuando voy de premade vamos pegando brincos por el mapa pero jugando solo me mola ratear pero con la R minúscula y sobre eso de campear un cadáver mola bastante si eres el que tiene mas paciencia xD. De hecho hace poco tuvimos un pvp 3 squads en Custom en el que quedamos vivos 2 de una squad y yo donde el edificio de los documentos de inteligencia y hasta que no quedó 3 min de partido no hubo el desenlace final y obviamente fui el último en sobrevivir, creo que tengo por ahí el clip.

Y mas tierS loot que había pero no daba mas tiempo

klero

30 min waiting, muy gamerpro

1
fracarro

#20844 a mi me paso lo contrario ayer, mataron a mi compi y me zurre con el, luego le perdí de vista y como sabía que iría a lotear el cuerpo interte de mi compañero pues estuve vigilando el cadáver hasta que lo mandé al lobby pero luego me agregó para preguntarme sobre tácticas roedoras arbustiles, lo malo que soy Santiago Abascal ingame

R

Lo que mas pereza me da por mucho mono que tenga de jugar, es que ahora mismo este wipe seria level 1, y solo pensar en tener que huir y ratear 100/100 porque no vas a hacer nada con balas PS quita toda las ganas... Se que es divertido empezar de 0 un wipe, pero joder, deberia de haber algo que te bostee experiencia a los nuevos y que de ese modo se sigan uniendo jugadores a mitad/final de un wipe. No hablo de equipamiento, pero si de level o misiones.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags