Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#21690 Pon detalles

1 respuesta
RandomZ

#21691 es que me pone de muy mala hostia, en OLI cerca del document ese, entre una de las estanterías y los PCs, un pavo agachando esperando que le vayamos, porque claro, para qué moverse si puede apuntar a un pixel pedazo de hijo de la gran puta

1 respuesta
pIJAS

#21692 Si te contara la de veces que he muerto desde este Spawn..

Por la parte de arriba siempre hay alguien acampado en el parking y encima el que está a fuera y quiere entrar no ve absolutamente hasta que no entra dentro del parking y los que están dentro ven perfecto ( obviamente )

Y luego por la otra entrada es la misma mierda, por los cristales tienes que disparar para entrar y si pillas el desvío de la entrada por el parking es la misma mierda siempre hay alguien campeando a los que vienen.

El profit que le estoy sacando a los docs es criminal, me esta pagando todos los upgrades del hideout

Por cierto han vuelto a poner que se pueda comprar las ap.6.3 de 9mm en el peacekeeper, 90 balas cada stock

2 respuestas
SpiuK

9 Intentos hoy para conseguir el reloj del camión de customs. No hago uninstall pues no se por que.

Lo mejor ha sido la ultima que digo mira paso de entrar solo a pistola y he entrado con un sniper que tenia. Consigo recogerlo y me voy a la extracción de dormitorios, no puedo irme por que hay que pagar así que me voy a zb-011. Cuando empiezo el camino veo que mi muñeco no anda y digo WTF, si no me han atacado. Resulta que me estaba muriendo de hambre. Me voy a la gasolinera y encuentro comida y digo venga va, de puta madre y justo un pavo de frente. Le mato, no es SCAV y me motivo.

Sigo el camino hacia zb-011 y me dispara un SCAV y me deja jodido asi que huyo. Empiezo a morirme y digo venga va que llego...

Paso admin gate y ya empiezo a tener zb-011 cerca. Llego y me matan. GGWP.

2 3 respuestas
pIJAS

#21694 Bienvenido a Tarkov, ponte cómodo porque eso no es nada con lo que te espera.

Cuidado con las plantas que se muevan en Shoreline, puedo ser yo.


3
cokerz

#21694 llevas poco jugando? poco a poco, el juego desespera mucho pero cada partida aprendes algo nuevo, ese reloj está en un punto calentito.. si ves que te cuesta deja que el mapa se despeje ve haciendo otras cosas en lugares mas tranquilos y luego te acercas, o tira por la noche.

yo ahora que llevo 1050horas empiezo a no tener gear-fear también porque cuando dejas de jugar tienes todo lleno de millones y armaduras que no querías utilizar por miedo a perderlo cuando te podrían haber salvado muchos combates... y sobre todo no tener miedo al combate.

RandomZ

#21693 Solo 3 inteligencias con FIR? :worried:

1 respuesta
pIJAS

#21697 Para qué quiero inteligencias con FiR ? XD ni me molesto en lotear cracked house, no renta nada incluso con el spawn del cádaver en las plantas cerca del bloqueo Ruso, mejor rushear obra pequeña y cazar a los que cruzan por Wifi

1 respuesta
RandomZ

#21698 pero me refiero a las que no son FIR, ha sido porque has muerto?

1 respuesta
B

#21693 Compi por ese spawn tiras por el lado del parking de emercom y te vas directito a rassmusen. Renta el inyector azul mucho en este mapa.
Subir a oli es una loteria porque llegan antes los de emercom y te pillan el pixel en las escaleras. Ademas en caso de que los de emercom no te pillen pixel, el que spawnea en scav camp podria estar en texho cuando llegues tu. Rassmusen o si quieres pillarte una de las dos escaleras metalicas (la de cashiers de oli cerca de las oficinas con ordenadores cercanas a emercom (risky pq te escuchan) o las escaleras "seguras" a la tienda de muebles. Ten en cuenta que antes de subir para la rampa de rasmussen o irte a la escalera metalica q va a la tienda de muebles, te podria estar uno esperando ya a la derecha. Ese spawn te viene por el agujero que hay en la pared, al lado de la extraccion del WC. Hay un foco de luz, una lona azul y una furgoneta o algo asi.

1 respuesta
pIJAS

#21699 No hombre, valen 50-60k y cada vez que me vienen los scavs son 300k mínimo xd

#21700 No sé que spawn te refieres

1 2 respuestas
RandomZ

#21701 ah coño, que los has comprado xd

pero qué nivel eres ya?

B

#21701

Me refiero al spawn del que hablas.
Te he hecho un mapa q les hice en mi dia a los amigos. La flecha morada q entra contigo es el spawn q esta mas cercano al parking. Tu sales desde el spawn que has puesto en tu foto anterior, el peor spawn que esta a tomar por culo.
El azul eres tu, el morado posibles enemigos. Ten en cuenta que si subes a rass, es posible q esten los mismos q tienen spawn para texho o incluso el de la flecha morada q puede decidir no lootear texho ni techlight e irse de autista a rass.

1 respuesta
pIJAS

#21703 No me entero nada xD, el mapa que has puesto no me sitúo.

Mira esto es lo que te digo, teniendo el spawn que ya comenté el del fondo de la autovía, cualquiera de las 2 entradas de estas es MUERTE y claro si me voy al otro parking me pillan por la espalda igual

1 respuesta
B

#21704 A ver si asi...

Por cierto, la mayoria de los quitamiedos de interchange se pueden atravesar simplemente sprintando hacia ellos y asi ahorras stamina en los saltos

1 respuesta
pIJAS

#21705 Pichón, interchange me lo conozco como si fuese mi casa era mi main map pre-loot dinámico, si por dentro me conozco donde estan todas las cajas/mochilas, pero sólo me refiero a la entrada de esos dos sitios

1 respuesta
B

#21706 pues si te lo conoces tambien te falta entrenar aim o crosshair placement xd porque lo unico q tiene malo es q es un spawn lento pero es bastante safe si no tiras para texho. NADIE se queda a campearle el tunel al color azul por la ruta q te he puesto a rass, desde hace varios wipes que quitaron el shooter born in heaven vamos. Tiran para oli o como mucho rass delante tuya, o es posible que campeen parking pero mirando la otra entrada (de las 2 negras que marcaste en tu mapa, la q no tiene color azul)
de todas maneras en este wipe en ningun interchange me he encontrado a penya por esa ruta, ni una raid. Todos tiran para oli/texho.

Realmente lo mas importante de este juego es pillarle el timing a los spawns, y si de verdad esa gente se queda campeandote en tunel entrando por linea azul deberian ser easy kills para ti. Una porq eso solo lo hacen los bots, y otra porque tu tienes ventaja. Ademas ellos tienen un % bastante grande de tener scavs detectandolos para ti

1 respuesta
pIJAS
#21707PERMVPUSH:

pues si te lo conoces tambien te falta entrenar aim o crosshair placement

:woman_facepalming::woman_facepalming: :joy: qué mas da que te conozcas el mapa cuando tienes las 2 entras principales de tu spawm " pilladas ", a no ser que te recorras medio mapa y te esperes 15min para entrar

1 respuesta
B

#21708 sorry te he dicho eso por los loles jaja. No te quedes con eso y leete el resto

mira la respuesta que he editado con mas info, por si te puede ayudar. De verdad no es normal morir en ese spawn tal como dices xD

Attila

#21694 Llevo poquitas horas pero te puedo dar un consejo. No te ofusques con las misiones, si haces 2 o 3 intentos y no sale haz otra cosa y ya saldrá en otro momento.

JimbojoneS

tarkov shooter pt 4 y me queda un level entero de snipers para subirlo al 3, creo que me voy a llevar 50 balas LPS y me voy a ratear en una habitación de resort, y me voy a tirar 35 minutos recargando y cogiendo las balas del suelo xDDDD

1 respuesta
Vegon

Estoy perdidísimo.

Me he pillado el juego hace un par de días y aún no me ha hecho click el gameplay loop.

Hice varias partidas con SCAVs donde conseguí llegar a puntos de extracción pero me sale un mensaje de que llegué demasiado pronto y perdí todo el loot… ¿como se que estoy llegando bien a la salida?

La única partida que intente con mi personaje morí a los 15 segundos. No se ni lo que he perdido. Aun no se el valor ni importancia del equipo.

Si tuvierais que hacer un “puntos clave” para los primeros días de alguien jugando… ¿cuáles serían?

1 4 respuestas
ruk0style

#21712 Has pagado el premium mediavida de este hilo de tarkov? Si no, no podremos darte consejos

1 respuesta
JimbojoneS

#21712 centrate en los primeros 3 mapas donde están todas las misiones de inicio, en este orden:

Customs
Woods
Factory

Metete en Offline raid, cuando le das a la raid con tu PMC, antes de entrar sale una pantalla que pone ·"OFFLINE MODE" , dale a ese tick y esa raid no contará, si mueres no pasa nada, metete para explorar el mapa y aprender los puntos de extracción, en cada mapa hay varios puntos pero en tu partida solo te dan unos cuantos disponibles, no puedes salir siempre por donde quieras

Busca mapas en internet y pontelo en la otra pantalla, o ves tabeando si solo tienes 1 monitor para intentar ubicarte, y poco a poco xd

en cuanto al valor del equipo y las cosas lo mejor es que te veas videos/streams o guias de loot para que vayas aprendiendo que coge la gente y qué no, y sino tarkov-market.com te dice el valor de los objetos ( solo en rublos, hay objetos que son necesarios para misiones pero que no se venden, y no sale reflejado ahí )

https://tarkov-market.com/

https://i.redd.it/x3elgybp17a61.png <- estos son los objetos que te piden a lo largo del juego para misiones, tienen que ser encontrados en raid, no vale comprarlos ( aparece un tick en la esquina inferior derecha del objeto, cuando es "found in raid"

Y nada, búscate algún compi/amigo que ya haya jugado, o convence a alguien para jugar, vais a aprender el doble de rápido porque vais a cometer el doble de errores y aprendéis los dos del fallo de uno xD


PD: hideout es una base que tienes que ir construyendo fuera de raid para ir ganando pequeñas mejoras, te van a pedir varios materiales también, intenta recordar que te pide y/o guardalos en tu stash si los ves con el Scav

https://static.wikia.nocookie.net/escapefromtarkov_gamepedia/images/3/39/Hideout-Requirements-Items-to-Keep.jpg/revision/latest?cb=20220623181031

en especial a los nuevos players se les atascan los items para empezar a desbloquear los niveles 1 de cada sector de tu hideout

Papel del culo x1
Pasta de dientes x1
Jabón x1
Spark Plug x1
Syringe x1
Mtape (un metro) x1

por poner un par d ejemplos de los primeros items que necesitas
https://external-preview.redd.it/kw42RRV9JFkeKMJmHvK4WFgdKWsDf5dGchxLEmprpvs.png?auto=webp&s=2778f84f2c427ac8e1caf6b1248f40e675a5b223

2 1 respuesta
fracarro

#21712 Comprar vaselina porque te van a dar por el culo duramente y no sabras ni de donde te dan

1 respuesta
Vegon

#21713 Es vitalicio.

#21715 Tranquilo. Ya tengo eso tan abierto en solo dos días que es igual que tirar una salchicha por un pasillo.

#21714 RPV: git gud. Básicamente seguir estampándome contra el muro mientras intento hacer las primeras misiones de los mercaderes. Ok.

Como voy a seguir muriendo mucho y perdiendo equipo continuamente, hay un set básico super barato que recomprar en cada try para estos casos? En plan "compra este arma, 60 de esta munición y este casco".

Mil gracias <3

1 2 respuestas
JimbojoneS

#21716

Sks 24k
cascos de prapor 15k
50 balas 762x39 PS

sin casco

comprar la armadura PACA de 28k es trolear, cualquier player te va a matar, te puede salvar de algun scav eso si

1 1 respuesta
espikiller

Pues nada entro de svac a Lighthouse, salgo en armored train, me doy una vuelta looteando, voy a cagar vengo y veo 5-6 cuerpos de scav y players en el suelo de la plaza, total que me encuentro al último y lo mato. Me pongo a lootear, me vienen scav y me lo quito también.

Quedan 9 minutos, me pongo detrás de un container, bien alejado con la espalda y los flancos, como en un embudo cubiertos. Solo asomo con la E para ver el resto de cuerpos, apurar y lootear lo que quede. Bien veo un tio pasar a lo lejos que iria a extraer, todo bien. Pues resulta que alguien me empieza a disparar de pronto sin visión ninguna como por encima del contenedor, os aseguro que nadie podía ver que yo estaba ahí si no era de frente.

Me muevo retrocedo y doy un rodeo de la ostia para salir de la zona, digo va el loot no está mal. Hago check en cada salto que doy a ver si veo alguien en la zona donde venía los disparos, Pues cuando estoy terminando el rodeo, descansando en un arbusto, retrasado detrás de él no dentro, me empiezan a llover las mismas balas del tio de antes y al final me mata sin verme ni yo a él.

Estoy al 110% seguro que llevaba radar.

1 respuesta
ruk0style

Cuánto durará Vegon en Tarkov?

Se aceptan apuestas. :heart_decoration:

1 1 respuesta
pIJAS

#21716 Auriculares y loteae los chalecos y demas de los scavs que suelen tirar tier3-4

Cada vez que juego de scav y salgo con una pilgrim es pasar al lado de un scav player y es tal que así:

Hellooooo y nada mas me giro tiro en la nuca creyendose qie tengo la pilgrim hasta arriba xdddd

No sé si tengo ahi el vod de ayer pero los chetos dan asco, entrar en partidas con lluvia y los players esperandote a 70m y verlos sin auriculares xdxdxd

Usuarios habituales

Tags