Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

guccipump

#21718 El otro dia dije que me habia encontrado pocos chetos pero en estos dos dias atras, me ha pasado 1 vez lo que tu comentas y 2 veces de morir de una manera muy extraña.

B

#21711 desbloquea las balas baratas TM-46 o algo asi se llaman.
Te coges un mossin, le pones 5 balas LPS en el cargador, y le dejas la recamara vacia.
Te pones 40 TM-46 en el bolsillo y mas LPS en el pouch. La idea es usar la municion barata para recargar en partida y cuando recargues como 20 o 30 veces ya te pones la LPS.
Vas recargando el arma spammeando la R mientras sprintas por el mapa. En cuanto veas un scav a por el, por cada tiro acertado tambien te dan puntos.

JuniorJ

#21712 Yo empecé a darle duro este wipe y después de muchos días sin comerme un rosco, estoy empezando a disfrutarlo mucho más. Y lo que te aconsejo es lo que vi en un video de veritas. Irte a factory offline con muchos bots y poner el tagged and cursed, y empezar a pelearte con los scavs con distintas armas. Aprendes a entender mejor el sonido, a usar distintas armas y a quitarte el miedo a pegarte con la gente.

Resumen: Jugar factory offline y online a morir y matar como un animal xd.

1 respuesta
Vegon

#21717 #21719 Acabo de hacer mi primera extracción \o/

#21723 Me lo veo ahora mismo. Gracias.

3 2 respuestas
ruk0style
#21724Vegon:

Acabo de hacer mi primera extracción \o/

JuniorJ

#21724 Lo del video es un entrenamiento bueno, pero las misiones son lo que te hace subir más rápido de nivel y no quedarte muy por detrás del resto, para que lo tengas en cuenta también.

Jorgito95

#21545 Con radar te refieres a cheats?

1 respuesta
espikiller

#21727 obviamente

1 respuesta
Jorgito95

#21728 Estuve viendo a pestily durante un tiempo y no se como el tio podia encontrar tan facil a la gente en una se fue a la derecha y nada mas volverse disparo y se lo cargo muy raro

1 respuesta
espikiller

#21729 las malas lenguas dicen que esta gente lo usa porque te posiciona ala gente en el mapa
Pero a saber, el que me mato a mí lo llevaba al 200%

1 respuesta
Jorgito95

#21730 Como hacen para que no aparezcan cuando estan grabando su pantalla?

1 respuesta
pIJAS

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/rNggFKcs8v8jU/d1337bdVanZm?invite=cr-MSxHZ1EsMTgzMTUwNDks

spoiler
B

#21731 Los radar son cheats q se usan desde otro PC

RA_MeSiAs

Hola, vengo a que os riais de mi:

https://medal.tv/clips/qotNKYYE-KbFd/vp5QNVL7v?invite=cr-MSxrT1MsNzA4NjgyOCw

https://medal.tv/clips/rIffSjLjIl_Gt/vpvJ3MmLN?invite=cr-MSxjRG4sNzA4NjgyOCw

3 4 respuestas
B

#21734 ay dios mio el segundo video casi me mata

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21735 A mi casi me mata tambien

SpiuK

Debo de ser el único player que no tiene nada y no me cabe nada.

2 respuestas
pIJAS

#21737 10min gameplay y 50min ordenando el banco

1 respuesta
BlackBeasT

#21737 Hasta que no te hagas con la caja de scav/municion y sepas que merece la pena quedarse es una locura la pleb edition.

1 respuesta
SpiuK

#21738 #21739 xD literal que no tengo nada:

En la mochila hay unas balas.

Blackbeast regalame argo.

1 respuesta
RandomZ

#21740 ufffff de ahí sobra 2/3 audjsjj

1 respuesta
SpiuK

#21741 xD te comparto en el Discord y me limpias o que

3 respuestas
markath

#21742 Vende todo lo que puedas comprar a los trader.

RandomZ

#21742 llego a casa y te ayudo, 30 min

1
DjBaTiStE

#21734 xddddddddddddd!!!!

RandomZ

#21742 mi discord es RndomZ#8517

1 respuesta
SpiuK

#21746 Enviada

B

Que asco de juego lleno de bugs...

Lo del sonido es de traca. En ruinas donde el lanzagrandas y metralleta de customs se nos cuela dos en la planta de arriba full silencio, no escuchamos NADA DE NADA. Les agrego preguntándoles si han ido agachado y nada, han ido normal sin sprintar xD y no se ha escuchado NADA, FALSISIMO.

Haces stream en discord y a la partida se buguea y no se escucha. El desync igual de mal. Las misiones igual de mierda. Lo de que se bajen 25fps de media al hacer scope con una x2 para arriba ya tal...

Madre mía... Gracias nikita por seguir sin arreglar tu puto juego de mierda. A ver si tu segundo el del pasamontañas se come un buen himars y se va a mejor vida

1 1 respuesta
Exor720

#21734 epic f... win? xDD

RandomZ

#21734 xddddddddddd qué cojones

suerte esta con mi salvador @espikiller

error del arma con 98% de durabilidad

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags