Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#21750 No lo tienes bindeado ? XD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/rQEdI5tEgkmGJ/d1337ZPC1vNZ?invite=cr-MSwzSXcsMTgzMTUwNDks

Joder con la SVD

1 respuesta
guccipump

#21751 menuda rata eres ahi postrado jajajajaj

1 respuesta
pIJAS

#21752 Hombre si te campean las tiendas de campaña una squad es lo q tiene, no sabía si ir rusheando con la SVD pegando brincos o intentar snipear para hacer las misiones.. me he decantado por la primera

B

#21750 pero ponte un bind en el raton jajaj

1 respuesta
RandomZ

#21754 uf qué va, ya los tengo todos asignados xD

1 respuesta
B

#21755 yo uso ctrl y boton lateral para checkear malfunction y el mismo boton lateral sin control para arreglarla. Pontelo con shift o algo en alguna parte, de verdad no se como puedes jugar sin bindearte algo tan basico. no tiene sentido lo de ese video xdddd corriendo desarmado

guccipump

Me pregunto como puede ser tan malo y cafre MrXavito, pero que tio mas nulo mecanicamente por dios y llevara jugando desde la alpha por lo menos

2 respuestas
RandomZ

#21757 sabrá todo del juego pero no es nada bueno

1 respuesta
guccipump

#21758 Me lo he puesto un rato mientras curro y estaba en Reserve abajo en los bunkers y algo tan basico como cubrirse de otros angulos posibles mientras estas anclando otro angulo o el coger una zona agresivamente sabiendo que tienes un tio delante buscando coberturas mientras avanzas en vez de ir por todo lo abierto, algo tan basico como eso que he tenido que quitarlo jajajaja

1
iKarbOne

#21757 tiene historia mrxavito pero bueno, no es sitio para contarlo.

4 respuestas
RandomZ

#21760 cuéntala, a mí me parece el puto amo, pero no tiene aim

1
guccipump

#21760 Claro que si nen estamos en mediavida la salsa es bienvenida

fracarro

#21760 cuentala zorro

1 respuesta
ruk0style

#21760

1 respuesta
DjBaTiStE

#21764 +1

Kiahn

Gente como puedo poner la barra de los accesos directos en la parte inferior de la pantalla? en raid se me pone arriba y me molesta bastante

RaulNG

Gente he vuelto a jugar después de mucho tiempo, ahora como scav renta matar a otros scavs o por lo que sea no es buena idea? :sweat_smile:

2 respuestas
guccipump

#21767 En principio te baja bastante la reputacion con Fence, si vas a usar los perks de tener buena rep no te renta matar Scavs, yo personalmente no uso ni caja scav ni nada que me reporte beneficios con reputacion Scav, alguno que lo use te podra decir mejor

1
iKarbOne

#21763 si tu seguro que lo habras leido por tarkovitas, hdp.

1 1 respuesta
RandomZ

#21767 el scav es lo mejor el primer mes de wipe, luego ya ni lo uso. Tener buena reputación te da mejores mochilas de scav para poder lootear más, solo merece la pena por eso

1 respuesta
pIJAS

#21770 Pues eso es la muerteee, jugando scavs para lotear algún que otro material para misiones y que me salga la pilgrim es acercarse un guiri y matarme creyendo que la tendría llena xdxd

Yo lo tengo en 2. Algo, baja bastante el tiempo del buzón scav.

1 respuesta
RandomZ

#21771 me pasó lo mismo, me habló un scav en la carretera de loothouse y cuando me giré me mató el subnormal. La tenía vacía xddd

B

Poned lo de Xavito resumido aúnque sea, a mi me parece un tío majete.

1 1 respuesta
guccipump

#21773 Yo lo veo majete, tiene un poco de ego ahi disimulado pero bueno se hace ameno de ver, lo que yo no puedo es con su gameplay, todo lo demas pues cada uno es como es y ahi ya no entro porque no lo conozco.

fracarro

A mí xavito no me parece mal tío, es un poco cono aveces pero siempre que preguntas algo te lo intenta resolver pero sé que es bastante hateado

#21769 si lo pusiste no me acuerdo ya..algo de las traducciones puede ser?

pIJAS

Confirmo que la SVD no van las balas donde apuntas, vaya tela xd

1 respuesta
RandomZ

#21776 durabilidad bien y calibración de metros también? Si falla es por eso

2 respuestas
pIJAS

#21777 Claro hombre xD y encima usando balas PS que dan Accuracy

T0X1C1TY_

Lo que podrían cambiar es un poco las misiones, cuando ya llevas 4..5... wipes ya empieza a rallar

espikiller

#21777 pon el clip haciendo el parguelon y déjate de rollos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags