Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#2160 es importante que recuerdes esto, tu monitor no tiene culpa de nada, un puñetazo al mismo no te devuelve el loot.

1
A

Lo mejor es solo correr un riesgo asumible según tu economía.

Poco a poco aprenderás a hacer billetes y sacar buen equipo.

Te lo digo que llevo poco en le juego.

1
Noerestusoyo

Se sabe algo de todo lo que venía en cuanto a mejoras de rendimiento?, me tiene apartaito del juego los freezeos y la caida de fps...

1 respuesta
jaime9714

#2163 A mi igual, fue instalarlo y que mi PC fuera a tirones. Los peores 20 euros gastados

SevenOfThem

Hello folks!
Short status update on what is going on in development.

  1. Final preparation of the new anticheat update
  2. Intermediate update will consist of new anticheat update primarily. Also we are planning to add there the customs & shoreline optimization, bunch of freeze fixes, glitching fixes, some of AI bad behavior fixes + new armor parameters. Soon!
  3. 0.9 update is being prepared - lots of additional fixes over there. As well as new content and features. Additional info was in last status report.
  4. Actively producing new indoor location - the Lab (TerraGroup Labs)

That's it in general!

Also:

pantocreitor

Yo estoy por volver a pillarlo que escucho a un par de colegas hablar y me entran ganas de jugar, pero después recuerdo como iba y tal y se me vuelven a quitar las ganas :rofl:

1 1 respuesta
sudoGenkii

#2166 Puedes esperarte a la 0.9... prometen muchas mejoras pero de momento siguen los problemas de siempre o peores.

2 1 respuesta
X

#2167 se sabe que mejoras dicen que van a poner?

1 respuesta
SevenOfThem

#2168 Lo tienes en #2134

Darude1x
1
B

una preguntica, en que diferenciariais a Scape From Tarkov de DayZ? que mecanicas o cosas puedes hacer aqui que no puedas hacer en DayZ? lo unico que tiene DayZ de más serian los zombies no?

2 respuestas
iKarbOne

#2171 que para pegarte no necesitas estar 60 minutos andando y looteando

1
skela

#2171 dayz es un simulador de andar y Escape from tarkov un shooter de supervivencia en el que prima la habilidad

SevenOfThem

Un poco tarde pero aquí están las notas del hotfix

Patch 0.8.5.1359

Changelist:

• Anticheat system update

• Fixed pistol container glitches

• Fixed secure container glitches

• Fixed item transfer hotkeys

• AI Scavs now don't snap shoot at players who took cover behind a wall

• Selling non-empty containers is now prohibited (including barter)

Quest changes:

• In quests that required long item grinding, added ability to turn them in partially, not all at once (with few exceptions).

• Removed all timed conditions, difficulty adjusted by increasing current task requirements.

• Heavy armor Ragman quest conditions were toned down, now you need to bring one piece in mint condition and one under 50% durability.

• Introduced the dogtag level limitations to some of the quests that previously allowed any dogtags.

1
jaime9714

Intentado volver después de meses, es que me resulta imposible. ¿Soy el único que le parece que el juego un poco más oscuro y mi monitor se pone negro? Además que cuando entro de Scav parezco autista, no hay nadie en el mapa

1 respuesta
skela

#2175 de Scav te recomiendo interchange o factory , el resto de mapa igual entras y estan o casi todos muertos o ya en la salida para extraer.

14 días después
eondev

#2159 Puedes extenderte más en eso del netcode?

skela
1 1 respuesta
Noerestusoyo

#2178 Lástima que todas las miras te provoquen una bajada de fps del 50% jaja, cuando arreglen eso empezaré a usar snipers..

SevenOfThem

Joder, si parecen fotos de un Mosin-Nagant real:



1
B

Lo de kotton es normal? Lo oye todo, lo ve todo, se que es muy buen jugador a muchos fps pero a este se pasa.
Cuando revienta a Peña full equipada easy me imagino la jeta que se les quedará en su casa XD.
Meten recarga más real de los cargadores pero te puedes curar en moviento, gg.

1 3 respuestas
iKarbOne

#2181 no es solo kotton. Yo he jugado muchas veces en squad y morimos todos por una o dos personas por confiarnos demasiado y es algo totalmente normal.

espikiller

Edit ya lo ví, parece que nunca me he ido ha sido una gran tarde en kills y extracciones, me va mucho más fino que hace tres meses aunque deben corregir el desync bastante aún.

skela

#2181 Esta gente segun va avanzando el juego y cada vez pueden aprobecharse menos de glitchs y cosas asi a mi me parecen mas malos y del monton.

1 respuesta
B

#2184 te refieres a kotton?.

1 respuesta
skela

#2185 Si, igual se pegan 10 dias para sacar 10 minutos en los que parece bueno contra un grupo sin suerte. Pero queda wuay, no les culpo, es su trabajo.

Si les dan por sacar ranking, arenas o algo competitivo. A ver si siguen siento tan buenos

Trinityh

Hola, he empezado hace poco pero tengo muchas ganas de raidear en equipo. Alguien que vaya jugando??

Enviarme un PM ;) saludos

1 respuesta
espikiller

#2187 Discord tarkovitas.

1 respuesta
Trinityh

#2188 He intentado agregarte pero no te encuentro, tampoco aparece un grupo por tarkovitas

1 respuesta
Pollawski

#2189 Busca en Google. No puedo poner link porque todo es spam menos alguna cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags