Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

#21928 Con eso si te metes en Customs te estoy viendo desde el faro de Lighthouse

1 respuesta
guccipump

#21931 Yo creo que a cocokiller le da igual, el tio va volando

RandomZ

joder ya no se pueden meter la weapon case en el thicc :rage:

B

Se me ha bugeado esta quest

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/The_Survivalist_Path-Eagle-Owl
Llevaba esto
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/PNV-10T_Night_Vision_Goggles

Acabo de matar 14 scavs en woods emepzando a las 22.00 y no me ha marcado ni uno.

3 respuestas
pIJAS

#21934 Normal, has leído la misión ? no debes de llevar visión nocturna puestas.

Mi recomendación es que vayas a Interchange

1 respuesta
iKarbOne

#21934 whithout significa sin .

1 respuesta
B

#21935 Gracias, estoy subnormal.
#21936 Lo sé :(

Como se usan los especial slot, brugula etc ? no veo nada en teclas, en el anterior wipe aparecia una para brugula

2 respuestas
MoRiBuNdO

#21937 tienes que bindearlos como si fueran meds/granadas/usables, del 5 en adelante

1
pepebot22

#21937 que es una brugula¿

1 respuesta
Troyer

#21939 alguien que no entiende el inglés y no sabe escribir español.

1
iKarbOne

Del 1 al 10, como de 10 esta escocido Troyer?

1 1 respuesta
Troyer

#21941 al nivel del desync en un juego de 7 años

fracarro

#21934 Eliminate 6 Scavs in the time period of 21:00-04:00 without using any NVGs or thermal sights (Excluding Factory)

pIJAS

No es al único que la baiteó la foto

1 respuesta
CARCELERO

Reserve está plagado de peña mágica, menudos prefires me meten los cabrones

B

#21944 Me lo trague entero.

Mi bucle en Tarkov:

Salgo con equipo de mierda a hacer misiones, raids buenas y malas, consigo algo de equipo y pasta.
Salgo con equipo bueno y muero de la forma mas absurda posible.
Vuelta al principio.

1 1 respuesta
Troyer

#21946 esa es la clásica xd

También esta la de que vas sin pensar a lo loco y te limpias el server. Luego vas despacio, escuchando y tal para comértela sin olerla.

pepebot22

tremendo raton me mato hoy, campeando las chapas azules de la central eléctrica en shoreline con su 338 lapua xD, mientras limpee la central se tiro el tio como 15 min por ally sin moverse xD, de que me mata digo enserio con ese arma y rateando

1 respuesta
ruk0style

#21948 Hostia a mi en shoreline hoy no paro de morir tío, tengo la puta misión de matar 10pmc con balaclava y scav vest.... escucho pasos, me escondo en un arbusto puesto que voy con sniper, veo que se aleja, me muevo a una zona la cual no tenía este visión y me llueve un head así x la cara...

1 respuesta
pepebot22

#21949 mas menos hoy igual pille una de rabo impresionante, ayer en cambio me saque como 6 quest del tiron, de esas de marcadores y demas

1 respuesta
ruk0style

#21950 En shoreline me acabo de hacer 1 misión ahora, pero en la partida anterior aparecí donde sanitar y no se escuchaba ni una mosca, conforme aparezco, camino 30 seg y me empiezan a caer todas las balas y bombas enterradas por toda España, pues todo eso me cae a mi... que hijos de puta

EDIT 0:47 de la noche: Lighthouse, SCAV, voy a villa y empiezo a lotear... escucho un scav y le contesto con la voz de scav y con toda la voz de albacete me contesta.... "are you scav player", le digo, si, soy español también... xddddd, nos encontramos a otro y hacemos una party de 3 scavs para intentar matar a dos en rey león, ellos dos mueren de manera suicida, sigo vivo.

Lafayette

El juego me acaba de follar la mente.

Scav en lighhouse, aparezco en el faro, looteo una chaqueta y me sale la marcada del faro ( 40 usos ), abro la marcada, looteo, y extraigo. En el lobby miro que tiene 39/40, miro el precio y vale 60k. Me meto hoy al tarkov, la llave a pasado a 9/10 usos y vale 300k.

WTF?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21952 Los precios son muy cambiantes en las llaves, hay poca gente que ponga llaves por dinero ya que te follan a comisiones asique puede ser esa variación de precios. Respecto a los usos, las marcadas este wipe, todas que yo sepa, son de 10 usos desde el primer dia, tal vez no te fijases bien, probablemente no tuvieses 40 usos en ningun momento.

JimbojoneS

la marked de lighthouse si tenia 40 cargas

PuNiSheR-

Este wipe los LEDX en mochilas ya he pillado uno y un colega mio otro, así que revisad como perros.

1 4 respuestas
RA_MeSiAs

#21955 LEDX no se si habran subido el drop, pero oftalmoscopios igual tengo 30 ya y no tengo llaves de ultra/sanitar ni leches, de cualquier caja o airdrop pillo

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#21956 Si los oftalmoscopios desde el principio salen mazo. Los documentos igual salen bastante mas en alijos, mochilas pero siguen igual de caros.

RandomZ

#21955 yo lo tuve que craftear para la misión:(

Aceite

#21955 En una bolsa de deporte en interchange pillé yo uno hace un par de días. Pocas veces he apretado más el culo que en esa raid.

JimbojoneS

PIECES OF FUCKING SHIT

no solo han bajado la marked de 40 a 10 cargas, si la tenias a medias te restan todas las putas cargas que faltaban, la abrí 8 veces, literalmente he sacado de 8 runs, un aesa y un raven, lo demás todo literal basura

logeo y tiene mi llave 2 cargas, iros a la putísima mierda nikita y su puto clan de scavs, que ascazo de gente todos los putos cambios siempre son para tocar la polla, no arregléis el backend error, el desync o el lagazo de 494 segundos que te da por RAM cuando le das a Esc, no arregles los Fee del flea market, keycards y llaves raras imposibles de vender porque te triplica el impuesto

nos restringen las compras, nos restringen las balas, tirar las keys/barter items en raid, nerfeada la endurance, vas literalmente siempre heavy, nerfeado el injector case, nerfeados todos los crafts buenos del hideout ( balas, champú, intels, )

y cuando bufan, bufan un 1% la penenetración de las balas 556, cuando el meta desde hace 2 wipes es 99% balas del 7, que por cierto nos han jodido también moviendo las BP a granadier envez de en el punisher

iros a tomar por culo

mañana volveré a jugar pero hoy me quedao agusto :clown:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags