Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#21955 las baterías de tanque igual salen como pipas, lastima cogerla y ser una esponja

1 respuesta
ruk0style

#21961 Mucho llorar por un batería de tanque pero luego cuando te sale y tienes la extracción en la otra punta del mapa te estás cagando en la puta jajajajajaj

1 respuesta
fracarro

#21962 totalmente a mí me salió a 100 metros de la extracción y fue un suplicio

Troyer

#21960 lo de las llaves es una mierda la verdad, sobre todo las de las marked, si por mi fuese pondría 1-2 llaves de la marked perdidas por la raid y solo se pueden usar en esa raid además que no se pueda poner en el pouch.

1
cocokiller

vivan los head eyes con 855/ps y de cuentas no eod :clint:

espikiller

El loot dinámico se ha cargado más de un mapa.

guccipump

si alguien quiere darle duo o trio o lo que sea esta noche, para jugar en serio y con ganas voy a estar hasta tarde cualquier cosa md lvl 30

1
MoRiBuNdO

Lo de los tirones el Lighthouse es solo a mi?? el resto de mapas me van finisimos pero es entrar a LHouse y pegarme frenazos cada 5 segundos 2 segundos congelado, y no intentes poner una mirilla aunque sea una x4 porque se me muere el pc.

Voy con un muy buen pc y buena grafica y es injugable el 95% de las veces en Lighthouse macho

1 3 respuestas
karpatros

#21968 y hoy que esta lloviendo fuerte a estas horas, añade eso al rascon de fps , ami me va de culo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#21969 Pero es que hasta los días mas soleados.

1 respuesta
Troyer

#21970 el mapa va como la mierda no le des más vueltas

Attila

#21968 No eres el único, tremenda basura no entro ni para hacer las misiones.

B

Yo estoy notando muchas bajadas de FPS en este nuevo parche, todos los mapas. En el anterior me iba mejor recuerdo.

1
CARCELERO

No me habia fijado que ahora las balas BP te las venden al terminar la de granadier, me han jodido la vida, yo haciendo punisher tan pancho

1
fracarro

#21968 yo creo que es depende del día y la carga que tengan los servers pero si los stutters en ese mapa son una locura lo de optimizarlo ya si eso jaja

cokerz

Buenas la misión de químicos 4... a quien entregarselo mejor? el estuche de inyectores que te da terapist vale 1 kilo en el mercadillo

1 respuesta
B

Con lo bien que va Lighthouse, Streets of Tarkov tendrá que ser una gozada xD

a 30fps con una 3080 y cuando scopees con una x8 pantallazo azul jajajajaja

1 respuesta
RandomZ

#21976 el injectors es lo mejor, no por el precio, sino para usarlo

Troyer

#21977 que me vaya a pocos fps es más o menos tolerable, el problema es cuando te comes algún freeze que me triggerea que flipas.

B

El maletín de Woods que te pide Therapist a quien se lo entregáis?

guccipump

Alguien para duo trio o lo que sea? Estoy hasta la polla de matar al primero y luego venga la novia a matarme

fracarro

Vaya tardecita de chetos macho pero además descarados

iKarbOne

No estoy enfadado, solo disgustado.
https://streamable.com/u6047l

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Attila

#21984 Yo cuando me hace cosas raras como la del compañero paro de jugar y mañana será otro día.

1
pIJAS

#21983 Que balas llevabas? no creo q lo mates de una en el pecho

1 respuesta
iKarbOne

#21986 era 8.5mm y hacen 39 de daño cada posta. Incluso si no le hubiera dado en la cabeza, despues me mata asomando solo el cañon.

1 respuesta
Troyer

A alguno se le congela el juego algunas veces al extraer/morir? Tranquilamente he de esperar 5 minutos para que salga la siguiente pantalla xd

1 1 respuesta
pIJAS

#21987 Esas balas no atraviesan casi nada

El cañon ??

1 respuesta
iKarbOne

#21989 0.17 solo asoma el cañon y es cuando me mata

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags