Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#21990 Sí, ya sé que te ha matado por dsync pero al menos le has visto el arma te puedes consolar con eso comparado con otras veces que no ves nada

cocokiller

#21990 si el peekea de derecha y tu no, tienes demasiada desventaja/desync/whatever

cokerz

Estoy disfrutando tarkov más que nunca.. cambio de chip y voy sin miedo.. intento rushear y estoy matando bastantes PMC y también la palmo mucho, pero lo estoy gozando.

cocokiller

ya soy 55, alguien se deja matar en el pier 13 veces? xD

2 respuestas
ruk0style

#21994 venga va, yo

No

chestterzgz

#21994 joder 55 ya XD chiquito viciote llevas teniendo en cuenta que god landmark está al 49 creo , has probado dejar una pillgrim en la entrada del pier y campear con un franco desde los montículos de gasolinera? lo top sería la mochila de sanitar petada de meds

pIJAS

Me toca de una caja Scav un Ak nueva Ak-545 SHORT digo bueno vamos a probarla a ver que tal, la modeo full 220k salgo chad y veo que es una AK semiautomática del 5.45 BS/IGOLNIK jajaja joder es para coger al nikita y apuñalarlo mira q son basura estas AK's como para poner una nueva single.

2
pepebot22

an tocado en este wipe las flechette? xk dios mío están mas fuertes que las bp del 7.62

1 respuesta
Troyer

#21998 siempre han estado fuertes, lo que pasa que la gente no solía utilizar escopeta y este wipe hay bastante más players spameandola.

kalvinone

#21988 A mi me pasaba al principio del wipe, luego ya en una de las actualizaciones dejó de pasarme, así, sin más.

RA_MeSiAs

Eran 4 finalmente, en cuestion de 10 segundos todos, 2 con granada en la puerta, 1 el del cerro y el ultimo que rusheo

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/u5YuaEhbSpd7n/d1337sBm4286?invite=cr-MSxkMWcsNzA4NjgyOCw

PD: Antes de que digais nada de ratillas en extracción, llevabamos peleandonos con estos 5 minutos pero en otro edificio, nos vinimos a este suponiendo que vendrian

1 respuesta
pIJAS

#22001 Pero los de abajo eran de tu squad ? no entiendo

Por cierto el juego está en un estado deplorable, una cantidad chetos xdd los streamers cerrando directos del cabreo de ver en cada raid como le tiran 300 balas al cristal del Altyn xDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22002 No hombre, mi teammate estaba en el cagadero cubriendo el otro camino, de hecho se pelea tambien con el que va a la loma solo que ese hombre iba ya que no sabia por donde le venian las hostias xD.

Los 4 que pasan debajo mia son enemigos, 2 caen con la granada porque se hicieron la picha un lio al escucharla y no sabian si entrar o salir del edificio, otro salio pa fuera corriendo de la granada y le vinieron tiro de mi teammate (M4A1) y mios con la escopeta por la espalda, y por ultimo el que huyó de la granada metiendose en el edificio, que estaba en panico, no se enteraba de nada, todo su equipo muerto en unos segundos.

Me han reportao claramente xD

1 respuesta
pIJAS

#22003 Es que como lo ves caminar y no le disparas.. xDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22004 Porque ya te digo que nos habiamos peleado con ellos haría 1 minuto, sabia que eran 3 o 4, asique esperé a que avanzasen para pillarles por la espalda y mi teammate pudiese atacar tambien, que si no me tenia que pelear yo con los 4... que al final fué asi, pero bueno, almenos ayudó a despistar al que sube a la loma y a que el que se me metió dentro se pusiese a dispararle desde la cristalera desorientado perdido

CARCELERO

Lo de los chetos es asqueroso, pero por lo que me dicen en NA es donde menos hay, pero a saber

1 respuesta
pIJAS

#22006 Interchange es injugable pero literal xDD los chetos haciendo la misión del killa

fracarro

Soy el único que este wipe ve las zonas lejanas o medio lejanas super pero super negro? Pero negro del nivel que no se ve una puta mierda?
Puta basura de iluminación te lo juro, ya lo he comentado con compis y me comentan que lo ven igual que yo o peor

Fijaros en la isla macho eso se aplica a todo lo que este lejos

1
cocokiller

#21994 el problema es que no suelen ni pasar por el pier.

un poco de ratserve

3
JuniorJ

A mí los que juegan con squad me dan un poco de rabia la verdad xd. Yo creo que este juego tiene mucha mas chicha jugándolo sólo.

2 respuestas
pIJAS

#22010 Yo que suelo jugar el 95% de la veces solo la verdad que fastidia muchas veces cuando son 3-4 pero no porque te rusheen si no porque cuando vas a ir a lootear te están esperando xdd, deberían de poner algo que sepas cuando una squad ha sido eliminada por completo

1
pepebot22

con squad de 2 como mucho lo juego y es disfrutable, con 5 es un abuso

JuniorJ

Siendo 4 o 5 es que no tiene ni gracia. Van 2 por cada lado full w, y muy malos tienen que ser para no hacerse a uno que vaya sólo.

bkrs

#22010

Deberian poner soloQ y por grupos.

El juego no es competitivo, asi que es normal que no lo dividan, pero es cierto que tal y como esta diseñado ir solo contra incluso 2 te limita y mucho en tu progreso.

JuniorJ

En el server español he llegado a verme equipos en factory... una cosa lamentable, no piso ese server más xd

2 respuestas
pepebot22

#22015 que dices? quien coño juega factory con grupos de 5, tan malos son que no pueden hacer la quest por si solos o matar a 3 pmc

1 respuesta
Kaffein

#22015 yo he llegado a oir equipos de 3-4 personas corriendo por Factory como caballos y hablando por el micro a gritos... muy meme

JuniorJ

#22016 jurado, haciendo la quest de tarkov shooter part 3 con la mosin a mele en factory y me veo un equipo de 3 tíos juntos. No sé como disfrutan del juego así

1 respuesta
pepebot22

#22018 esa gente por si solos no son capaces de matar ni 1 scav

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags