Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

Ayer tuvimos una muerte más que sospechosa antes de entrar en resort con la partida muy avanzada, estoy seguro que un alto % usa radar y es una pena.

bkrs

Una lástima porque el juego como concepto, mecánicas y demás es un jodido diamante en bruto.

Pero entre desync y cheats, telita este wipe. Además, se supone que les dieron un buen golpe al RMT...así que lo que queda serán en su mayoría ratkids...wipes de verano no, gracias.

2 respuestas
IchiGoIn

#22052 Yo de este juego solo espero el modo arena ese competitivo de 5v5, y tampoco creo que sea para volver, pero bueno habrá que probarlo al menos.

pIJAS
#22052bkrs:

Una lástima porque el juego como concepto, mecánicas y demás es un jodido diamante en bruto.

Amén

Son unos auténticos animales, me parece bien que no escuchen a la comunidad y que tengan un poco de personalidad como compañía y hagan lo que ellos les apetezcan pero coño que hagan algo bien.

Hay bugs conocidos y cosas que están en el juego que nadie usa por ejemplo en el mismo refugio la mayoría de cosas o no funcionan como debería o ni renta.

Granja de minado de bitcoins

Filtro del aire.. lleva bugueado o mas de wipes

La mierda solar esa para que gastes menos luz.

300 armas que no sirven de nada y ya no te digo las municiones malas

Las miras telescópicas te renderiza el juego x2 por eso va tan mal cuando haces zoom, son cosas que a la altura que está el juego deberían de estar fixed

PuNiSheR-

Me ha hecho gracia

fracarro

Hace una semana recuerdo la de Woods éramos squad de 4 y nos mató a todos un ser de luz sin nosotros disparar ni desvelar las posiciones, cada uno en diferentes sitios y todos en head jaws con la munición pocha del Hunter, menos a mí que llevaba un exfil y me pegó 5 riochets seguidos en el casco corriendo hasta que se cosco y me pegó en el tórax todas.

Es una lacra y los que no llevan aimbot llevan radar pero descaradisimo

Kaffein

Yo creo que hay que ser realistas, Nikita no va a arreglar el juego, lleva años con el desync y la cantinela de que tiene problemas de base. Lo que me parece extraño es que ninguna compañía "potente" saque un producto similar bien montado.

JimbojoneS

necesito una puta PM makarov macho para el punisher, llevo 1 día buscandola y no hay cojones xD

si os sale un scav con la pistola avisadme y me invitáis :qq:

1 respuesta
pepebot22

#22058 abriendo marked de customs salen a pares

pIJAS

Ese sonido cuando se hace la calma.. la incertidumbre de saber si lo has matado o no xDD bonito 2 reports que me habré llevado

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/uGPZgKhuUJDVu/d1337CNVpfNo?invite=cr-MSxwekosMTgzMTUwNDks

1
PuNiSheR-


Digo voy a echar un labs, mato a uno y digo hostias que bien empiezo y de repente 9 insta heads

1 respuesta
RandomZ

#22061 Raiders?

1 respuesta
PuNiSheR-

#22062 Un pro player

ruk0style

Me ha salido el video en recomendados, menuda fluidez no? que envidia

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#22064 De ese video me gusta como el que maneja el personaje dispara cadaveres, se come granadas de sus compañeros, sigue pickeando despues de vaciar el cargador y tener 0 balas etc xD

Cualquiera diria que la fluidez viene de un server entero solo para ellos, en red local incluso, porque vamos... la noche y el dia respecto a la realidad actual.

espikiller

#22064 Muy largos esos trades, en el nuestro head eyes en los primeros 3 seg.

1 1 respuesta
pepebot22

#22066 o el mítico head-eyes cuando ves al pavo una milésima de segundo, o cuando vas full tier y solo pillas mocha, luego sales full tieso y W haciéndote a todo el mapa xD

3 respuestas
espikiller

#22067 Eso último no falla.

pIJAS

Tengo un amigo que es lvl 40 por ahí y la parte mas daña de su cuerpo en las estadísticas es la cabeza xDD imaginaros como está el tipo de tilted

1 respuesta
iKarbOne

#22069 LEAST es menos y es lo que te sale en las estadisticas. Yo tambien tengo como parte menos dañada la cabeza, como a casi todo el mundo supongo.

1 respuesta
pepebot22

últimamente estoy palmando mucho de tiros a los brazos también, en plan 2-3 balas y al suelo, supongo que es por la fragmentación de la bala, eso si luego pégales tu a ellos 7 tiros en un miembro y no palma

2 respuestas
guccipump

#22071 Tienes que elegir mejor el miembro

fracarro

#22067 eso de salir full eq y morir como ratas al minuto y ir tieso full chill por el mapa lo tengo ya científicamente comprobado

2
Riop

#22067 Yo tengo mi teoria de que cuando vas super equipado te empareja con mas gente que cuando vas full tieso

iKarbOne

#22071 la bala fragmenta a partir de 20 de penetración, si tienes menos no fragmenta.

Las magnum 8.5mm de escopeta estan muy fuertes y pueden matarte de un par de disparos facil ( son 8x50 de daño).

1 respuesta
pepebot22

#22075 esa munición esta fuerte, unos pocos chads e bajado con un par de tiros a las piernas, fácilmente con un tiro le revientas estomago y 2 piernas

pIJAS

#22070 Bueno me he explicado mal, le sale que la parte menos dañada es la pierna ya os pasaré foto xd

guccipump

La RSASS ya no la vende peacekeeper al 4? Si, he completado Wet Job 5.

Confusion mia, no he completado wet job 5 xD

espikiller

Todos los wipes lo mismo con el gunsmith, a quien veís que lo tenga actualizado? siempre veo a piranha pero con el ak74u igual no me lo coge, veo otro video pongo otras cosas y tampoco y me da un asco...

2 respuestas
Attila

#22079 yo uso la wiki y siempre me funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags