Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

#22080 Eso hice justo gracias.

iKarbOne

Es del 3 al 6, lo habian puesto mal.

RandomZ

Como dicen, en la wiki. Hay una opción que es modded screen y ahí te pone la foto con todo ya terminado y para mí es más rápido

1 respuesta
espikiller

#22083 Si ya lo tengo corazón.

1
xArtiic

#22079 Creo que el arma tiene que tener mas de 60 de durabilidad para que te lo coja, me pasó a mi en una de las entregas.

1 respuesta
espikiller

#22085 Si ese era el problema, no lo he querido decir para no dar verguenza ajena xddd

1
pIJAS

Esto es un cheto invisible matándome o qué coño es ?? yo flipos la gente en este juego, yo no logro verlo como para que me mate a bocajarro sin verle

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/uOfa0u8nwMS6x/3r1c3uEtyxGk?invite=cr-MSxFM0wsMTgzMTUwNDks

Ponedlo a 0.25x no entiendo nada de verdad si es que uno ya no puede jugar tranquilo.

Bonus track: lvl 43 y aún no he completado ninguna misión de matar los boses xDD

Qué coño hace el Gluhar en D-2 ?? yo no entiendo nada la segunda vez que lo veo la segunda vez que mata pasando cosas raras.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/uOMdZGEOLs4av/d1337DGsHd9f?invite=cr-MSxZWnQsMTgzMTUwNDks

1
espikiller

Que época aquella cuando ibas con slick y exfil y te metias manguerazos con otros tranques a diestro y siniestro. Ahora en 2 segundos cualquier mindundi head eyes y para el lobby.

Attila

He empezado a entrar al resort de shoreline, nunca he sido muy fan y q manera de comer pene estoy saciadisimo, solo quería decirlo.

3 respuestas
espikiller

#22089 bienvenido

Tritoman

#22089 a mi es una zona que me flipa, el jugar con las alturas y moverte como un hijo de puta

Ojalá fuera bien el sonido en este juego

1 respuesta
Attila

#22091 La primera me mato un streamer alemán de esos q van volando, yo juraría q estaba arriba pero me apareció x abajo. La siguiente en el conector de la segunda planta, uno aguantaba pixel y su colega rusheo x abajo, tampoco me enteré.
Algún día haré las quest, espero vaya.

fracarro

#22089 mi recomendación es que si no quieres morir de primeras es que hagas tiempo por fuera y dejar que se maten entre el sonido y la iluminación es un dolor de huevos

1 2 respuestas
pepebot22

#22093 además de verdad te das un paseo por le mapa de chill y a los 20 min o asi entras a resort y no queda nadie, pudiendo hacer las quest medio tranquilo

1 respuesta
Attila

#22093 #22094 Eso he hecho, me he dado una vuelta y así he podido hacer las del ala oeste, iba con intención de hacerlo todo del tirón pero había fiesta en el ala este.

1 respuesta
Dunne

#22095 Para mi el resort es donde mejor pvp hay junto con customs.

ruk0style

Cuidado con las ratas que se quedan hasta el minuto 10 dentro de resort.... Quietos... Que asco me dan

1 respuesta
guccipump

Estan caidos los servers? No me arranca el launcher

1 respuesta
B

#22098 me too

Las misiones diarias/semanales si no las completas no pierdes reputacion ?

1 respuesta
guccipump

Parece que ya funciona, me ha pillado saliendo justo de una raid y he perdido todo el loot y la mision que habia hecho GG

#22099 No, no pierdes rep

pIJAS

Muy riquito los lvl 55+ cheteando con aimbot sin que les peguen un instant-ban, imaginaros subir a ese nivel solo loteando objetos

RandomZ

#22097 en el 10 y en el 35 xdd

B

Está caido

pixT

Ya va

fracarro

Enjoy, no se de que version sera ni si es online

1 3 respuestas
Troyer

#22105 el cabron no tiene ni activado e windows

CARCELERO

#22105 Que asco gente xD no puedo con ellos

iKarbOne

#22105 diria que es de este wipe por los niveles. Es curioso que uno de los que aparece en el video sea 33 y si lo buscas ahora es nivel 3, puede haberse cambiado el nombre.

3 respuestas
guccipump

#22108 Joder que gente mas ruin xD, mira que tiene que ser aburrido jugar con aimbot y ganar todos los putos duelos

1 respuesta
pIJAS

#22108 Jajajja dioos xDD por favor que descaro

Definitivamente este juego está demasiado podrido

1

Usuarios habituales

Tags