Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

#22380 Si te fijas los tiene altos van medio en pelotas porque se han cargado el juego a nivel de armor

1 respuesta
eisenfaust

#22381 no se han cargado nada que no sea la disponibilidad, han arreglado el bug de los miembros y subido el blunt de algunas armaduras, especialmente el rat rig y demas basura que nadie deberia usar

llevar armadura de clase 6 te sube el sr% una barbaridad y eso es innegable, es basicamente jugar a otro juego. otra cosa es que sea viable economicamente porque ya no hay loot por el cual pegarse y la mayoria de pmcs van en plan minmaxer gitano

yo particularmente echo de menos comprar hexgrids en el flea por 2M y m995 por 5k la bala y jugarmela en los hotspots. ahora basicamente te fuerzan a tirar de traders mientras te das paseos mirando stashes en el suelo y es imposible perder pasta. el juego ya no es high-stakes

Vireca

Estaba pensando en pillar el juego y me da por hacerme una cuenta [ara ver los precios. Resulta que tenía una cuenta del 2018 (quizás de una beta abierta, tengo algo en mi perfil que dice que es un gift y ha expirado). Total, que quiero cambiar el email porque es uno antiguo al que le llega mucho spam y tal

Veo que la opcion de cambiar email está desactivada. Mando un ticket a ver si me hacen el favor y me dicen esto:

spoiler

Esto es de coña? Me estás diciendo que si perdiera mi email, esta gente no va a cambiarme el email y por ende pierdes el juego? Estoy flipando o me han entendido mal?

Me ha echado muchísimo para atrás eso. Y sí, podría hacerme otra cuenta con otro email, pero la garantía que me dan es 0 en ese aspecto y lo mismo hasta eso va contra el EULA y si se encuentran un nick parecido no sé si acabarían baneando la cuenta

2 respuestas
DjBaTiStE

#22383 Estaras de coña tu, no? dime tu correo, que envio un mail diciendo que he perdido esa cuenta y que me lo asignen a un correo nuevo mio....... wtf.

Si envias captura de cuando hiciste la compra y explicando el caso mas algún dato mas que te pidan no creo que te pongan problemas.

1 respuesta
Vireca

#22384 no, el caso es que quiero cambiarlo antes de comprar nada. Ese email se lekeó hace años y me llega muchisima mierda y no lo uso para ningun tipo de compra. Es por eso que quiero cambiarlo.

Igualmente, ponte que ese email estuviera fuera de mi mano porque me lo han robado, tampoco me lo van a cambiar por lo que veo no?

Entiendo también lo que dices, pero para eso están los codigos de confirmación y demás sistemas de doble protección, para que en caso de uso ilegítimo no puedas robarle la cuenta del juego a nadie

1 respuesta
PuNiSheR-

#22385 Es para evitar ventas de cuentas boosteadas etc

1 respuesta
Vireca

#22386 si, pero es algo tan básico que no tiene ningún sentido... No me parece lógico que una empresa no deje a los usuarios cambiar eso pero tampoco te lo cambien ellos si tienes problemas. Literalmente soporte me ha dicho que si me roban el email no es problema de ellos. Osea, si me roban el email y no puedo acceder a los códigos temporales de verificaciones me dan por culo entonces. Es penoso

Para las ventas de cuentas puedes usar cualquier cosa rollo IPs y demás que ellos lo controlan bastante facil seguramente

Alguno sabe si puedo hacerme una cuenta con el email que quiero? O también me dará problemas e irán contra el EULA? No sé que tal consideran ellos las smurfs y tal o dobles cuentas (aunque solo usaría una)

2 respuestas
RA_MeSiAs

#22387 Para coger dinero no tienen problema, y si te dijeran algo pues eres "tu hermano" y listo, pero vaya que no te lo van a decir.

1 respuesta
pIJAS

Vamos que si se alinean los planetas y te cae un ban falso positivo no te lo quitan ni por asomo

2 respuestas
B

#22387 yo tamb intenté cambiar mi email (viejo, que ya no uso salvo para 1 o 2 cuentas) a uno nuevo y nada. Que solo me lo cambiaban si les pasaba pruebas de que había borrado el email y de que era yo realmente el dueño del nuevo email al cual lo quería cambiar.

Lo de BSG en algunos aspectos es de chiste. En vez de tirar por otras vias para parar el trapicheo y reventa de cuentas cortan por lo sano como a ellos les plazca y a chuparla, que los usuarios legales acaben perjudicados se la suda completamente.

1 respuesta
espikiller

#22389 Lo cual después de dejarte más de 100 leretes está mal.

iKarbOne

#22389 si eres streamer, si que te lo quitan.

1
Vireca

#22388 veré entonces que hago. Supongo que me haré una cuenta nueva y cambiaré el nick de la antigua para usar mi nick. Total, esa cuenta estará muerta y u es como si no existiera ya que nunca se ha comprado nada ahí. Si no me lo quieren cambiar probaré a pedirles que me eliminen esa cuenta. Hasta donde yo sé las empresas están obligadas a hacerlo por el GPDR si el usuario lo pide

#22390 hay de todo en internet sobre el tema. Unos que no pueden hacer nada, otros que lo consiguen despues de más de 20 mensajes y pruebas y otros que incluso teniendo pruebas y las facturas de compra, no te lo cambian tampoco. Reddit y los foros están llenos de mensajes sobre el tema. Es penoso

RandomZ

El bug de tener la stamina full y ponerte a jadear... no me jodas

1
B

#22383 esto es completamente normal en juegos de pago. Si no, cuando uno se canse de jugarlo, se cambia la cuenta y lo vende xd

no pasa nada por cuentas smurf, de hecho muchos streamers tienen cuentas secundarias para hardcore y historias asi

iKarbOne
1 respuesta
pIJAS

#22396 No me creo nada xdd algo para "contentar a la gente"

Mientras tanto en los segundos monitores ->

cokerz

Alguien le pasa que da tirones tipo.. baja a la mitad de fps y se queda un micro segundo congelado? es el juego o mi pc esta algo mal?

1 respuesta
espikiller

#22398 A mi me pso algo parecido y era un módulo de ram cascado, pasa el diagnóstico de memoria por descartar.

1 1 respuesta
cokerz

#22399 vale, probaré gracias?

PuNiSheR-
pIJAS

No sabía que había Raiders en la cracked house, vaya teamplay xDD anda que te iban a tirar una granada por la ventana

1 respuesta
PuNiSheR-

#22402 Falta de eggs

Korso

Tengo el juego desde el 2018, pero ni lo había tocado (no sé por qué). Le he dado un try... ¿es normal que pase MIEDO? soy un cagao en serio, voy de lobo solitario y cada esquina voy acojonao como si me fuera a salir un alien.

1 4 respuestas
B

#22404 sí, sobretodo si lo juegas con sonido alto. Ya lo perderás xd pero los jumpscare siempre están ahí

Zurd0_Royale

#22404 Totalmente estándar, se va quitando, pero como te dicen los "me cago en la puta que susto" no te los quita nadie

RA_MeSiAs

#22404 Que bonito ese sentimiento al empezar, en el punto en el que te encanta el juego y te da miedo todo es exactamente el punto exacto que se produce en pocos momentos de la vida que quieres mas pero quieres quitarte, los mejores momentos, como follar sin condon.

Que lo goces!

3
Nomebanees

Yo a día de hoy sigo sin poder jugar solo, me da pánico literal xdddd no he pasado por esa sensación de angustia y ansiedad en ningún juego de miedo, es una locura

pIJAS

Cuando tienes noción del valor de los objetos que tienes en las mochilas o ese objeto de misión que te falta y que nunca te sale y tienes que ir a la extracción con sobrepeso y escuchas al típico player o scav player acercándose cada vez más hacía tu posición te empieza a temblar las manos con sudores

2 1 respuesta
vibraboii
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags