Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Legault

#22410 Se queda clippeado del pié en el edificio de debajo

Tritoman

#22404 Un amigo me dió su cuenta porque jugar le generaba ansiedad xD

pIJAS
1 respuesta
RandomZ

#22409 ayer terminé la de grenadier, las putas balas BP son súper necesarias

1
CARCELERO

#22413 Wtf acabo de ver

1 respuesta
pIJAS

#22415 Y con la EoD para que nadie sospeche xDD

fracarro

Me acabo de cruzar con los bosses siendo scav en lighthouse cerca de industrial, sus putos muertos jaja peor que los chetos

RandomZ

Yo todavía no he visto a los nuevos bosses, solo le escuché que me disparó una vez big pipe en shoreline, pero verles y disparar, nunca😢

1 respuesta
Rtr0s

Yo me cargue en customs a dos y el tercero se lo debió cargar el gigaChad que me reventó antes de saber que estaba pasando

fracarro

#22418 pues más te vale que no porque madre de Dios es una exageración el del svd zumbandote a 300 metros y el Knight con el full rush

GaTToO

esto funciona?
https://www.goontracker.com/
https://tarkov-goons.com/en/
no se corresponden ¿cual es el bueno?

1 respuesta
iKarbOne

#22421 "Despite the patch notes saying this, there have been reports from the community that they have been encountered at the same time, or in a very short time span in different locations. The wiki team is currently performing testing to figure out the details behind this mechanic, or the lack of it."

RandomZ

a qué hora es mañana el parche<?

1 respuesta
pIJAS

#22423 QUé parche ? que meten ?

1 respuesta
RandomZ

#22424 hay un aviso de mantenimiento

1 respuesta
pIJAS

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/zLD0jEvm4JwN0/d1337VIOEqFe?invite=cr-MSxCRDksMTgzMTUwNDks

Español y lvl 50 campeando así a estas altura del wipe

Y lo peor es que había mas compis suyos en la otra parte de filtros cerca de la salida

iKarbOne

#22425 "mantenimiento en el sitio web oficial"

pIJAS

Que infectado está este juego es una auténtica vergüenza, normal que estén los lobbys vacíos.. los únicos players que te encuentras son gente hasta las patas con los aimbots y encima lvl altos

1 respuesta
RandomZ

#22428 Interchange está lleno de pvp sano

1 respuesta
pIJAS

#22429 En los parkings ?

Mis interchanges

RandomZ

7
RandomZ

La M1A me está empezando a gustar, pero con compen, ni silenciador ni mierdas y con cargador de 50 :stuck_out_tongue:

pIJAS

Pasan los wipes y sigue habiendo cosas que nunca cambiarán

La munición más rota del juego se puede comprar y craftear BP del 7

Las Ap Sx o ppbs (antiguas 7N37) no se pueden comprar y prácticamente no merecen la pena salir con ellas

No entiendo porque las Aks del 5 no ponen la 7N40 crafteables/vender para comprar o que mejoren un poco el daño a las BS/Igolnik

Son pequeños cambios que pueden hacer el juego mucho más disfrutables al darle tanta variedad porque luego ves las AKM/AKMN y luego mutant y ahora en este wipes sacan la RD704 XDD y de las Aks del 5 sacan la AK 545 short semiautomática... pa mear y no echar gota

1 respuesta
espikiller

#22433 no tienes las mismas quest hace 5 años? Pues eso.

1
fracarro

Ahora que me he quitado las mierda misiones de vestir como un deficiente, ya siendo lvl 25+ con paca ratnik y he sacado la del svd (otra tocada de huevos) ya me viene el dilema de cada wipe en qué ammo usar al no poder comprarla.
1- PS/7N1 > SNB > BT?

1 respuesta
RandomZ

#22435 BT son muy parecidas a las PS pero algo mejores, además que son trazadoras. Son balas muy comunes este wipe y se pueden comprar en más cantidad.

Una vez se desbloquean las M62 o incluso las M80 y luego las BP, para qué ir con calibres de 5x56 y 5x45?????

M62 > BP > PS12B

2
Rtr0s

Yo llevo un par de días que juego como si fuera deficiente muriendo como un desgraciado, además me faltan solo dos kills para granadier y no consigo sacarlas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22437 factory a granadas y listo en media hora

PuNiSheR-

El attention ufffff como lo estoy disfrutando

2 respuestas
espikiller

#22439 Que rayada de horas llevas jajja

Usuarios habituales

Tags